01-25-2017, 10:30 PM | #141 | |
Initiate
|
Quote:
En esa página explico cómo hice para poder ver mis pjs. Mira en la siguiente página, otro hizo algo similar y le funcionó.
01-25-2017, 10:42 PM | #142 |
Master
|
Tenéis pensado hacer las armas de dragón tradeables?
respecto a material como el corazón, por que motivo no se puede poner en subasta? y por último, han planteado seriamente (ya que no paramos de volver al pasado) dejar el vg_fov modificable? |
01-25-2017, 10:46 PM | #143 |
Baron
|
Que vuelva el.vg_fov modificable y organizo una fiesta.
01-25-2017, 11:20 PM | #144 |
Baron
|
Los que dicen que la PET que explota no sirve, piensen la de RPS que pueden sacar en fuertes al mandar la mascota a puerta, para que muera con las áreas de los bbs
Va a ser una trampa mortal para los bbs en los fuertes como haya varias mascotas, además se verán confidencial donde algunos cazan lleven la PET bufeada y otros la lleven solo para que pase lo anterior y les cuenten los enemigos. Bueno eso si es que cuentan con este modo indirecto de atacar...
01-25-2017, 11:28 PM | #145 | |
Apprentice
|
Quote:
Quizas sirva para hacer las quests combinada con otras areas de barbaros etc pero ni de casualidad es una trampa mortal. |
|
01-26-2017, 12:28 AM | #146 | |
Apprentice
|
Quote:
O le ponen 600 y 600, osea el doble y al pegar pegue como 600, o hacerlo daño directo, no suena descabellado pero si los brujos tienen puño de golem, guerreros degollar, tiras eterea, ¿Por que no implementar eso en el caza? Y si si pense en lo que pasaria en guerra si explotara y sabiendo mas que son 15 pets, seria letal, pero al fin el caza podria hacer algo en ZG. Tambien que la skill sea mejorada con un sacrificio y que no sea al morir, sacrificarla y de el daño de area, como un buen barbaro kamikaze |
|
01-26-2017, 01:30 AM | #147 |
Master
|
No tengo mucha imaginación para dar ideas sobre skills. Solo sugeri hace bastante tiempo ya aumentar el rango de las auras para poder dar un soporte mas efectivo y util.
Pero si estan modificando skils y cuentan las de la rama WM por favor vean la skill WM del caba Asistencia del Paladin... es super inutil y con todo el consumo de mana que tiene el caba ahora para dar soporte es mas inutil aun. O me equivoco ? El brujo siempre fue el enemigo mortal del caba antes de la joyeria wm simplemente era imposible ganarles a campo abierto. Con la joyeria se facilito un poco mas. Con como se lee la actua sera muy dificil de nuevo... no logro ver esto como malo, pero seguro me equivoco. Cada sub tiene forma de matar a la otra... menos el caba, el caba simplemente gana al brujo si este se deja o es terriblemente malo Traten de imaginar que las skills que proponen para contrarrestar a una sub en especifico (el brujo) tambien la van a tener contra las otras y puede que sea muy desbalanceante (puede verse bien para pelear contra un brujo "x" skill que imaginen... pero para pelear contra un tira, caza, bb y conju suena muy injusto) Y viendo ID solo le suben 5% mas de resistir daño y le sacan toda la proteccion con la penalizacion de 90% de daño (todo esto imaginando que usas id al 5) solo lo hicieron mas fragil no se si estara bueno (en lo personal me agrada porque intentaran matar al caballero viendo que le pegan mas.) se hablo de que era god mode pero tampoco era tan asi. El arquero pasaba de penalizarte y hacerte daño porque no le rendia tardar matandote y arriesgar a que lleguen aliados... aparte de que era super aburrido porque era como pegarle a un Metapod indefenzo. Pero entre etereas desgarrar despedazar penalizaciones de armadura y movimiento. Era cuestion de tiempo. Ese 50% movimiento no se... deberian ponerle una penalizacion como coloso (ya que se mueve a gran velocidad con una armadura pesada, deberia hacer algun desgaste muscular o daño jaja por eso me imagino a coloso) Estan bien colocados los valores ? de 20 (la skill al 4) pasa a 50 (la skill al 5)? Porque si el valor real es 25% entonces no creo que haga falta una penalizacion de daño conque tarde lo que tarda en cargar es suficiente. Queria acotar mi punto de vista sobre el caba y un par de cositas nada mas, no me quejo, me parece entretenido Añadido: No deberia estar en equilibrio las instancias ? ya que le sacan proteccion absoluta a ID deberian sacarle la Evasion -100% y añadirle 5% bonus de daño a IO... no pido que se le saque la penalizacion de Proteccion porque seria una barbaridad claramente
Last edited by UlrenAsir; 01-26-2017 at 02:18 AM. |
01-26-2017, 02:02 AM | #148 | |
Initiate
|
No paso mucho por aca hace un tiempo y realmente no me interesa explayarme mas de la cuenta por eso me limito a hablar solo del cazador aunque quizá cite otras subclases.
"- Modificado: Rango de los arcos cambiado a sus valores originales: 20, 25 y 30 metros." (Me encanta esto) Con esto citado arriba claramente el cazador es perjudicado frente a todas las subclases menos el tirador, también hay que decir que es un buff al "cazador con pet" (simplemente por la facilidad de manejarse a menor distancia y la interacción con el rango de la pet) pero tienen que tener en cuenta que el principal problema hoy por hoy de un cazador SON LOS PUNTOS esta genial que quieran darle un area al cazador con la pet, pero ese cambio solo va a afectar a gente que tenga ganas de hacer monedas wm y haga una config totalmente desbalanceada o random. Porque el efecto de un noqueo de 3seg que hace la mitad del daño que una bola de fuego y necesita una rama al 19 y 11 puntos para ser utilizada (5 puntos domar, 1 revivir mínimamente, 5 la skill en cuestión) no es viable desde ningun lado, sin mencionar que esa una skill que requiere mecánicas como calcular el momento de la skill posicionar la pet y no depende en NINGUN MOMENTO DE EL QUE LA USA (por que tiene que ser asesinada) ponganse en el lugar de un cazador en que momento voy a pensar por 1 segundo "Esta skill es util, voy a perder ESTO(trucos, evasión o exploración)para tener esta skill" Por otro lado entiendo y festejo que hayan hecho esto: Quote:
Por otro lado la skill "Vista prominente" tiene como sentido (supongo) tratar de que el cazador no pierda el rango que tiene actualmente y que siga teniendo un enfoque aceptable frente a brujos y tiradores, pero eh aquí el problema fundamental y lamentablemente tengo que ser reiterativo LOS PUNTOS, no tiene sentido poner al 5 (por mas que sea activa) una skill que te da 10% mas de rango, cuando apenas podes armar una config decente con pet (y sin el area nueva, utilizandola serian 5 puntos menos) y parabolico al 1 (que da 20% de rango durante 15seg). Yo creo que en los ultimos años bufearon mucho la pet y hasta creo que la orientación tanto en las defensas y la vida fueron buenisimos porque hoy por hoy es mucho mas viable que en otras epocas (olvidandonos de la etapa en la quera era DIOS). Lo unico que a mi se me ocurre, para darle el buff definitivo a la pet y que no sea "modo dios" como antiguamente era, es generar que a la hora de configurar no se tenga que optar tanto entre una cosa o la otra porque de esta manera uno queda muy desbalanceado (pongo mi sugerencia acá, ya que tambien tiene que ver con las skills nuevas la forma de implementarlas y la relación de balance en la que queda el cazador respecto a los buffs al brujo al caballero y al tirador). Sugerencia: ______________________________________ Como dije arriba darle 5 puntos al cazador afectaría el balance PERO, no así (creo yo) darle 5 puntos al cazador con pet (indirectamente). ¿Cómo haría esto? En lugar de convertir a la pet en una pasiva como las wm, convertiria "colera bestial" en una pasiva como las wm (con el mismo coste de mana, casteo y duración) ya que todo cazador sabe que ponerse pet es usar "colera bestial al 5" sino su daño es irrisorio. Con esto daría lugar a utilizar las nuevas habilidades o minimo pensártelo despues estara en como juegue cada uno y a lo que dedique su tiempo dentro del RO (sea cazar, guerrear, etc.) si te convence mas tener un poco mas de rango usar un area o balancearte mas en las otras ramas. ______________________________________ Este cambio mencionado no causaría un impacto en el leveo (o eso creo), el cazador va a seguir pegando igual en el mismo tiempo y por el mismo coste de mana; y sería algo necesario balancearte mas (en situaciones fuera de fuertes) si tienen en cuenta que el cazador recibe un buen nerfeo directo-indirecto (ya que el brujo tiene mas daño y menos rango con el que lidiar, el tira mas defensas y al caba no lo vas a poder seguir ignorando con la misma facilidad que lo venimos haciendo hasta ahora.) Sé y espero que los cambios no salgan exactamente como estan en el Amun pero guiandonos por eso aporto esto que es mi pensamiento y el de un amigo. Saludos!
01-26-2017, 02:51 AM | #149 |
Master
|
El daño al explotar de la pet deberia ser mágico del todo, una especie de proyectil arcano pero de área
01-26-2017, 09:15 AM | #150 | |
Banned
|
Quote:
Mi clase principal es cazador, y esta version arruinará el juego para mí. En vez de nerfing el tirador, usted ha violado al cazador Gracias NGD |
|
|
|