09-17-2007, 06:47 PM | #141 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-17-2007, 07:11 PM | #142 |
Banned
|
No ferra, joer, no es ningun problema que seais mas el problema es que aun asi nos tengais tanto miedo.
Estoy deseando ver ese thread sobre lo que paso en puente pinos |
09-17-2007, 07:16 PM | #143 |
Initiate
|
No fue asi Blood, nos patearon el trasero 1 o 2 veces en pp, y igual volviamos, algunos q pasaban se prendian, otros q pasaban por pp se quedaban con nosotros, nadie junto un grupo, fuimos los q estabamos, talvez un par mas, no podemos decirles a los otros " vallanse q Blood no quiere q seamos tantos"
Tanto de estrategias q hablan aca, nosotros sabiamos cuantos iban a venir? nosotros no podemos hacer un plan de accion? ni camuflarnos? Todas las guerras tienen q ser en un fuerte? Ustedes tenian todo el derecho de no venir, como no vinieron por minutos largos varias veces, pero nosotros no posteamos porque no venian ni nada de eso... Y no atacamos pinos? si no me equivoco fuimos 2 o 3 veces, pero es injugable, estaba parado en la puerta, veo q caigo muerto, me quedo a ver como se desarrolla la batalla, al minuto o mas me sale "rompecostillas" "estallido de cristales" bla bla, y despues de otro minuto "estas muerto"... No te hablo de mala leche, pero no postes de caliente si no sabes como fueron las cosas, te basas en lo q viste solo vos...y eso no significa q sea asi... Miedo? jaja, por lo unico q nos quedabamos ahi era para hacer algo diferente, tranquilamente podriamos haber ido a trelle con los q eramos, no se q les molesta tanto... PD: Hoy te pude ver mishel, muy buen conju (lastima q mi actuacion fue un poco patetica )
09-17-2007, 08:00 PM | #144 | |
Master
|
Quote:
Que quieres que te diga Blood, en pinos nos agarra el lag y ademas, teneis el save demasiado cerca como para poder mantener una batalla decente.... asique, nos fuimos donde sabemos que podemos aguantar. Es Zona de Guerra, no hay lugar malo para luchar, y las estrategias estan a la orden del dia, os alejamos mucho del save y evitamos que invadais nuestro territorio, en unos dias, esto cambiara, siempre cambia. saludos Mishel... buscame por Lero lero en alsius,j ejejeje
09-17-2007, 08:01 PM | #145 |
Banned
|
No hombre tampoco os lo tomeis a mal. Los ultimos post ya fueron un poco a broma, pero aun asi ver a 30 verdes esperando en puente pinos cuando estamos todo el rato atacando los mismos y siendo muchos menos, no me parece bien simplemente. Si ahora para divertirme en este juego voy tener que juntar a 600 para poder obligar a los otros reinos que se muevan un poco...
Es un poco cargante ya ir por ignis y que venga el "club de parchis del save de samal" formado por 200 miembros que se pasan la vida alli charlando sobre dios sabe que, os cacen a los 5 que estabais y simplemente no pase nada mas... Ni siquiera se molestan en ir a alsius si vuelves alli estaran en samal esperando a ser muchisimos para poder ir de guerra. Despues te vas a herb y te encuentras que los verdes estan en puente pinos 30 y han decidido no ir a ningun lado y tener una pelea en el puente, despues de morir 4 veces siguen sin venir y vuelves a ir a samal 10 conquistas y otros 40 te echan, vuelves al save y han conquistado pinos dices !ya era hora joder! y vas a reconquistarlo y ves que ni la mitad de los del puente estan alli ya sea por lag o por que son muy viejos para ir a la guerra y estan aburridos de ella. Total que acabas aburrido de hacer todo el rato lo mismo y vuelves a ir de caza, vais 7 encontrais a 10 y alguien dice: Son 10, rajemos. Os quedais 5 y con un poco de suerte y unas areas matais a 8 y moris. Total a lo que iba, que no estais matando de aburrimiento y a vosotros os pasa lo mismo, en alsius si somos 10 tomamos un fuerte sin dudarlo, en los otros reinos si soys 10 os vais a pozo o de caza a algun lado, ultimamente solo conquistan pinos grupos pequeños de gente sin lvl o verdaderos ejercitos enormes. Yo no se si es por el lag, por que no os gusta pinos o por que teneis miedo a morir pero nos estais ganando la guerra por aburrimiento. |
09-17-2007, 08:29 PM | #146 |
Initiate
|
Todo bien Blood, yo te conteste punto por punto con onda, pero no parecia broma, yo solo te trataba de aclarar mas o menos como fue la cosa, y no sirve postear en caliente, no se gana nada y uno no es objetivo
Nosotros no podemos hechar a la gente, muchas veces ustedes son el doble en stone (los eh visto y iba igual, no digo q sea siempre claro) y no me quejo, no digo "monica no me tires estallido de cristales q me da mas lag y para colmo me mata!"...ella no tiene la culpa, nosotros no tenemos la culpa q en ese momento seamos mas... Ahh, me acabo de acordar como empezo todo por tu comentario "nosotros somos 10 y vamos a tomar un fuerte" al principio yo estaba con mi caza, eramos unos 8-10, decidimos no ir de caza porque eramos muchos, agarramos para pinos, a la mitad del camino nos encontramos con una banda de cabras (nose cuantas eran, digo banda por decir una banda nomas) matamos algunas pero igual nos dieron, persiguieron a algunos syrtenses hasta pp creo y volvimos los q morimos y en el camino se juntaron mas, los matamos, fuimos a pinos, yo crashe en la puerta apenas empezaba todo, entro me matan, me enoje, entre con el brujo volvimos a pp, nos mataron de nuevo creo, volvimos de nuevo y haci cada vez mas se prendian de 1, 2 o 3, por eso al final eramos tantos, porque nos patearon el trasero varias veces pero volviamos y venia mas gente con nosotros...y despues paso todo lo q vos decis, despues tomamos pinos de nuevo, ya el lag era insoportable, bla bla bla... Bueno ahi tenes la version de lo q paso de verdad, no la mia o tuya, te conte como paso todo mientras yo estuve ahi... Ah y esa bola de 30 q decis al final quedaron 15 porque se aburrieron de esperarlos...pero nadie posteo nada de eso, ustedes tienen el derecho de ir a pp contra 8 y matarlos como ir 3 veces a pp contra 30 y morir, nosotros tenemos el derecho de ir 8-10 a pinos y morir en el camino como tambien ser 30 en pp haciando algo diferente... Cada uno tiene derecho a hacer lo q quiera sin pasar el limite de los derechos de los demas... Miralo con onda, no importa si moriste 2, 3 o 10 veces, fui algo diferente, a pesar q teniamos q esperar 10 m a q vengan la pasamos bien y ustedes tambien, si no para q iban a sacarnos de pp? y mas cuando nos aniquilaban en pinos Ahi q adaptarse a las situaciones como uno puede o quiere...
09-17-2007, 08:30 PM | #147 |
Baron
|
El otro dia 5 solo, tomamos herb, los que estaban se acordaran, hasta habia verdes en el fuerte cuando llegamos, cuando se ve eso en pinos ?
Al diablo el lag, esto empieza a aburrir, si vienen a pinos os dejo unas birras frescas, venga.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
09-17-2007, 08:44 PM | #148 |
Initiate
|
Si, e visto alsirios q conquistaban stone y eran 5, 6, 7, y lo aguantaban un rato, pero eso no significa q antes nadie lo alla hecho, como syrtis y ignis lo hicieron, es mas yo lo hice con mienbros de mi clan, eramos entre 4-7 lo aguantamos mas de media hora y eran el doble, es la mejor batalla q e ido, pero vos no estabas rith en esos tiempos en guerra, creo q eras lvl 20
09-17-2007, 08:48 PM | #149 |
Count
|
Yo creo que hay exageraciones de los dos lados, pero admitamoslo... Syrtis está relegandose de las guerras de fuerte en este último més y se ocupan mucho de la caza, lo que arrastra a Alsius a salir de caza también y así se desmerecen las guerras. Encima pasa que no se coincide normalmente que en los 3 reinos haya al mismo tiempo una gran cantidad de gente que quiera guerrear, sólo los viernes se junta una cantidad decente por parte de cada reino al mismo tiempo. Yo juego de hace bastante para diferenciar lo que eran las guerras antes y ahora, creo que muchos deberían ponerse las pilas...
09-17-2007, 08:52 PM | #150 |
Baron
|
Fuimos al puente sabiendo que por lo menos nos triplicaban, es porque Alsius esta sediento de guerra , esto es un juego y no ibamos a estar una hora esperando en el fuerte.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
|