|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si | 70 | 52.63% | |
No | 63 | 47.37% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-02-2007, 04:52 PM | #141 | |
Duke
|
Quote:
estás de acuerdo o no con lo que dije? Parece que pocos están en contra de sta huelga
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
12-02-2007, 07:18 PM | #142 |
Apprentice
|
Arlick estoy de acuerdo con todo lo que le contestaste a notredame.
Saludos. Richox |
12-02-2007, 07:50 PM | #143 |
Initiate
|
Yo voto porque NGD haga huelga por todos los jugadores egoístas que se dedican a fastidiar el desarrollo del juego con propuestas desbalanceantes...
Ah no esta esa opción no?? |
12-02-2007, 07:54 PM | #144 | |
Count
|
Quote:
12-02-2007, 09:45 PM | #145 |
Initiate
|
eso eso que haga huelga y nos fastidiamos todos por igual
arlick el anti huelgas jaajajja
12-03-2007, 03:05 AM | #146 |
Pledge
|
todo bien con los reclamos pero........ saben rolear??? es decir, si te haces un conju, y lees las especificaciones de la profesion, y sabes que funcion tiene un conju o su equivalente en casi todos los juegos de rol, deberias saber que su funcion basicamente es curar, bufear, ayudar. no pelear
vamos loco, dejense de pavadas, los pj estan desbalanceados por cuestiones logicas de tiempo y recursos humanos, nada mas, pero la funcion de un conju no es llecar un espadon de 40 kilos y partirtelo en el marote, es curarme a mi que soy barbaro para que le reviente la saviola a lagun verde o algun rojito que ande por ahi, en las guerras hay medicos, en los juegos de rol hay conjus, sacerdotes o como quieran llamarlos que estan para curar y ayudar , no para hacer daño, por eso hay otra clase de misticos llamados MAGOS que son los que hacen daño, invocan bichos feos y tiran rayitos de colores eso es tototototototototooooodo amigos
12-03-2007, 03:15 AM | #147 |
Count
|
Y bueno, espero que esto no se vuelva a repetir. Una huelga no es la solucion, un telegrama a NGD (un post serio, y bien constructivo cuando hablamos de tìtulo y contenido, en la secciòn Balance), ES la soluciòn.
Con esto, solo le arruinan la diversiòn a los demàs, mas a aquellas personas que: o no entrenaron una buena defensa para obtener mayor daño, o directamente a las sub-clases que no poseen suficiente defensa como para sobrevivir ante 1 batalla, como por ejemplo: A los bàrbaros.
12-03-2007, 12:57 PM | #148 |
Master
|
Hay que tener serrin en la cabeza para intentar fomentar una huelga en forma de BOIKOT a unas personas que estan ofreciendo un sistema de entretenimiento gratuito a un monton de personas. Pueden hacerlo mejor o peor pero no se les puede reprochar nada. ¿Porque? Por que es gratis.
Aqui no pueden venir a quejarse como el que compra en una tienda. Esto seria como un metro gratuito. Aqui, no pagas billete. Si quieres viajar en clase preferente (pagar Ximerin) es tu eleccion pero no es obligatorio. Puedes viajar en los asientos comunes. Si el metro se estropea, o va despacio, o ves que los asientos amarillos (conjuradores) estan mas deteriorados que otros. Tienes varias opciones: Te cambias de asiento, mientras propones una solucion, o te bajas del metro y vas andando. Pero quejarse, porque? Si es gratis. No lo entienden? E intentar hacer un boikot a los demas usuarios que SI quieren ir en metro es vergonzoso. Al que no le guste el metro que se baje y deje sitio. Perdon por el tono pero este post ha conseguido exasperarme. |
12-03-2007, 01:22 PM | #149 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Me siento muy contenta porque en Alsius al menos no se noto. Yo no se si tienen razón los que se quejan del conjurador, pero se ve que tan mal no está porque tanta hay mucha gente que se sigue divirtiendo igual con su conjurador que con sus otros personajes.
En Alsius los que siempre están, estuvieron. Mehgan , Hekate (usurpada ), San Baileys, Lorther, Rasputin, Sir Ozzy, Xzorstlok, Dr, Fireball, Rocanroles, Talek, Blancanieves, Krishna, eumaniyopkinginks, Angeleus, Llapan Atiq, Electra, Ludwing y Yo (Panacea) y me estaré olvidando de muchos y no habré visto a todos. Si se fijan algunos son mas ofensivos (con Zarkit y todo), algunos también no son el personaje principal. Y eso que no estuve mucho tiempo jugando. Yo entré con mi conjuradora para ayudar pensando que iban a faltar, pero al final éramos demasiados. Hasta conocí nuevos conjuradores este fin de semana (aunque ese tal Rasputin no me cae bien, no se porque será )
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya; 12-03-2007 at 02:29 PM. |
12-03-2007, 02:05 PM | #150 |
Marquis
|
Cerca de menirah ayer había un par de muertos, alguien dijo 'revivan' y alguien contestó 'estoy de huelga'. No me acuerdo quien dijo que cosa ni siquiera quienes estaban, así que al menos 1 se adirió(1) a la huelga.
Mas tarde en pinos vi como moría y revivía gente de los tres reinos (1) ¿como coño se escribe eso?, no me anda rae.es