Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2008, 04:43 AM   #141
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road
Default !!que tristeza siento!!

Hoy la veradad que una vez mas me senti desilucionado ante la respuesta dadas por parte de la gente que tiene a cargo el juego , tristeza si porque lo ultimo que me ataba a este juego era el ambiente de camaraderia e importancia que daban a este juego los desarrolladores, luego de leer que ni les importa que estemos o no en el juego, que seamos un simple numero , que nuestro tiempo dado desde la beta fue NADA , me senti muy acaongojado....aun asi desde este lugar , los insto a seguir trabajando y cuando el juego cobre mayor envergadura, y vendan un producto estabale, serio, y predecible ,alli me tendran apoyandolo como siempre, desde ya muchas grx y nos veremos mas adelante , suerte en su trabajo.
KAKUY_TURAY
PECHUGAS LAROU
Old 09-18-2008, 06:26 AM   #142
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
Matar gente ---------------------------------- Hacer ropita.

Como ves un mundo de diferencia, como dice chilko añadir cosas para permitiros hacer ropita solo haria que el aspecto de matar gente se viera mermado, ya sea por que vosotros teneis mejor ropita por que os gusta hacerla y el resto no tiene ese tiempo o por el tiempo que cuesta implementar un sistema de crafting.

Por mucho juego de rol que sea esta claro que esta enfocado hacia la guerra, no digo que un sistema de crafting sea malo, pero en un juego RVR donde el RVR tiene que ser seriamente revisado es mucho mejor que se deje para despues.

Un sistema de crafting no es una tonteria y sobre todo un sistema de crafteo implica mucho farmeo, pero que mucho.
Sé que tiene sus inconvenientes, pero la verdad daría mucha riqueza al juego, luego yo también quiero mejoras en el aspecto de guerra, porque obviamente me gusta, sino no lo jugaria.

En sugerencias respecto a la guerra se han hecho muy buenas sugerencias, como añadir poderes, lo que sugerió christiansema, de añadir rama única de poderes.

Por ejemplo algo que daría más riqueza, es por ejemplo crear una rama de 5 poderes posibles, por ejemplo, en la cual, una vez que has subido los 5 poderes, es inmodificable, y para cada casilla de poder, te da a elegir entre varios poderes de clase, dando a tu personaje cierta unicidad.

Lo que creo que se puede hacer un poco de too, desde mejoras en el sistema de guerra, en el sistema de comunicaciones(grupos mayores, alianzas de clanes, alianzas de grupos(que varios grupos compartan canal de chat, pero sean grupos distintos), diplomacia,...)

No sé, a mi me gusta rolear, bien si añadimos profesiones,... daría más riqueza. Al igual que otro tipo de actividades.

Por cierto, aprovechando que estuvo chilko por aqui, tengo mucha curiosidad ya que ha dicho que darian poderes a los "mobs" normales, se dijo que cuando se hiciera esto, se daría posibilidad de comandar a la mascota por parte del cazador, mediante comandos/instrucciones? Eso se va a implementar en un momento u otro?
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2008, 06:28 AM   #143
edisom
Banned

edisom's Avatar

edisom is an unknown quantity at this point

No tengo muchas Quejas del juego aparte de:

Que los Mob evaden mas que nosotros, pienso que eso se debe a que NGD porque creo que ellos creen que los MOB son mas inteligente que nosotros

Que el leveo del cansancio y esas cosas noma lo eh visto en este juego (PD. y eso que tengo desde el 1998 paseando en internet )

Que hay mucho lagg esporque NGD a confundido la Beta con una version completa (PD. este lagg nunca acabara todo los juego tienen lagg)

Quizas un dia Ellos Cambien...

Solo queria decir eso

PD. Batman Retirado Del ROL hazta que vuelva hacer como era en enero del 2008 si me ven por hay de seguro es mi hermano no yo.
edisom no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2008, 08:34 AM   #144
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lox_ar
Por ahora dejo este muy buen juego

huel zuk - quilino - makos - purran
Muy triste Si alguien realmente jugó "por el reino" (como dice la web) no pensando en si mismo sino en sus compañeros, este fue huel/quilino. Supongo que a los desarrolladores tampoco les importará mucho, al fin al cabo es solo 1, que será compensando con alguien nuevo que entre. Pero ya no es 1, somos 2, yo tambien lo dejo por ahora ya que no me divierto y los amigos se van.
Old 09-18-2008, 08:54 AM   #145
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Yo no soy partidario del crafting, aunque es una opnión personal. Tampoco es que tenga muchas esperanzas puestas en las invasiones, pero quien sabe, igual me sorprenden.
Simplemente quiero guerras, pero guerras de verdad. No quiero una guerra que termine de golpe a base de áreas. No quiero una guerra que dure dos minutos. No quiero estar esperando eternamente para empezar una guerra. No quiero ir de stone a samal para meter 1 o 2 skills de 20 (sin hdvs por en medio), ni poder hacer nada cuando están en puerta/fuerte por los muchos maestros activos, morir todos de golpe por unas cuantas áreas o sobrevivir unos pocos sin opción a salvarse. Tampoco quiero esperar a que ellos vengan y pase lo mismo, que la batalla no dure nada. Tampoco le veo el interés en arrasarlos con áreas para que vengan del save y ver quien gana esta vez la lotería de tirar el área primero.

No, quiero batallas que duren cuando hay fuerzas igualadas. Y las quiero porque las veces que nos hemos encontrado con batallas así ha sido divertido. Además, quiero batallas donde pueda intentar frenar a un barbaro sin que me diga que no lo tengo enfrentado. Quiero batallas donde el lag no las haga injugables. Quiero poder diferenciar con facilidad a mis enemigos, quiero poder seleccionar mejor a éstos y a mis aliados, quiero poder diferenciar entre desquicio y berserk (o similares), quiero no tener que perder tiempo en intentar tirar una skill a alguien con intervención puesta.
En resumen, quiero batallas fluídas. ¿Son capaces de hacer esto?

P.D. También quiero recuperar esa feature no planeada que daba el chat de reino, aunque me temo que ya no es posible.
Old 09-18-2008, 02:37 PM   #146
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Siendo de los viejitos queria decir que me gusta y que no.

1) Sin llegar a las bolas de leveo aumentar los puntos GRP para que se socialize un poco mas. Y se incentive el trabajo en grupo.

2) Chat estoy de acuerdo a como se implemento, quizás eventualmente seria util alianzas clan--grupo, clan-clan como para ir logrando integracion de clanes. Ya que si bien llevara tiempo la tendencia creo es ir a menos clanes mas numerosos. O bien permita alianzas temporales. Esto no es un chat es un juego de guerra.

4) Crafting y otras actividades (pacificas), creo no van, ya bastante me complico la existencia tener que salir a buscar drops y aburrirme leveando, para no quedar desbalanceado.

3) Actividades , skills, que solo lvl 50 puedan hacer.
Ejemplos

Skill Grito de "Ataque" o "Retirada" o "Agrupamos" o"Oeste" o"Sur", apretamos esas skill y segun lo que apretaron otros lvl 50 en la zona , aparece un cartelito para todos "Ataque Samal" "Moverse al Oeste Fuerte"si fue la skill mas votada, es una forma rapida en que varios 50 pueden (votar) y ponerse rapidamente de acuerdo en que tactica usar y comunicarla a los que estan por alli.
Skill antimandados (reclutamiento) el lvl 50 apreta en un mandado y lo trae para atras o congela o le cae un cartelito, "has sido reclutado, no puedes alejarte de ......"
Nose otras skills similares que favorescan el trabajo en equipo sin llegar a ser desbalanceantes.

5)Objetos dinamicos ,Arietes ,Vineas, torres de asedio , carrozas , pequenas defensas fortificadas, todos objetos que al ser atacados se puedan destruir.Que solo por ejemplo se puedan armar estando en una party de 8 lvl 50.(no catapultas u otros objetos de poder , solo de asedio o defensa) osea apretamos skill "ariete" los 8 del grupo , nos consume toda la mana y media barra de vida y en 3 minutos tenemos la Vinea.

6)Modificacion de usos fuertes, castillos, eso creo viene todo en camino ( invasiones)

7)Me gusto la incorporacion de superjefes, da mas variables de juego, no solo por lo que puede dropear, sino por como se modifican las tacticas de los jugadores de todo los reinos.

8)No me gusta que hagan modificaciones sobre balance tan abruptas o sin ser muy bien probadas o discutidas.Hoy en dia cualquier modificacion de skills cambia mucho el balance entre clases.Osea que por ejemplo de modificarse algo se tiene que hablar de subir o bajar en 1 segundo alguna skill , etc.
Por ejemplo el terror de magos deberia subir un poco, pero muy poco.El arreglo de skill que no funcionan al funcionar revizar bien su desbalance.

Creo tenia algo mas.... pero nos guste o no todo evoluciona muchas mejoras se hicieron , tambien hubo muchos errores y creo que si se esta escucha a la comunidad y tratando de buscar consensos y diversion para todos.

Saludos

PD:nombren juegos de PC que los hayan atrapado por mas de 2 años

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix

Last edited by ljrossi; 09-18-2008 at 02:56 PM.
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2008, 05:25 PM   #147
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko

tambien leemos muy atentamente todo lo que uds dicen aqui e intentamos procesarlo. Es dificil bancarselo... pero lo hacemos.

Nosotros también....... con una mano en el corazón, me gustaría saber como te sentirías si la subclase que elegiste brujo (guiándote por la descripción fabulosa de la pagina de juego) resulto ser un fiasco, con problemas de dasbalance evidentes frente a las demas subclases........

Y posteas y posteas reportando y tratando de dar ideas y lo unico que recibis es NADA ni un misero cambio...y una vaga de respuesta del pobre thanus que todavia cree en el juego citandolos a ud diciendo "lo sabemos al año que viene vamos a"

Hace mas de una año que juego y el brujo solo recibio muro de viento...... y las demas subclases avansan mientras el brujo sigue hay obsoleto y ocupando lugar en la cuenta...

el 90% de los brujos tubieron que levear otra subclase par no dejar de jugar.

Si ves a las demas sub clases, estan dentro de todo acorde (con sus falencias y virtudes) yo creo que deberian hacer primero un juego divertido para todos y luego meter invasiones o monos en patineta me da lo mismo.... pero creo que se estan olvidando de algo muy importante que es el balance entre subclases...actualmente el juego es para se diviertan los arqueros y los magos somos su presa

Falta balance y contenido para niveles 50 alguna actividad para que no sea TODO guerra... por que como ya sabras una guerra de 30 personas en un fuerte no es una guerra sino una susecion de cuadros y congelamientos y crashes..... entonses SI es muy nesesario tener una actividad segundaria hasta QUE EL JUEGO SOPORTE las guerras numerosas

y no me mandes a jugar a otro juego que si juego a TU juego es por que me gusta y si me quejo es por que no quiero dejalo....... creo que mas alla de la sobervia que a veses tiene el sr getulio para postear parte de lo que dice es cierto parwce que ud apuntaran al recambio de jugadores y no a la permanencia de los que les gusto el juego.

Por lo demas esta ok, solo restaria una herramienta de rejunte mas eficaz, para que los miembros de clanes chicos tengamos las mismas posibilidades de jugar rvr.

Te invito a que te conectes en ignis y te fijes quienes son los que usan sus tinturas y sus cortes nuevos de pelo LOS VIEJOS JUGADORES... no veo bien que en cierta formas nos mande a todos los que jugamos hace mucho a tomar aire ..... y volver en unos meses =(

Saludos

Last edited by 00mfpm00; 09-18-2008 at 05:38 PM.
-SAMARA- no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2008, 06:20 PM   #148
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

A la gente que se sintio ofendida por mis explicaciones:

primero que nada quiero aclarar que estoy hablando por mi y no por NGD.
Veo que aquellos que ya tienen un concepto negativo de lo que esta pasando o algunas de las decisiones que se vienen tomando, solo ven los aspectos negativos de lo que digo y se sienten abandonados...

Voy a tratar de ser claro y espero que entiendan que estoy hablando con el mayor nivel de sinceridad, frialdad y objetividad que puedo.

1) La comunidad del juego es algo espectacular! realmente nos han apoyado muchisimo y es verdad que el juego no seria nada sin ella ya que son ustedes quienes le dan vida al juego.

2) Para que Regnum sea realmente rentable y/o viable, necesita que jueguen 10 veces mas personas. eso implica pasar de los 12.000 usuarios activos que tenemos hoy en dia a mas de 100.000.
Muchos de los cambios que hacemos, son para llegar a eso. Es obvio, que mucha gente que juega desde que empezamos y esta acostumbrada a como eran las cosas se siente molesta por tales cambios.

3) Solo el 4% de los jugadores de regnum son usuarios premium... Si bien son muy buenos clientes son realmente pocos, para que el juego sea viable es necesario llegar como minimo al 10%.

4) Tienen que entender que nosotros somos los que creamos el juego, y no solo es este el proyecto de nuestras vidas, sino nuestro trabajo. No se imaginan lo que nos duele que alguien se vaya. O que alguien critique sin pensar que lo que hacemos lo hacemos con las mejores intenciones. Mas alla de todo esto, tenemos que estar enfocados en los objetivos que describí anteriormente.

5) NGD es un estudio independiente con escasos recursos economicos y humanos. Hacemos un esfuerzo ciclopio para mantener este juego a pérdida porque pensamos que tiene mucho potencial. Muchas de las cosas que piden por mas interesantes que suenen resultan imposibles de realizar dadas las circunstancias y nosotros tenemos que priorizar cada caracteristica para aportar al juego que es hoy en dia y el que va a ser en el futuro, nuevamente considerando los puntos anteriores.

6) Si nosotros no tomáramos algunas de las duras decisiones que tenemos que tomar, no solo habría gente que se aburre jugando Regnum, sino que no habria Regnum para nadie.

7) NGD tiene compromisos con otras empresas (como Gamigo en alemania por ejemplo) que tambien tienen algunos (pocos pero importantes) requerimientos en cuanto a la priorización de caracteristicas a ser incorporadas en el juego.

Espero que hayan comprendido un poco mejor nuestra realidad y las del juego.

A aquellos que igualmente se sienten desmotivados, espero que vuelvan a probar el juego en unos meses.
Si llegamos a incorporar la mitad de las cosas que tenemos pensadas para el RVR y las Invasiones el juego le va a romper el culo al WAR

Saludos a todos,

- Chilko
chilko no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2008, 06:23 PM   #149
SirUlhrich
Pledge

SirUlhrich's Avatar

SirUlhrich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
Muy triste Si alguien realmente jugó "por el reino" (como dice la web) no pensando en si mismo sino en sus compañeros, este fue huel/quilino. Supongo que a los desarrolladores tampoco les importará mucho, al fin al cabo es solo 1, que será compensando con alguien nuevo que entre. Pero ya no es 1, somos 2, yo tambien lo dejo por ahora ya que no me divierto y los amigos se van.

Cada vez mas amigos se van, primero huel,ahora leir..Lo unico que me daba ganas de seguir jugando era encontrarse con amigos, ya no se sabe que hacer..
Old 09-18-2008, 06:31 PM   #150
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko

Si llegamos a incorporar la mitad de las cosas que tenemos pensadas para el RVR y las Invasiones el juego le va a romper el culo al WAR

Saludos a todos,

- Chilko

Ojala, mi compañero de laburo me tiene arta con ese estupido juego

Pregunta el balance del brujo esta en sus planes para antes de fin de año? de onda sino para las invaciones me termino de levear a la conjuradora

Digo por que sino es medio al pedo aportar ideas si no van balancearlo por ahora no te parece?
realmente es medio al
Closed Thread

Posting Rules