Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2009, 06:01 PM   #141
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Abazigal
Ayer perdimos en Shana por culpa de los verdes que vinieron a laguearnos, sino tomabamos todo (?)
bien anoche alsius, realmente pusieron mucho huevo por varias horas
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2009, 10:18 PM   #142
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Abazigal
Ayer perdimos en Shana por culpa de los verdes que vinieron a laguearnos, sino tomabamos todo (?)
Claaaro, y después se durmieron en los laureles y tuvimos que hacer todo el trabajo nosotros
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 01:38 AM   #143
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Noni
Buenas, buenas!!

Primero y principal, felicito de todo corazón a los ignitas. Creo que hicieron un laburo increible. Espero que les haya gustado Syrtis que, lejos, es el más lindo de los 3 reinos . Mis felicitaciones también a los alsirios que estuvieron donde tenian que estar en el momento en el que lo tenian que hacer para darle una mano al reino invasor. Creo que ésta es una actitud completamente lógica y productiva a la hora de intentar invadir un reino, sea cual sea. Y, obviamente también felicito a los syrtenses que se encontraban en ese momento.

Fue sinceramente fantástico ver a syrtenses de lvl 12 preocupados y ocupados en poder dar una mano en lo que sea. En más de un momento me inspiraron mucha ternura que llegó de la mano del orgullo. Leer en el canal de Syrtis frases como "Espero poder ayudarlos en algo. Les cuento que me acaba de matar un ignita en x zona" por parte de un pj lvl muy bajo para indicarnos a donde dirigirnos... fue algo muy lindo.

A la par la pase re bieeeeeeen!!! adrenalina a full.

En cuanto a la 2º invasion que fue automáticamente después de la primera. Pido disculpas a los syrtenses porque, por mi parte, fue desinformacion, ignorancia... Realmente no estaba en conocimiento de la necesidad de recuperar los fuertes. Tampoco estaba pensando en eso ya que estaba ocupada en muralla, tanto en la parte interna como en la ZG. Funcionando como conector entre ambas y tratando de "calmar las ansiedades" de quienes lo necesitaban dentro del reino. Calculo que ésto también viene de la mano de que es la primer invasion a mi reino en la que me encuentro. Pero lo bueno es que todo suma experiencia.

Por otro lado, Acer, juro que intento leer tus post con todo el humor del mundo. Pero no puedo evitar pensar en por qué no te noto tan chispita y animado haciendo post tan humoristicos en otros momentos. Ya que las veces que te he visto hacer post re chistosos como éste es, casualmente, en siituaciones como éstas. Entiendo tu alegria, como la de todo ignita, pero no comparto tus formas. A la par, sinceramente, no puedo creer como pueden "denigrarse" tanto usando frases como "el reino menos poblado bla bla bla" cuando han "castigado" tanto esa actitud en Alsius. Creo que deberian hacer un poco más de memoria.
Remarco también que lo que pasó no fue un problema de organización en si y que realmente, lo crean o no, en Syrtis eramos muy pocos (se que esto no lo van a creer por los prejuicios que hay en torno al reino, pero poco me importa. es solo un dato para el que sabe leer y el que ve el juego con un poco más de objetividad). El único momento en el que logramos ser un grupo considerable... fue cuando ya era tan tarde que algunos españoles ya estaban jugando, que fue el momento en el que todos los leveadores (de lvls muy bajos) se fueron a muralla ante el llamado que se les hizo.

Si bien es cierto que no pudieron sacar las gemas, reitero mis felicitaciones. Ya que haber podido invadir, ha sido un logro en si mismo. No porque el reino menos poblado y bla bla bla pudo contra el reino más poblado y bla bla bla.... sino porque han demostrado organizacion, ganas, etc. Asi que, mis felicitaciones van como jugadora de Regnum.

eso si me parece delirante no?

me quedo con la duda, eso fue aproposito?

muy raro, te podes contradecir en tu vida, pero decir algo y dos lineas mas abajo "contradecirte" es raro es raro

ya no se que pensar con sus objetividades Tururu ruru ruuuru
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 02:11 AM   #144
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elgera

muy raro, te podes contradecir en tu vida, pero decir algo y dos lineas mas abajo "contradecirte" es raro es raro

quiso deci que hay algunos ignitas que dicen que son poco cuando ellos repudiaban a los alsirios cuando lo mensionaban.
lo otro se refirio que en el momento que atacaron era una hora "valle" en syrtis.
Craf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 07:43 AM   #145
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elgera

Quote:
Originally Posted by Noni
Remarco también que lo que pasó no fue un problema de organización en si y que realmente, lo crean o no, en Syrtis eramos muy pocos (se que esto no lo van a creer por los prejuicios que hay en torno al reino, pero poco me importa. es solo un dato para el que sabe leer y el que ve el juego con un poco más de objetividad).

Ésto fue todo por estos pagos...
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules