10-07-2009, 04:03 PM | #141 |
Master
|
hey, ¿como nadie ha comentado esto aun?
Ta bueno Tuor... y para qué decir tu costumbre de diferenciar los diálogos con colores... tengo paciencia para muchas cosas, pero jamás para algo así :S ahora tienes que encontrar una mujer con quien tener un hijo (?) encontrar a tu padre, la forma de derrotar a tu hermano, y no sé que más... espero que no te atrevas a tenernos esperando tanto como Diego me tiene esperando con sus historias, o te irá muy, muy mal.... (amenazante mode on)
10-07-2009, 04:10 PM | #142 |
Banned
|
tengo ganas de leerlo todo pero... te tomarías el trabajo de organizarlo todo en un blog o algo asi? los comentarios acá lo hacen incomodo de leer :s
bueno es solo una sugerencia, si no ahi voy leyendo de a poco saludos! |
10-07-2009, 05:23 PM | #143 |
Banned
|
buenisimo!!!!
|
10-07-2009, 09:04 PM | #144 |
Baron
|
Gracias por sus comentarios ^^
Fijate que el primer post lo edito cada vez que sale un capitulo, tiene un índice con todos los enlaces a cada uno ^^
10-07-2009, 11:10 PM | #145 |
Apprentice
|
Uno de mis nortes ha vuelto, que gran noticia!!!!!
Admiro tu poder de sintesis, tus capitulos son breves y concisos, amen de excelentemente redactados. La verdad, siento una gran envidia de mi parte, sana, por cierto, a mi me cuesta un gran trabajo ultimamente cerrar las ideas, y mas aun con lo que estoy haciendo ahora, un manual de Geografia, solo a mi se me ocurre algo tan no-leible, XDD. Felicitaciones por la vuelta y por el capitulo, el nivel de siempre, soberbio es poco. Agradecido por leerte. Hugo.
07-19-2010, 04:57 AM | #146 |
Pledge
|
Tuor,si lees esto,queria saber si te gustan las novelas de la Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman
07-19-2010, 05:05 AM | #147 |
Apprentice
|
Creo que hace mucho tiempo él había mencionado que el nombre de su relato lo hizo basándose en Dragonlance.... XD Cualquier cosa, si es mentira, Tuor me corrige.
01-04-2012, 01:39 AM | #148 |
Apprentice
|
Vamos!!!
Hasta hace poco vi tu firma y me dio por curiosear y efectivamente vi este gran relato. Sí, GRAN RELATO!
Estaba mirando que el último comentario fue en el 2010 O.O Espero que no lo hayas dejado de lado, por que al menos yo (no se quien mas) quiero que sigas. Felicitaciones, si que pones a volar mi imaginación en cada escenario. Saludos.
01-04-2012, 05:04 AM | #149 |
Banned
|
no es x nada, pero mejor me voy a jugar al ro :$ odio leer, igual alto trabajito t mandaste y...
CUANTO TIEMPO AL PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (con cariño :$) |
01-04-2012, 03:59 PM | #150 | |
Baron
|
Quote:
La verdad si, en aquel momento deje de escribir. Aunque hace no tanto lo retomé y escribí un capitulo más. Igual por el momento tengo en mente un proyecto con los relatos pero ya se verá más adelante cuando la idea esté madura, ya se enterarán Y así estamos
|
|