Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2009, 01:15 AM   #141
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cosme73
Y a vos que te importa lo que hagan los demás?

Vivi y deja vivir, papá, no podes tirar karma rojo porque "no te parece" lo que hagan los demas.

Bah, para que me gasto, ya estás baneado.

P.D: Besito flor
Creo qe no se entendio o por lo menos io no lo entendi asi como lo entendieron uds..:S
"no me parece la manera en la que se esta exponiendo frente a una comunidad". Segun entiendo i creo, a lo qe se referia en cuanto a la forma de exponerse, es a qe se esta mostrando como..aver (no malinterpreten, es solo un ejemplo) se esta mostrando como esas minas de la tele qe solo muestran qe tienen...aver.. "buen cuerpo", i no hacen mas qe mostrar eso.. sin intentar qe los demas no se qeden con eso sino qe tambien vean qe es inteligente, simpatica o lo qe sea..para ser mas sintetica digamos se muestran como "modelo".. solo un cuerpo...sin resaltar qe son mas qe eso..
sino qe tambien son inteligente etc.
Aprobechando qe es el dia de la mujer..me parece qe debemos estar orgullosas de ser mujeres.. pero no solo el orgullo qe puede llegar a tener "alguna" con ver qe hai tipos qe se calientan con ella o qe se io..
Sino el orgullo de saber qe no somos el sexo debil, sino qe nos la bancamos, qe tambien podemos ser inteligentes i podemos llegar ser lo qe qeramos, sabiendo qe podemos ser igual qe un hombre, qe no somos menos..sino tal ves un poquito mas complicada..;D

Perdon se qe me desvie un poco del tema..>.<
Pensandolo bien, no creo qe este mal como se muestra Flor, sino creo qe lo qe es feo, va no se si feo, pero se qe no me gusta es la respuesta por parte de la comunidad masculina del foro..
Se ven como, disculpen si no les gusta pero es lo qe ioo veo, i es miii opinion..
Se ven como unos calentones..=)
Old 03-09-2009, 02:01 AM   #142
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Eorwyn_
Se ven como unos calentones..=)
Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v
De cualquier forma estas dinda
Te parece que estoy calenton
Old 03-09-2009, 02:18 AM   #143
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v
Te parece que estoy calenton
Beauty is in the eye of the beholder.

Hoy en día todo cae en dos categorías: o sos calentón o pateás para el otro lado. Hay de las cuales cuando abrís una puerta y dejás pasar a otra dama, te miran con disgusto o piensan que es por la razón antes mencionada.

Es este el momento donde uno se da cuenta que lo que dice termina siendo usado en su contra siempre, por más cuidado que tenga. Cuando uno hace una apreciación y por más caballerosa o educada que sea, siempre hay alguien que la reducirá a un grado de bestialidad arbitrario para buscar el punto de crítica.

Digo esto no tanto por lo ocurrido aquí, sino por experiencias pasadas. Abrir una puerta, ceder un lugar, hacer un regalo... Muchas veces terminan siendo objeto de críticas cuando uno sólo pretendía ser agradable sin importar con quién trate.

...Aunque detrás de eso también está el tipo de relación que esa persona puede tener con quien te critica... Y a eso es difícil escapar.
Old 03-09-2009, 02:58 AM   #144
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road

Eorwyn: La verdad es q: 1) Estoy sumamente orgullasa de ser mujer, 2) es verdad quizas mi post es algo superficial pero salio un dia en el q yo tenia un pire genial , y se me ocurrio, los chicos no han sido nada mas q amables conmigo, la verdad ninguno dijo nada fuera de lugar, y de corazon se los agradezco, 3) solo a modo de comentario escribo en otros post en general podes ver q soy mas q materia leyendo mis escritos en el cafe literario, ademas de todo TENGO SUSTANCIA! (jajaajajaj), pero como te podras imaginar solo escribo donde el tema me llama la atencio, 4) esas son solo fotos, no soy modelo ni muchooooooo menos, es mas soy mas q normarl tirando a fea, en este juego hay chicas q con solo pararse a mi lado me dejan chiquitita y por ultimo 5) Yo mejor q nadie se q no todo es el fisico y q lo mas importante en uno es lo que tiene dentro, te agradezco de corazon tu opinion, este post no tenia otro fin q una encuesta y un juego!, el tema es q quedo y fue pasando el tiempo, yo entedi lo q dijo el otro chico de q para el era exponerme, quizas no entendio el fin propuesto del post, pero bueno era y es solo eso ( = esto era un post de opinion, y valoro todas, tomo las q mejor me parecen, pero valoro y valore todas, asi q de nuevo gracias por la tuya)... Saludos

Besitosssssssssss a Todos, que tengan un buen comienzo de semana
Old 03-09-2009, 06:13 PM   #145
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by flor_del_desierto
...
No entendiste, o tal ves me exprese mal, en ningun momento dije qe vos fueses modelo..eso formaba parte del ejemplo. Era una forma de explicar .. como io habia entendido ese "no me parece la manera en la que se esta exponiendo frente a una comunidad".
Por otro lado, no entendi a lo qe qerias llegar xephandor..pero a la ves si, entiendo qe decis qe por tratar de ser amable aveces se toma por otro lado,
pero tambien creo qe hai formas i formas de ser amable i caballeresco, creo qe cuenta muxio el tono en qe uno dice las cosas..

Perdon por desviarme del tema..ahora si, creo qe no deberia importarte lo qe digan los demas, si te qeda bien o no, creo qe lo unico qe deberia importarte es si te gusta a vos i a nadie mas.. si total lo tenes vos...al qe no le gusta qe no mire i al qe le gusta, pues..qe bueno..
Mas seguiridad en ud misma srta..
Old 03-10-2009, 04:17 AM   #146
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road

Quote:

Mas seguiridad en ud misma srta..
Seguridad me sobra!, como te dije el dia q arme post estaba en una face rara!!! (si sos mujer se q me entendes) segundo es solo un post!!! nada mas, nada menos!... Y por ultimo en este caso como en mucho o casi todos, mi tono es el mejor(q quede mas q claro cero mala onda, y cero mala interpretacion), y una cosa mas entendi perfactamente q lo de la modelo era solo un ejemplo, solo q ya q vos pusiste una metafora yo la segui!... sin nada mas q decirte... Besos q tengas una buena semana

Saludossss genteee se me cuidan!
Old 03-10-2009, 04:26 AM   #147
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Seguridad me sobra!, como te dije el dia q arme post estaba en una face rara!!! (si sos mujer se q me entendes) segundo es solo un post!!! nada mas, nada menos!... Y por ultimo en este caso como en mucho o casi todos, mi tono es el mejor(q quede mas q claro cero mala onda, y cero mala interpretacion), y una cosa mas entendi perfactamente q lo de la modelo era solo un ejemplo, solo q ya q vos pusiste una metafora yo la segui!... sin nada mas q decirte... Besos q tengas una buena semana

No soy mujer, pero yo si te entiendo o por lo menos me acerco mucho a saber lo que piensan ustedes, gracias a que me crie en un ambiente lleno de mujeres... todavia no entiendo como no quede pu.. chiste malo, si ya lo se...

En fin... la verdad a veces cuesta mucho entenderlas, porque la mayoria de las veces hacen y/o piensan casi todo de una manera tan complicada pero igual las queremos como son, por lo menos yo si

En cuanto al thread esto es para hablar del look de Flor, nada mas, a la mayoria de los otros comentarios no le den bola.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2009, 04:35 AM   #148
Ga-Turros
Pledge

Ga-Turros's Avatar

Ga-Turros is an unknown quantity at this point

Quote:

Nena deja de romper corazones ya..!
Besho nanu... Y x mi parte me gustan mas las mujeres buenas sinceras que saben lo que quieren, no va en el color del pelo, tintura o natural... Gracias dios x crear a la mujer jejeje... Tas linda d las 3 formas..

Bue che m voy xq supuestamente toy laburando... besho nena..

Se me porta bien..!
Old 03-10-2009, 04:38 AM   #149
Severus
Apprentice

Severus's Avatar

Severus is on a distinguished road

Quote:
...
Sólo una aclaracion de parte mia Eor, ya que me citaste a mi; la manera en que yo vi el "no me gusta como te expones ante la comunidad", me parecio lo mismo que "no me gusta la forma en que te vestis", "no me gusta la musica que escuchas", "no me gusta tu forma de ser", y por eso te juzgo. A que voy? Que si a el no le gusta como se expone frente a la comunidad, simplemente pase a otro hilo y siga con su vida. No puede pretender que todos sean como el quiere, y tirar karma rojo porque no le parece su manera de actuar, mas todavia cuando su manera de actuar no afecta en lo mas minimo a los demas. (de forma negativa, claro ).

De todos modos, es tu opinion y la respeto. Pero el karma rojo me parecio una exageracion. No porque tengas unos puntitos menos en el foro, sino por el significado que tiene.

Besos.
Old 03-10-2009, 04:39 AM   #150
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gatitos01
Nena deja de romper corazones ya..!
Besho nanu... Y x mi parte me gustan mas las mujeres buenas sinceras que saben lo que quieren, no va en el color del pelo, tintura o natural... Gracias dios x crear a la mujer jejeje... Tas linda d las 3 formas..

Bue che m voy xq supuestamente toy laburando... besho nena..

Se me porta bien..!

Laburando????? son las 2 de la mañana en Arg, donde vivis?
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules