05-16-2009, 04:12 PM | #141 |
Initiate
|
Jajajaja
La vez pasada nos juntamos en Baquedano... Les parece ahi mesmo?? Tendría que hablarlo con Militz y sha! (aaaaaaaaa gente, igual lleven $$ para poder comprar carne y copt XD)
05-23-2009, 05:07 PM | #142 |
Initiate
|
COF...
TOTALMENTE EDITADO POR UN IMPREVISTO DE ULTIMO MINUTO ALGO PASO CON LA CASA ANFITRIONA Y NO PODEMOS IR HOY, POR LO TANTO SE SUSPENDE DICHO EVENTO HASTA QUE SEPAMOS QUE DIABLOS HACER... SEÑORES, ALGUNOS SI PUSIMOS HORA Y LUGAR, POR FAVOR, TRATAR DE AVISAR QUE POR CAUSA DE ESTE IMPREVISTO NO PODEMOS HACER LA RF HASTA NUEVO AVISO. Atte. Azna y Alexita
Alexita Ickle "Se vuoi la pace, prepara la guerra" Last edited by Alexita; 05-23-2009 at 07:22 PM. |
05-24-2009, 07:14 AM | #143 |
Pledge
|
¬¬ joder ni avisaron por privado ni nada...!!! que yo me desconecto del ro de vez en cuando, por ultimo un correo! ven que casi me lo pierdo d'nuevo!!!
Ya saben que me subo al carro de una! pero avisen! que no estoy visitando muy seguido el foro!!! Saludos a todos! avisen!!!
05-25-2009, 05:54 PM | #144 |
Initiate
|
Emm... si te desconectas del juego procura no desconectarte del foro...
Ok gente linda... La mamá de Syriel está bien y no hay problemas... ahora con respecto a la RF ES EL VIERNES!! Asi que arreglen todo muahahaha.. y den aviso, tenemos que ver hora dentro de los proximos 2 dias y en que metro nos juntamos. Besossssssss!
05-25-2009, 06:23 PM | #145 |
Pledge
|
No e podido hablar syriel, al celu no la pude llamar :/ ... no tengo saldo >.< gracias por avisar que esta bien la mami de ella =) ....
yyyy.... el viernes !!!! ojala pueda ir, tendria que hacer la maratonica ... llegar a mi casa, cambiarme ropa (nicagando voy con tacos ) y volar a stgo >.< ... peeeeero no importa En baquedano que nos juntemos po, es algo super central, y de ahi nos vamos a donde vive la jeny, que era una estacion en linea 4 creo... Ahora queda hacer las movias, llamar, hablar, mensajear a todos los conocidos y que al fiiiin funcione, demosle que la 3ra es la vencida
05-25-2009, 06:37 PM | #146 |
Master
|
me joden...
El sábado tengo el Festival de Blues de Talagante, con show de El Cruce en la noche en el Galpón la Oruga... y el domingo cumpleaños de una amiga... estaré completamente desfinanciada para poder ir T-T ps: mija, te tincaría ir al festival de blues? será todo el día en la plaza de talagante, a partir de las 13:00 http://www.echoboomers.cl/?p=260
05-25-2009, 07:22 PM | #147 | |
Pledge
|
Quote:
Asi que taria weno, peeeero, no llegaria a las 1 a verlo, porque viendo las circunstancias de que saldria la noche anterior, creo que como a las 4 o 5 estaria llendo, igual tengo tu celu, asi que te llamaria para que nos juntaramos, iria solita -.- .... cualquier cosa te avisare, si voy o no =) (ojala pueda!)
05-26-2009, 04:10 AM | #148 |
Pledge
|
EL VIERNES! >.<
Algunos trabajamos los sabados... y mi turno me lo impide esta semana... lamentablemente paso Me quedo con las ganas, la fecha esta muy encima. Saudos a todos!
05-28-2009, 02:21 AM | #149 |
Banned
|
daaaaa
daaa ctm!!!!! no fuii wnn keria irrr lpm ! keria darle guates a hinux XD bue ala otra T.T viva yoo (?)
|
05-28-2009, 02:37 AM | #150 |
Initiate
|
WN
ES EL VIERNES... ESTE VIERNES!! Asi que relax!! A LAS 8 DE LA TARDE EN LAS BOLETERIAS DE ESTACION BAQUEDANO... gente!! DEJEN LOS CELULARES POR PRIVADOOOOOOOOOO!!
|
|