![]() |
#141 |
Pledge
![]() |
![]()
Ya dijimos que ngd no tiene nada que ver con la fiesta, somos cuatro chicas jugadoras de Ignis que organizamos el año pasado la primer Regnumfest, y decidimos volver a hacerlo este año, ya que todo el mundo quedo contento con la reunion 08. Las organizadoras somos: Cindel/Escarlatina, Jakka/Dra. Jakka, Maryan, Afrodyta. Seguramente algunos ni nos conocen, a algunos les debemos sonar, y algunos nos deben matar todos los dias, pero les pedimos a los que no fueron a la fiesta del año pasado, que no desconfien de nosotras, organizamos esta fiesta de onda, no nos quedamos ni con un peso, es mas el año pasado pusimos plata de nuestro bolsillo..... No hago este post para pasar factura y que cuando nos vean en la fiesta nos hagan reverencia, sino que todos le pongamos onda positiva, y porfa... Critiquen... Pero constructivamente !!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
#143 |
Pledge
![]() |
![]()
De aqui a octubre puede suceder cualquier cosa.....pero ahora es una confirmacion para 2.
Skontrum y macxxx saludos |
![]() |
![]() |
#144 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#145 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
A ver, mi kerido Pesca...... no te me pongas mal, pero nos venis chamuyando con ke vas a venir, y nos dejas siempre pagando, te recorriste medio país + Brasil, y no confirmas tu presencia en la Fest ????
![]() ![]() Torg, aclara eso de socializamos porke sino Jakco me va a echar de la casa!!! ![]()
![]() |
#146 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
|
![]() |
![]() |
#147 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
P.D: Pueden pasar La isla del sol?? ![]() Saludos desde Garin city |
|
![]() |
![]() |
#148 |
Pledge
![]() |
![]()
Por eso siempre es bueno leer antes de especular
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Pledge
![]() |
![]()
N E R O N >> barba 50
Es en capital o Bs As? A la tarde o a la noche? |
![]() |
![]() |
#150 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() La fiesta es a la noche a partir de las 21hs, en Capital Federal (todavia no tenemos el salon, pero tratamos de que sea en un lugar facil de llegar)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|