Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Se deberia restaurar la velocidad base de todos los Pj?
Si 78 35.78%
No 132 60.55%
Ns/Nc 8 3.67%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2009, 09:33 PM   #141
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cancerberuz View Post
noooooooooooo.....

no da gusto...
si era por mi...
aumentaría la velocidad de movimiento....

los caballeros y barbaros tienen una ventaja grandiosa en los combates cuerpo a cuerpo frente a los arqueros y los magos que son los mas debiles....

con la velocidad mas alta los arqueros y los magos podemos aprovechar nuestro alto rango....
si todo es lento de nada sirve un arquero, porque no se va a poder alejar rapido para evitar los daños
es q ahora la ventaja es excesiva. nunca has usado un guerrero?, trata de probar uno en combate para q veas q mal esta el tema.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 02:29 AM   #142
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point
Unhappy tienes la razon !

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
yo creo que deberian bajarla, que sentido tiene que como mago corras un poco más si un caza corre relativamante MUCHISIMO mas!

me gustaba como estaba antes la vel.. de hecho me gustaba como estaban antes las cosas, ya que no estuve por un mes y he encontrado todo muy diferente
che tienes toda la razon yo deje el RO por 2 meses y entro y veo ese aumento de velocidad y que mi barbaro y mi caballero ya no sirven !! x el .................................................. . posicionamiento por el aumento de velocidad ¬¬ arreglenloo ponganlo como antees y en cuanto a los gradicos dejenlos haci
Old 07-02-2009, 02:39 AM   #143
mati_cai_mati_98
Initiate

Unhappy Help a los guerreros !

Quote:
noooooooooooo.....

no da gusto...
si era por mi...

los caballeros y barbaros tienen una ventaja grandiosa en los combates cuerpo a cuerpo frente a los arqueros y los magos que son los mas debiles....

con la velocidad mas alta los arqueros y los magos podemos aprovechar nuestro alto rango....
si todo es lento de nada sirve un arquero, porque no se va a poder alejar rapido para evitar los daños
WTF ? nunca as usado un guerrero creo !! ahora los arqueros y magos tienen una ventaja demasiadooooooooo ventajosa (ni idea de lo que dije pero saben a que me refiero) ahora con mi barbaro ago pvp con un brujo o arquero y me destrozaaan los toco por suerte !! deben bajar la velocidad de movimiento !! ademas que a los brujos ya no se les puede hacer el trukito creo que es el casteo y va ganando la encuesta el NO porque la mayoria de la comunidad de regnum (weno yo soy de syrtis y lo que veo en syrtis es) son puros arqueros y magos puros personajes de Rango los cuales votan por el no porque les conviene haci que no valeeee !!! kailer por favor reduce la velocidad de movimiento o como sea arregla esto por favor !!
Old 07-02-2009, 03:01 AM   #144
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
noooooooooooo.....

no da gusto...
si era por mi...

Este post tiene toda la razon en lo que remarco y en ese punto creo que no se equivoca y mas por el contrario da la razon a este tema, por encima de cambios para mejorar aspectos visuales, se perjudico el balance:

El aumento de velocidad beneficio a los PJs de rango.

(?)
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 03:05 AM   #145
miguel-pt
Pledge

miguel-pt is on a distinguished road

sii es vdd chitty tiene toda la razon esa velocidad pa los guerreros no esta bien y menos el rango deverian ponerlo como estava antes!
miguel-pt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 03:10 AM   #146
mati_cai_mati_98
Initiate

Cool ¬¬Fu*k y*o

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Este post tiene toda la razon en lo que remarco y en ese punto creo que no se equivoca y mas por el contrario da la razon a este tema, por encima de cambios para mejorar aspectos visuales, se perjudico el balance:

El aumento de velocidad beneficio a los PJs de rango.

(?)

sisi ayudo a los pj de rango pero que hay con los guerreros como yo y muchos ?? !!! ustedes los pj de rango tienen mucha ventaja !! bajen la velocidad normal de los pj en un 20 % por lo menos un 15 % !!! mucha gente como yo usa guerreros y estamos sufriendo con eso !! NGD por favor bajen la vel normal en un 20 % !!!
Old 07-02-2009, 03:27 AM   #147
miguel-pt
Pledge

miguel-pt is on a distinguished road

PORFAVORRR pongan la velocidad de los GUERREROS como antess plzz!! los guerreros ya no le dan la misma antencion como los arqueros y magos ese es el problema de los guerreros n o tienen velocidad cuando le llegamos a un arquero ya tenemos menos de la mitad de la vida ¬¬ arreclenlo PORFAAA!!
miguel-pt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 03:29 AM   #148
mati_cai_mati_98
Initiate

Default seee

Quote:
Originally Posted by miguel_asesino View Post
PORFAVORRR pongan la velocidad de los GUERREROS como antess plzz!! los guerreros ya no le dan la misma antencion como los arqueros y magos ese es el problema de los guerreros n o tienen velocidad cuando le llegamos a un arquero ya tenemos menos de la mitad de la vida ¬¬ arreclenlo PORFAAA!!

miguel no solo los arqueros tambien los magos , y casi ni los podemos tocar ! arreglen eso plis estoy desesperado D att :

Posting Rules