![]() |
#141 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Esperemos que quede joyita, suerte y felicidades NGD.
PD: ¿Presencia heroica, bloqueo?
![]() |
![]() |
#142 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
wow arreglaron el posicionamiento, pero rompieron embes...
cual es la diferencia entre no poder pegarle a un enemigo por el posicionamiento o no poder pegarle porque simplemente no podes alcanzarlo? otra vez el guerrero rengo, lentitud dura 30 embes 10, enredadora dura 7 embes 10, hiedra dura 8 emebs 10 JAJAJAJAAJAJ ![]() ponter estaria bueno, si se pudiera, q hagan como una seccion de "justificacion" para los cambios de balance, algo asi como Quote:
aunque sea para tratar de entender, y para dejar de darme la cabeza contra la pared cada vez q viene una actua O O X X O O X o X X x Hug hug, kiss kiss, hug hug, big kiss, little hug, kiss kiss, little kiss.
![]() |
![]() |
#143 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
[QUOTE=dani-o;740752]
aunque sea para tratar de entender, y para dejar de darme la cabeza contra la pared cada vez q viene una actua [QUOTE] asi tamb estoy yo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Ya quiero que salga la nueva tecnología para poder aprovechar la tarjeta de video con los gráficos al máximo!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Virgen Santisima!!!! ELEGANTE!!!!! ojala todo sea asi como lo dicen que suena super
![]() ![]()
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. ![]() copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...53&postcount=1 Pero no creo que te sirva de mucho.
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
una pregunta a los q pudieron entrar: ¿embstida ahora aumenta en mas cantidad la velocidad? si no, es un desastre.
![]() |
![]() |
#148 |
Pledge
![]() |
![]()
Xaxi lo de la zona de iniciacion de IGNIS tengo un Brujito subiendolo al 14 aun podre disfruarlo un poco!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Todo muy bueno! (excepto lo de embes y senten)
En cuanto a senten, esta bien, era un afano, habia que bajarla, pero 20% al 5? un golpe de 300 es 360 con senten o sea, la dejaron totalmente inutil desde mi perspectiva. Esta bien que sirva para los compañeros y tal vez para otras skills que sacan mucho, se note algo; pero lo que no entiendo es por que de 50% a 20%? o sea, si estaba "tan" mal como para bajarla tanto, por que no la bajaron antes? me parece que era para que pase de 50% a 30%... La verdad, hermosa la actualizacion, tambien me gusto muchisimo lo de las auras y las areas. Muy bueno! ![]()
![]() |
![]() |
#150 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Ahora si mas que nunca se hace notar la diferencia numerica de pjs entre un ejercito y otro. De un fuerte o castillo... no los sacas mas.
Este juego va por mal camino.
![]() |
Tags |
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa |
|
|