09-20-2009, 02:30 AM | #141 |
Initiate
|
Bueno los siguiente errores me imagino que ya los saben, pero por si acaso:
En la Zona de Inicio de Syrtis, en la nueva Cúpula del Inicio y en el Palacio Destruido, me fallan algunas texturas (no todas), he probado en Window$ y en Linux, con Direct 3D y OpenGL, en dos ordenadores distintos, y en todos los casos me pasa igual. Además en la cúpula del inicio, hay un guardia que se pasa todo el día atacando a los goblins, bueno mejor dicho defendiéndose de ellos, porque estos vienen corriendo directamente a por el desde un par de casitas que se han puestos nuevas y siempre esta peleando con 4 o 5 goblins. Saludos...
09-20-2009, 02:32 AM | #142 |
Initiate
|
bueno entre con mi barba y probe que si me muevo milimetricamente erro el golpe normal pero no me aparece como si fue evadido o no hace la animacion de que lanza el normal pero ni siquiera sale en el log que fue evadido quizas sea un bug visual o me equivoco? pero = mente debo esperar a que vuelva a lanzar el normal.
09-20-2009, 02:33 AM | #143 |
Initiate
|
bue,, no contesto mas nada,, cada post que hago me lo borra kailer,, asi que bue,, saludos,
sigan asi que vamos bien (?)
09-20-2009, 02:36 AM | #144 | |
Apprentice
|
Quote:
09-20-2009, 03:07 AM | #145 |
Apprentice
|
Brujuradores una duda
Leì todos los post, y no vi ninguna critica del conju con magnis, yo por ahora no lo puedo probar, pero me gustaria q alguien me dijera que cambios a notado, (daños, casteos, NORMALES) explico tengo un conju 50 que hace tiempo sale de caza con baculos y zarkit.. y eso que lei tambien que se revisara la rama de maestria en baculos,.. no lo quiero ni ver porque ya me da miedo y bronca... saludos..
09-20-2009, 03:09 AM | #146 |
Apprentice
|
Sobre el sistema de combate que se supone deberia favorecer un poco al guerrero...
Hoy hubo un pvp de un conju contra un caba, el conju no se tiro buffs y aun asi el caba no llego a tocarlo (el conju no tenia zarkit y estaba fijo en el suelo, no se movio en todo el combate). Mi pregunta: esa pasiva de noqueos esta funcionando bien?? No puede ser que el caba estuviese pegado al suelo todo el tiempo bajo el efecto de algun noqueo/paralizante... Deberian subir la proteccion contra daño de rango para los guerreros así al menos tienen un chance minimo de llegar al objetivo.
09-20-2009, 03:44 AM | #147 |
Master
|
No se si estara posteado, pero haciendo pruebas en el coli note esto:
Brujo contra brujo (asi probe, no se si pasara con todos) cuando uno empieza a castear una skill y es noqueado la skill aparece como no lanzada (visualmente) pero al salir del mareo y querer relanzar la skill cortada dice que esa skill esta en recarga. Espero que se haya entendido. Es realmente molesto eso.
09-20-2009, 08:47 AM | #148 |
Initiate
|
Por lo que me he enterado tengo de levear ahora o sera mas dificil levear hay dios!
|
09-20-2009, 12:31 PM | #149 |
Secondary account
|
Solo una pregunta. He probado el bárbaro en concreto y he visto que de nuevo se le cambió el movimiento de ataque (otra animación feísima al atacar) Esto a qué se debe?
|
09-20-2009, 01:29 PM | #150 |
Banned
|
Yo he tenido algunos problemas al pegar con mi caballero, aunque espero que sea lag. Ayer, por ejemplo, haciendo pvp contra una bruja, la tuve a un golpe (de matarla) dos veces, y noqueada. Es decir, estaba noqueada y tenia 0.000001 de vida. Pero no le pude pegar ninguna de las dos veces, a pesar de que me movi para ver si le podia dar.
Espero que sea lag, pero bueno.. |
Tags |
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
|
|