02-01-2010, 02:32 PM | #141 |
Master
|
Abuelito yo te banco, aguanten los cóndores
A y bren, no se ponga mal che!! usted también es muy buena, nada mas que todavía tenemos en la cabeza la imagen tuya diciendo, tengo la gema jaja
02-06-2010, 10:28 AM | #142 |
Master
|
Ahi una caballera creo que ignita, que siempre, SIEMPRE me hace hervir la sangre, creo que es Aguantadora o algo parecido... Dios es que a esa solo le podria ganar con aplastamentes al 8... saca cada buff...
Diablilla.. quiero que sepas, que adoro meterte bestial ^^.. De Alsius... Rena es muy buena... Miss cavalera Uff para mi la mejor conju lejos :P.. Kbrius tambien es bueno... Ahh esto es para mujeres .. Yits muy buena tambien... jeannie una tiradora muy practica.. Atziri... ya tengo mucho que no la veo jugar, pero cuando jugaba a casi diario (si eres tremenda vicia..) podia mantener a un peloton de 10 ella sola ... Candy-Girl es otra.... A saber la mayoria son conjuradoras .. Y bueh, seguro se me olvidan bastantes mas... De Syrtis... Gladiadora es buena caballera... a saber si es mujer o no :P... Abbey es buena tiradora... muy distraida nada mas :P... Eucaliptus... te odio TE ODIO!, Algun dia tienes que dejar de apuntarle ami tirador ...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
02-06-2010, 01:39 PM | #144 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
02-06-2010, 01:45 PM | #145 |
Banned
|
Alsius:
mehgan , blancanieves , sabrina , rynn, macabra,alexita, vasquita,selen,afrodita, byteme,rena laus, tina,kuketa. (no se si son todas minas pero bueno). |
04-05-2010, 06:12 PM | #146 | |
Pledge
|
Quote:
jajaja gracias (?) ^^ mani pa mi ^^ aunq tengo en cuenta mamina mother felsum(no es q sea mi hijita:P jaja pero la ptoncita le pone las re ganassss)
04-05-2010, 07:04 PM | #147 |
Initiate
|
syrtis :
pasion y la opera adoracion x ella je maniya aurora eucaplitus abbey yo(?) en proseso ^^(ilelamaga)* yane a-r-a-d-i-a panky queen of lady alsius: yits breen linda bruja^^ como tus terrores !!! ARPIA mejor tenerte lejos XD...! miss cavalera te eh visto juegas muy biiien ^^ y bueno ai muchas mas pero nu recuerdo sus nombres ... pero se q son geniales
04-05-2010, 07:11 PM | #148 |
Banned
|
Silfide, Selen, Miss Cavalera y Yits
|
04-05-2010, 08:46 PM | #149 |
Pledge
|
De Alsius: Candy-Girl, Chicorita y Sabrinitus
De Syrtis Fiom Conosco pocas pero para mi la mejor es Reeva Pherlon o algo asi era una brujita que siempre me ataca |
04-05-2010, 08:55 PM | #150 |
Pledge
|
Una grosa total, ademas se llama igual que yo, jua (?)