10-03-2006, 01:49 PM | #141 | |
Initiate
|
Quote:
Se verian ejercitos hechos solo de magos, o solo de arqueros. Creo que eso es peor...
Caballero Kunami Last edited by pspet; 10-03-2006 at 01:53 PM. |
|
10-03-2006, 03:31 PM | #142 | |
Initiate
|
Quote:
Yo creo que el balanceo entre clases se puede lograr, inclusive respetando las caracteristicas de cada clase...., y eso no significa que en una batalla las diferentes clases no cumplan diferentes roles.... obviamente un conjurador dara soporte, curara, etc, un mago tendra las ventajas de sus golpes de areas, los arqueros tendran su rango mayor... y los caballeros y barbaros iran al frente a molerse a palos... creo que todo esto se puede lograr incluso manteniendo un balanceo logico entre clases... Si no todos vamos a terminar eligiendo la clase dominante y las demas tendran pocos adeptos.... Por lo menos asi lo veo yo! Nimo digo Amadeus... |
|
10-03-2006, 04:34 PM | #143 | |
Count
|
Quote:
Ejem..dije brujo lvl 45, no 50, y si Mario pega eso no me quiero imaginar un caba.. Herpam: tienen mas vida y pegan mas, tenemos menos vida y pegamos menos, ..pero en área! Ya está, eso lo balancea todo . Si les entraran bien todas las skills de área, sería copado, pero sólo 1 cumple su función. Lo del golpe normal me parece más desbalanceada la cosa entre conju y brujo, los dos pegamos y resistimos igual y como que no somos iguales, y el de lich y brujo, pegamos mucho menos (justamente un lich pega igual que un brujo lvl 50, con pasivo de +15 de inteligencia vale aclarar, ni me quiero imaginar el demonio). No me podes decir que no es desbalanceado lo de caballero y brujo, con armadura y resistencia te pego 50 por golpe, que es el 1% de tu vida. Quizá aumentar el daño común no es la solución, se pueden aumentar nuestras skills que los "desprotegen" y que los hacen menos resistentes, que como puse en algun lado, son nada comparadas con que uds tienen que producen el efecto contrario.. Parte 2: Por favor NGD corríjame si me equivoco Por lo que he visto, el objetivo de este juego son las guerras grupales, y la complementación entre las distintas subclases. La idea es que cada una cumpla con una función marcadamente diferente, y por consecuecia lógica, tengan ventajas y desventajas únicas y características. Si al mismo nivel tendriamos las mismas chances contra cualquiera, eso inhibiría toda clase de características singulares y provocaría lo que dijo don pspet. Ni la balanza misma que tiene uno en la casa da un balance real, eso no existe, sino que es subjetivo. El balance que se aspira con este juego es, segun vi y falta confirmación oficial, el que acabo de mencionar, y todos los arreglos de "minibalances" referidos a pjs, clases y subclases van a estar orientados a realizar ese objetivo. En síntesis: El caballero tiene que ganar pvps, asi como contra muchos la come. (porque ataca poco pero tiene mucha vida) El brujo en un pvp la come, pero contra 1 grupo puede ser devastador (porque ataca mucho en área pero tiene poca vida) El bárbaro contra 1 pj es demoledor, pero tiene muy poca resistencia a poderes, aunque mucha velocidad. El conjurador tiene más vida que el brujo, pero no ataque en área y diferentes invocaciones para diferentes situaciones. Esta es mi apreciación personal, que esta muy lejana de la realidad, pero a cada actualización observo una inclinación a ese norte. Los que dicen "en otros juegos estan mejor balanceados" es porque tienen otros balances, otros objetivos, que a uno le puede parecer superior porque le gusta más, pero no es mejor sino distinto (y pulidísimo). Si no te va, juga al tetris. Los que tiran "la mitología dice eso" se estan basando un invento de un vago de hace 5000 años, no de historia real, sino de imaginación de un abuelo que le trataba de explicar a sus nietos de 5 años por qué sale el sol todos los días o por qué no deben ir a jugar al bosque de noche. Estaría bueno que adapten la cabeza al invento e imaginación de unos vagos del siglo XXI que, a grosso modo, están tratando de contar una historia diferente y entretenernos. Auuunque, todo lo que dije puede ser refutado con un "no flaco" de los de NGD, asi que apreciaría que contesten y me (nos) saquen la duda. Saludos |
|
10-03-2006, 05:21 PM | #144 | |
Marquis
|
Quote:
- Un caballero lvl 30 tiene alrededor de 3.000 de salud y 750 de mana (estimacion); Mi barbaro que es lvl 41 tiene 2.900 de salud (3.188 con la de gohos) y 768 de mana. - Un caballero de lvl 30 puede sacar hasta 250 de golpe normal; Mi barbaro tiene una espada velocidad media y saco de 250 a 280 de golpe normal (criticos hasta de 320). - Ridick esta cercano a mi lvl, hicimos un pvp y le baje rapido hasta un 75% de salud, gaste todo el mana con 2 tirar, una finta y un ataque bestial. Ridick de contra con su mana casi lleno me llego a lanzar 3 tirar, 2 fintas y carga para terminar de rematar y le sobro mana. Por logica, un barbaro lvl 40 deberia pegar 400 de golpe normal con un arma velocidad media, tener 4.000 de salud y 1.200 de mana. Supongo que Ridick debe tener como 5.000 de salud y mas de 2.000 de mana. Pense que habia una mejora en los barbaros, pero ese aumento de salud no sirvio de mucho, luego que comprobe que antes de eso mataba de 4 a 6 momias en el campamento, ahora 3 y con suerte 4. Por favor, sean razonables con nuestro personaje Barbaro. (Los caballeros se autocalifican de maquinas de levear, y es porque tienen razon) saludos.
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER Last edited by ALBIN; 10-03-2006 at 06:32 PM. |
|
10-03-2006, 06:57 PM | #145 | |
Banned
|
Quote:
Y los conjus tendrian que ganar experiencia y RPs asistiendo con escudos, mana, vida etc... En sintesis, poco ataque y mas asistencia. Con lo de ataque normal, si yo con lvl 45 pego normal por 120, un conju tambien 45 deberia pegar por 100 o menos. Y ni hablar cuando funcionen el resto de las skills, ya que a los magos nos funcionan solamente la mitad (si no es que menos), es por eso que todos los conjus usan lo mismo y todos los brujos tambien Cuando los conjus ganen experiencia con soporte, y funcionen las demas habilidades de los brujos y magos en general. Vamos a tener mas variedad de skills dando vuelta por ahi con distintos ataques entre magos, y asi se va a poder balancear mejor la cosa, no? Bue....nos vemos |
|
10-03-2006, 08:03 PM | #146 | |
Count
|
Quote:
Un caballero lvl 45 tiene aprox 5000 de vida y 800 de mana, si un caballero lvl 30 saca 250!!! decime como hace si no es con una arma lenta y con algun bug pq lo veo casi imposible, que te haya tirado todos esos skills es, seguramente, pq los tiene a un nivel mucho mas bajo y le cuesta menos mana tirarlo. También si lo caballeros fuesemos maquinas de levear ya deberian haber al menos 2 o 3 caballeros lvl 50 no? Y por último, si, los barbaros quedaron hechos kk pero la gente de NGD ya dijo el porque. PD: Igualmente seguro que todo esto que estamos hablando y por lo que estamos peleando es al pedo pq todavia al juego le falta mucho y tengo entendido que van a haber muchos cambios asi que.... esto es lo que hay x ahora PD2: Creo q hasta que el juego no este al 95% completo y la gente de NGD diga que el tema skills este casi completo, no voy a quejarme mas de las cosas. Dificil para un quejoso como yo pero voy a hacer el esfuerzo
Last edited by Herpam; 10-03-2006 at 08:09 PM. |
|
10-03-2006, 09:09 PM | #147 | |
Initiate
|
Quote:
Tiene que haber ciertas debilidades en las clases que sean complementadas con otras... un mago sabria que curar un guerrero le garantiza que alguien le banque los mazazos ya que si los recibe el, no duraria mucho... un caballero sabria que frenar el avance del enemigo garantiza que las demas clases que pegan mas fuerte desde atras, puedan seguir haciendolo, etc... Igualmente, como dijeron, todavia falta mucho como para que este terminado el juego. Creo que todas las clases sufrieron alguna desventaja en algun momento, como tambien ciertas ventajas en otros (cuando tenian lo de la bola de fuego los brujos no decian nada, tampoco los conjuradores que corrian con sus invocaciones a todo el mundo, ni los barbaros cuando mataban lo que venga, etc). Sera cuestion de esperar, y cuando digan "ya esta terminado", ahi se podra decir si nos gusta o no el juego. Mientras tanto, solo deberiamos dar opiniones para ayudar a los desarrolladores.
10-03-2006, 09:30 PM | #148 | |
Master
|
Quote:
Sos groso Kunami DDDDDDDD si nos habremos aburrido asi!!! es verdad, lejos los PVPs mas aburridos..
10-03-2006, 09:57 PM | #149 |
Apprentice
|
bugs invocaciones =)
bueno...kizas no sea aka mi reporte, pero no estoy muy familiarizada con el foro.
Tema: Invocaciones -algunas veces la invocacion desaparece ni bien se la invoca -algunas veces la invocacion dura mas de los 240 segundos que deberia, y queda para siempre -algunas veces la invocacion queda como "invisible" cuando el conjurador muere o invoca otra criatura, si bien no se mueve sigue atacando al ultimo objetivo que se le fue asignado. Un ejemplo, en un fuerte, puedo invocar una lich asignarle un guardia, invocar un golem, la lich continua en modo invisible, el golem le pega a la puerta, invoco un fantasma, el golem y la lich siguen pegando, el fantasma le pega a otro guardia, vuelvo a invocar la lich y tengo mi pekeño ejercito de bichos y encima invisibles... -algunas veces los conjuradores dejan sus cadaveres aproposito para que la invocacion siga matando, (reasignandole nuevos objetivos). en este caso la invocacion queda visible. por otro lado, (lo bueno ) ya no siguen al objetivo si no lo sigue tambien el conjurador (no se ceban siguiendo a alguien mientras el conjurador corre para el otro lado). En cuanto el objetivo sale de rango la invocacion vuelve con su invocador. (cosa ke antes no hacia). caso del golem: rango 15, fantasma: rango 25, lich: rango 35, desconozco el resto de las invocaciones y los rangos son una estimacion. (nota: esto ultimo es como un comentario de felicitacion por lo que arreglaron, no una keja ni nada por el estilo)
Fuego de Fenix Last edited by Serena; 10-03-2006 at 10:01 PM. |
10-04-2006, 01:00 AM | #150 |
Apprentice
|
Conjurador
Curar aliado (o cualquiera de vida y muerte para aliado) si no selecciono algun aliado cura al conjurador.
Hiedra y misil arcano dice tener los 2 rango 15, pero al tirar hiedras no puedo tirar misil de la mismo posicon ya que dice fuera de rango.