04-26-2010, 08:31 PM | #141 | |
Baron
|
Quote:
Por ejemplo r35 no le veo sentido, un mago recorre 5 m/s, ganas 1 segundo respecto a un mago, así que no creo que solucione nada, prefiero poder disparar a los que se pegan a la pared de un fuerte (supongo que los arqueros del juego tienen "vértigo" y no pueden asomar el arco y disparar para abajo...) El tirador para mí tiene serios problemas en: BAILECITO: Y hay un precedente, se lo quitaron a los magos, así que o se lo vuelven a poner, o que nos lo quiten a nosotros, mi propuesta es simple, o bailamos todos y gana el que mejor baile, o no baila nadie. BUG de DAÑO: No quiero pensar mal, pero yo suelo jugar con caza y tira, y raramente (creo que nunca) me lanzan al caza ignición+sirvientes, y sin embargo es un combo que sufro frecuentemente en el tira, y creo que ese "bug" tiene mucho que ver. DAÑOS BAJOS: También tienes razón que un tira configurado para daño pega normales de 460, (amigo eltoreador, en tu combo falta la sentencia que nombra viruss, así que si, él tiene razón) ... Peeeeroooo resulta que para pegar esos normales, necesita, un pasivo, saetas (20 de maná en cada disparo) y Sentencia (170 de maná y pierdes una ronda de disparo) y todo ese "super daño" se va al carajo si te quedas sin maná.... ... Además, mira: En esos daños no tenía buffs de conju o barba, (la embes la gasté en el dual) son los daños que hace un caza lvl 47 configurado para daño, a velocidad media... y yo pregunto: ¿Es normal que un tira, subclase ofensiva, para pegar igual que un caza, subclase defensiva, tenga que gastar maná? ¿que si no tiene maná pegue menos que un caza? ¿Sería normal que un caba pegue mas que un bárbaro sin maná? A mi no me importaría gastar maná en cada disparo, pero que haya una diferencia notable entre los daños (como había antes), pero gastar mana y depender de él para pegar lo mismo que un caza me parece una tomadura de pelo. Un saludo
04-26-2010, 09:09 PM | #142 | |
Master
|
Quote:
04-27-2010, 02:36 AM | #143 | |
Count
|
Quote:
me sacaste una risa con lo de ''vertigo'' :P saludos! (no te pude mandar karma, no se porq -.-) --------------------------- aprovecho para agregar esto... mis felicitaciones a ese caza verde... q momentos me hizo pasar -.- igualmente... es una buena imagen para ver lo ''ofensivos'' q somos los tiradores. |
|
04-27-2010, 03:50 PM | #144 |
Pledge
|
sr-x, si te fijas en el primer post que puse en este hilo...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...=58839&page=13 puse exactamente lo mismo que tu has planteado en cuanto al bailecito, lo del bug claro que cansa pero piensa que en algun momento lo tendran que arreglar (me refiero a que el tira no es asi realmente)... lo unico es que planteas una cuestion que yo no habia planteado... la similitud a los daños del cazador... y si, un cazador bien configurado pega de por si mas que un tirador, si usaran skill si pegaria mas el tirador... y lo del arco exclusivo para tirador, solo dije que seria interesante tener un arma propia de la subclase, en ningun momento dije que deberia ser r35, es mas pienso que seria buena idea que fuese (por ahi lo lei en el hilo creo) r30 y lvl 50, de forma que tuviese mas daño que los alas de dragon y asi compensar la diferencia del daño con el caza...
04-27-2010, 04:11 PM | #145 |
Pledge
|
para mi los tiras estan perfectamente bien yo creo qe hay qe saberlo usar saludos
|
04-27-2010, 04:16 PM | #146 |
Apprentice
|
|
04-27-2010, 04:33 PM | #147 |
Master
|
coincido al 100%, cualquiera que se vea en pvp con confi normal contra cualquier otra clase (confi normal=confi de guerra) tiene que tener suerte para poder ganar, o una grandisima habilidad, o gran set, un jugador normal contra un jugador normal no tiene muchas posiblidades (barba: resiste noqueos, llega hasta ti rapidamente (embes, retorno) y mueres de 3 ataques (o incluso 2) caba: si se ve muy apurado usa ejercito, aunque es poco probable, lo normal es que llegue a ti con la mitad de la vida y mueras brujo: mueres (guardian, meteorito, puño de golem, con barrera poco le haces...) conju: zarkit (normales de 250 a velocidad media) plaga de insectos (no haces nada) poderes del conju (algunos noqueos, etc) y curacion tanto de la pet como de si mismo + poderse dar mana caza: pet con colera (normales de 400) pet sin colera (normales de 200) mas enredadora, confundir, emboscada, hdv, normales de 200 a velocidad rapida mientras da giros alrededor tuya y tu sin poder atacar... en fin... en pvp (con confi de guerra) es el mas debil, y en guerra resalta un poco... pero solo por su rango y skills (skills que, en comparacion con las del brujo dan pena) algunos usan confi de pvp en guerra para sobrevivir y matar a 1 antes de descansar para mana (gran defecto: mana) en fin... lo dejo ahi
|
04-27-2010, 05:59 PM | #148 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Es exactamente eso, a mi en pvp me va re mal
Me va mejor contra los guerreros pero contra las demas clases/subclases se me dificulta demasiado.... Teoricamente deberia ser mas parejo todo no? Cualquiera deberia poder ganarle a cualquiera... Pero el tira necesita una revision. Saludos
04-27-2010, 06:56 PM | #149 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
No tengo UNO, tengo DOS tiras 50.
Al tira lo kgaron mal cuando le quitaron el ángulo y se lo regalaron al brujo (con el brujo casteo meteorito, giro media vuelta y lo tiro igual). Lo kgaron mal cuando lo nerfearon en 5 actuas seguidas. Lo kgaron con los segundos de mareo al apuntar (los magos no apuntan?). Lo kgaron con sentencia. Lo kgaron con la duración de acrobático. Y puedo seguir dos páginas. Mis tiras duermen el sueño de la nada en los saves. Uso cualquier otra cosa antes de sacar un tira. El caza es diez veces más ofensivo que el tira, al menos hago una cantidad impresionante de rps cuando lo llevo de guerra con áreas. Con los tiras no hago esos puntos ni en días.
04-27-2010, 08:23 PM | #150 | |
Baron
|
Quote:
Simplemente resalté tu comentario sobre los daños que puede hacer un tira configurado para ello, para compararlos con los de un caza. Es una manera clara de ver lo mal que están los daños en el tira. Ahora en lo del arco especial para tirador, no estoy de acuerdo, :P (y no va de "mal rollo" , ahora te lo explico)... Yo fui uno de los primeros en proponerlo y ya dije que me parecía mal... imagina los que ya han conseguido un "buen arco", sea por comercio, cajas, juntando magnas, o lo que sea, y de repente se encuentran con que hay un arco de mercader mejor, la cara que se les tiene que quedar, además tendríamos el mismo problema que tienen los bárbaros con las cajas, que les salen armas de caba, gastas xyme en una caja... y te sale un lindo arco de CAZA... Hay que subir los daños del tira de otra manera, o bien mas valor a "saetas", o un pasivo exclusivo de tirador en maestro en puntería, rama repleta de skills inútiles, o nerfeadas, rama que antes era básica en un tirador, y ahora se ha quedado en la rama de "posición estratégica"... Un saludo. Xelfo.
|
|