Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-09-2010, 08:11 PM   #141
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Para mi es una buena idea limitar la VI, no creo que se acabe el comercio de items con VI. Lo que provocaría es que se sigan comerciando estos items pero para liberar puntos de devoción arcana.

Actualmente creo que se llega a los 71%, eso serían 2 puntos de skill que se pueden usar para algo mas.
Old 05-09-2010, 10:52 PM   #142
Iron-Lion-Zion
Pledge

Iron-Lion-Zion's Avatar

Iron-Lion-Zion is an unknown quantity at this point
Question

Me pueden explicar q significan VI y VA por favor????? no entendi el tema del post por esto.
Old 05-09-2010, 11:04 PM   #143
tirafeo
Banned

tirafeo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Iron-Lion-Zion View Post
Me pueden explicar q significan VI y VA por favor????? no entendi el tema del post por esto.
vi velocidad de invocacion y va velocidad de ataque
tirafeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 04:22 PM   #144
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
No es antibrujos, es Anti Super VI que provoca desbalance...
No es solo la VI, las armas con Bonus de daño tambien lo causan.
Pone un tirador sin bonus contra otro que si lo tiene, la tenes igual de dificil de ganar.
En cuantas es simple, si no tenes bonus tenes que sacrificar penalizantes o defensa para tener algo más (maniobrabilidad, pasivas que ayudan pero igual no compiten contra un buen set).
A todo esto te quedas con menos defensa, y tampoco llegas al daño del que tiene un buen arco magico/epico con gema y set con algo de destreza (ni hablar si es de sirtys y puede tener 2 anillos con el doble del daño de un alsirio por ejemplo). Por logica es medio jodido ganar, tas pegando menos y casi toda la pelea es a normales, por cada golpe te estan sacando ventaja.

Cada vez es más reducida la necesidad de habilidad en este game, cada vez tiene más valor el set.
En el brujo veo eso tambien, lo unico que podes hacer contra un brujo con mucha VI si vos tambien no la tenes es tratar de usar el rango (mantenerte en lo posible a rango 30) o sino un arbol... aunque igual seguro te noquea, silencia antes que vos puedas.
Ademas con ignición/sirviente te deja seco de mana es un ratito, para cuando se te va el mareo de meteorito, el noqueo de dominio o plaga estas con 0 mana. Un delirio.

-----
PD: IMPORTANTE: LA VI NO ES SOLO DE LOS BRUJOS, conjus con muchos VI son imposible de matar casi.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 04:28 PM   #145
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Cada vez es más reducida la necesidad de habilidad en este game, cada vez tiene más valor el set.
En el brujo veo eso tambien, lo unico que podes hacer contra un brujo con mucha VI si vos tambien no la tenes es tratar de usar el rango (mantenerte en lo posible a rango 30) o sino un arbol... aunque igual seguro te noquea, silencia antes que vos puedas.
Ademas con ignición/sirviente te deja seco de mana es un ratito, para cuando se te va el mareo de meteorito, el noqueo de dominio o plaga estas con 0 mana. Un delirio.
Si, pero primero taría bueno lo de limitar la VI, que el casteo promedio de terror sea de 2 segundos al menos, como minimo (alguno brujos con mucha VI van a sentir que este tiempo es demasiado (?)), no me he fijado bien cuanto tiene de casteo el terror, pero con mi brujo que solo cuenta con la devoción al 4 tarda un ratito en castearse.
Old 05-12-2010, 10:24 PM   #146
pi4njy
Pledge

pi4njy's Avatar

pi4njy is on a distinguished road

Hola, si me permitís, daré mi opinión. Hace tiempo que no jugaba, así que no se si iré muy acertado.

Creo que es evidente que debe de haber una limitación en la VI y creo que devoción en 5 ya es suficiente, ademas (creo que continua igual) ya hubo que ponerla en velocidad de movimiento y VA, entre muchas otras cosas. Por encima de esta cifra me da la sensación y lo digo de forma general, no casos concretos, se pierde jugabilidad con el brujo, vamos que no se da a basto a presionar botones y hacer clic. Señalo una VI en 50% no por ganar 2 puntos para colocarlos en otros poderes, sino para no tener que subir la rama a 19, a gusto del usuario claro, prefiero 3 ramas a 19, 1 a 15 y otra 14, por varios motivos, el mas importante es poder tener 5 áreas como, terror, estallido, bola de fuego, maestro e invocar rayos(que no son pocos), sin perder los penalizantes, para mi eso es versatilidad.

También creo que cuando se habla de balance siempre debe de ser entre clases, osea, que a diferentes características, tengan las mismas posibilidades de ganar un pvp, ya sea un@ guerrer@, arquer@ o mag@. No balance dentro de la misma sub-clase, creo que esta balanceado por definición.

Añoro cuando los penalizantes no se acumulaban.
pi4njy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2010, 11:37 PM   #147
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Primero:
El hilo esta planteado en una situacion pvp, por eso muchos le apuntan al PvP.

Segundo:
La VI tambien afecta de manera significativa los RvR.

Tercero:
EL REGNUM PIDE A GRITOS UNA MODIFICACION AL BRUJO !!

Planteado el PvP, en las mismas condiciones, con misma configuracion, con relativamente la misma "habilidad" para manejar el pj, sin depender del maldito factor suerte (resistencia, evasion...), un brujo con mas VI le gana sin despeinarse a otro brujo.
Ahora bien... "Pero si resistis, si usas el entorno, bla bla bla..." no son cosas que se deban tomar en cuenta, ya que ambos brujos cuentan con las mismas posibilidades. Tengamos criterio a la hora de hacer observaciones.
Si me dicen ... "Pero si sabes jugar y el otro no... bla bla bla..." tampoco viene al caso. Saben lo que es "saber jugar" para un brujo hoy?? Saber jugar para un brujo se resume a esto: F1, 1+2+3+4+5. Y listo !!!!

En RvR, como ya muchos mencionaron, tambien es desbalanceante en el sentido de que el Terror de Sultar es LA skill que define batallas en el Regnum actual. Con respecto a esa skill no voy a hacer mas que citarme:
Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
El titulo que habia pensado era: "Brujos eran los de antes", pero era poco descriptivo...

Mi sugerencia es simple:

Debido a la jugabilidad actual del Regnum, es mas que notorio que el Terror de Sultar es la principal skill para definir batallas.
Hoy por hoy hay una serie de factores que hacen de Terror de Sultar una skill desbalanceante:
- Skill con rango +30
- Items con VI que hacen que la skill salga practicamente de forma instantanea.
- Con el sistema actual de uso/recarga (no corte?) de skills, es una skill que indefectiblemente te la van a tirar, ahora o en 10 segundos.

Lamentablemente a todo esto hay que sumarle que el juego permite que un brujo lvl 37 tenga la misma efectividad con esa skill que un brujo lvl 50.

Dado lo arriba expuesto, creo que lo mejor es volver un par de pasos atras y darle limites a esa skill:

- Regresarla a rango 30 (es un buen rango manteniendo los items con VI). En este punto creo que es obligatorio hacer una comparacion con Temblor (a la cual le bajaron el rango).
- Hacer que Terror de Sultar sea la unica skill que "se pierda" una vez que la interrumpe un enemigo. Al igual que era antes: si la estoy casteando y la interrumpe una skill enemiga, que tenga que esperar 3 minutos para poder tirarla de nuevo. Esto ultimo me parece algo imperativo.

En definitiva... brujos eran los de antes, cuando esa poderosa skill tenia un importante componente estrategico, que lamentablemente se perdio con los cambios.
En definitiva, ademas de los cambios propuestos en ese otro post a Terror de Sultar, creo es necesario hacer un cambio (como dicen, limitacion) al a VI:

Veo las siguientes posibilidades:
1- Que el limite superior de VI sea 64%.
De esta forma no se perjudicarian en demasia quienes realizaron aporte en dinero real para obtener items con 14% de VI; pudiendo comerciar los demas items y teniendo la posibilidad de ocupar otros espacios con items que den diferentes atributos. Este limite superior significaria que practicamente todos los brujos tengan posibilidades de llegar al mismo, no generando desbalance entre pjs de misma subclase y mismo nivel por ser "jugadores premium".
Igualmente, 64% me sigue pareciendo mucha VI.

2- Que el limite superior sea de 50%.
Conllevaria los mismos "beneficios" para los usuarios no premium que la primera opcion. A mi criterio es un buen porcentaje, que no genera mayores ventajas (obviamente, porque todos tendrian acceso a ello) con respecto a otros brujos, y mucho menos respecto a las demas clases. La ventaja que tendrian quienes poseen items con mucha VI es poder asignar los puntos de Devocion Arcana a otras skills.

Me gustaria que volvamos a esa epoca en donde un brujo que te mataba era un "buen jugador"...

Es mi opinion.

Exitos !!!!
Old 05-13-2010, 12:41 AM   #148
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

claro, o sino poner, que el maximo sea 57, creo.
Old 05-13-2010, 12:50 AM   #149
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
2- Que el limite superior sea de 50%.
Conllevaria los mismos "beneficios" para los usuarios no premium que la primera opcion. A mi criterio es un buen porcentaje, que no genera mayores ventajas (obviamente, porque todos tendrian acceso a ello) con respecto a otros brujos, y mucho menos respecto a las demas clases. La ventaja que tendrian quienes poseen items con mucha VI es poder asignar los puntos de Devocion Arcana a otras skills.

Me gustaria que volvamos a esa epoca en donde un brujo que te mataba era un "buen jugador"...

Totalmente de acuerdo con esto de la VI. Que sea 50% el maximo, y que los que tengan mucha que asignen estos puntos a otra cosa, lo cual ya me parece de por si bastante tener otra skill al 3.

Aparte esto iria con la idea que tiene NGD de que los magos sean las clases mas dificiles de jugar del RO. Que el que tenga brujo y sea bueno es xq es bueno, no xq tenga mas vi.
Old 05-13-2010, 12:57 AM   #150
oVuzZ
Apprentice

oVuzZ is an unknown quantity at this point

recuerda que estas en zg no es un PVP, muy pocos brujos dominan tan bien lo penalizantes. Yo he safado y he dado vuelta a brujo que tienen excesiva VI.

Igual a que te diga que hago si un caza camuflado me embosca. me tira confundir al 4, luego puño aturdidos. crees que devocio arcana es activable?....

Recuerden chicos estan en ZG no siempre te vas a encontrar a la persona defrente. pero bueno. es cuestion de gustos.

Los drops estan para usarse. Igual diria de la consti, destreza, fuerza que todo tubier aun limite.

oVuzZ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules