07-18-2010, 10:30 PM | #141 |
Baron
|
Gente, es un juego, ya está. Un reino abrió el portal, listo, ya lo abrió. ¿Para qué se calientan? diviértanse y no se hagan mala sangre por un juego. ¿O están aburridos y vienen a putearse a un foro?
Puteense por cosas más importantes, y de ambos lados sepan ganar y perder. Chau, me voy a putear a otro lado sobre algo más importante(?)
07-18-2010, 10:37 PM | #142 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
jajajajajajaja que hdp
Jajajajajajajaja! XD
07-18-2010, 10:38 PM | #143 |
Baron
|
Bueno, la inva estuvo muy buena, a diferecia de otros, a mi personalmente me cuesta pasarla bien en esas situaciones algo tensas xd.
Mas alla del tema d elos horarios y demas discusiones interminables sobre el sistema de invasiones, creo que como reino necesitabamos desahogarnos y estas invasiones - mas alla de lo que piense cada uno sobre el tema del horario - nos hacen bien a los de syrtis, asi como tantas veces las sufrimos, hoy las estamos disfrutando. A parte, veo que mas alla del objetivo alcanzado, se esta generando una idea de trabajo en equipo, esa idea hace bien al juego, al reino por podero ofrecer una batalla digna a sus enemigos, y al juego digo porque siempre es mas divertido cuando la dificultad se acentua.... diran que de dificultad esta invasion no tenia nada, que eramos muchos, si, es verdad vista de esa optica es una conclusion valida, pero entiendan que la dificultad que tanto aquejaba/aqueja a syrtis pasa mas que nada por un tema de organizacion, y hoy dia se esta llegando hacia ese punto. El dragon, no es mas que una confirmacion - confirmacion que necesita mucha gente del reino - asi como tambien es un estimulo para tantos otros. Ahora les digo a los de mi reino, que para aprender a ganar, primero hay que saber perder, y si la unica manera que tenemos de disfrutar una victoria es riendono de nuestros enemigos vamos mal .. " que la chupen, que la mamen, la tienen adentro ... " NO MUCHACHOS, tranqui, aca se juega y se gana por honor y por orgullo, y mas que nada para divertinos, asi que esos comentarios estan de mas. Sepan que la opinion de mucha gente de otros reinos no siemrpe es interpretativa, y que si bien tenemos muchachos que reacciona como el amigo Gestern, tambien tenemos muchos otros rojos y cabras que asumen estos hechos de otroa manera, asi que meter a todos en una misma bolsa, y usar insultos como los ya mencionados no sirve, pq ese no es el camino. A la gente de otros reinos, les digo que como syrtense, voy a tratar de proponer nuevas cosas, de mejorar la dificultad de estas invasiones - de aqui a que se me haga caso es otra cosa - , y de que mi reino no se vicie de invasiones madrugadoras - esta palabra esta usada en un sentido mas amplio xd - como unica forma de abrir el portal. Saludos para todos. PD : ... casi me olvidaba VIVA SYRTIS
07-18-2010, 10:48 PM | #144 |
Pledge
|
felicitaciones syrtis
aca dejo una fotico de la apertura del portal. http://img806.imageshack.us/i/screen...071808485.jpg/ y para los que no estubieron tranquilos que la proxima semana veremos otra vez al dragoncito. PD: me encantaria que los tomates a o cabras invadieran en la madrugada para saber cual es la etica de la qie predican.... sin modo de ofender a nadie fecilitaciones syrtis, a todos los que estubimos en mumble y sobre todo a imperio syrtis cordan |
07-18-2010, 10:53 PM | #145 | |
Master
|
Quote:
Igualmente cada cual que juegue como quiera pero creo que los llantos después de tantas risas es de hipócritas. Aioz.-
07-18-2010, 11:03 PM | #146 |
Apprentice
|
Bueno:
Nosotros siendo de Alsius, siendo menos, superados 10 a 1, siempre vamos a presentar batalla, por eso, les quiero decir, que muy bien cordinado syrtis, yo he estado en mura y defendi hasta la muerte con mis 20 compañeros y 10 guardias, ( o más ), vengan cuantas veces quieran, siemrpe estaremos ahi para defender nuestro hermoso reino Alsius, tambien algun dia iremos a visitarlos ustedes sin importar el numero, nosotros siempre estaremos ahi para fastidiarlos, por eso me enorgullese ser Alsirio ya que sin importar cuantos seamos siempre vamos a estar ahi, en las buenas y en las malas. Buenos lechugas felicidades, cuiden sus gemas, que algun dia, alsius renacera, y brillara devuelat, y.. " A comerlaaaa " DD... BUENISIMA SYRTIS, CUIDEN SU REINO, VAMOS POR USTEDES!!
07-18-2010, 11:06 PM | #147 |
Initiate
|
lo que me impresiona es ver la gran cantidad de MALOS GANADORES EN ESTE POST
otra cosa que me molesta esque habran un post cada ves que alguien abre el portal generando discusiones sin sentido DEJEN DE ABRIR ESTOS POST SEA QUIEN SEA QUE HABRA EL PORTAL SEAN HUMILDES (se que eso es imposible) PD: para los que dicen que ignis tmb hace eso de desconectarse para que hayan menos guardian es mentira el problema esque ustedes son MAS
07-18-2010, 11:12 PM | #148 |
Master
|
Syrtis somos unos vagos, mientras algunos reinos ya llevaban tiempo madrugando para sacar gemas, Syrtis ha intentado escaquearse de madrugar pero ha visto que no queda otra...
(para mi era la 1 del mediodia, y las invas de otros reinos suelen ser antes e...)
07-18-2010, 11:57 PM | #149 |
Master
|
Cuac... cuac... cuac...
PD: Que capo este Grifo jajajajajajaa
07-19-2010, 12:43 AM | #150 | |
Initiate
|
Quote:
si yo no entiendo porque tanto bardo... de hecho yo he tenido una epoca ignita y lo de desconectarse lo aprendi de ellos.. lo que pasa esque les molesta que se les haya vuelto en contra... quizá mi error fue poner el estandarte.. y seguir su ejemplo ignita/alsirio poque se que ambos lo hacen.. fue una peteada.. pero bue.. todos tenemos algo de pts adentro.. tampoco para lapidarme Syrtis es mi reino y peleo por el.. no me gusta que me odien pero bue.. gag del oficio (?)
|