07-26-2010, 07:05 PM | #141 | |
Master
|
Quote:
(De todas maneras el bárbaro tiene espiritual (? ).
07-26-2010, 08:22 PM | #142 |
Baron
|
Sugerencia para terror (de ser posible) reducir el damage splash en area, el personaje clickeado recibe el daño normal, los personajes que se encuentren en un radio de 5 mts reciben un daño del 80% y el resto recibe la reduccion del 35% que les parece?.
07-26-2010, 08:37 PM | #143 | |
Baron
|
Quote:
Y sí, aunque en mi caso siempre dije que terror me daba lo mismo, aún cuando el brujo moría de un soplido (hace más de 18 meses). En fin, lo que se me olvidó comentar es que, si quitan terror o directamente lo nerfean, debiesen darnos a los brujos algo que sea útil para el brujo, en lo que se refiere a lo individual. Porque además que se hacen cambios para mal, nunca se modifican costos de mana (esto para todas las clases). Igual un brujo siempre podrá jugar en la posición que quiera, podrá avanzar primero pero, deberá tener h***** para hacerlo Aunque, a la larga me alegran ciertos cambios, pero esperaba que la VI fuera limitada Saludos.
07-26-2010, 08:41 PM | #144 |
Banned
|
lo de la carga del atake es lo ke tarda en recargar el atake una vez lanzado no?? y dicen ke lso guerreros n otendra ke recargar'?? mentira -.-
|
07-26-2010, 08:44 PM | #145 |
Count
|
El cambio de terror es un avance hacia la idea que había puesto Mario en algún momento y con la cual estuve completamente de acuerdo: las áreas deberían ser de penalización o de daño.
Desde hace mucho tiempo, con la reducción de las áreas defensivas de caballero sobre todo, casi todas las áreas se habían vuelto un complemento de terror, si un grupo no disponía de un par de terrores era muy difícil que las otras áreas pudieras ayudar.
07-26-2010, 08:46 PM | #146 | |
Initiate
|
Quote:
cierto, si quieren modificar el area de "terror de sultar" para que no sea tan desbalanceada respecto las demas, pues intenten mejorar skills que no funcionan o casi ni se notan sus efectos como -> pereza (bonus de daño -30% al 1 ) o bien tambien podrian devolver el blokeo quedaba muro de viento que creo que era bastante útil ... y era muy servible cuando te qitaban la barrera. Además las skills que dijeron "mejorar" como tormenta o bien muro de ajugas los daños no sobrepassan de 40 de daño a un oponente lvl 50 y no es util gastar puntos en skills como estas ya que no sirven de nada ...
07-26-2010, 08:55 PM | #147 | |
Marquis
|
Quote:
07-26-2010, 09:32 PM | #148 |
Baron
|
No fueron 160 horas para hacer la montaña, fueron para lograr hacer andar el programa de edicion de terreno (y lo 1º q hicieron con eso fue cambiar esa loma). A partir de ahora podran empesar a hacer otros cambios en el mapa del regnum cosa q alsius viene pidiendo esto desde hace muchisimo tiempo.
Lo de sed de sangre quiere decir, si mal no entendi, q podras lanzarlo independientemente de q estes haciendo. Podras lanzarlo y atacar al mismo tiempo (creo q es asi)
07-26-2010, 09:45 PM | #149 |
Marquis
|
Lo que quise decir es que los guerreros siempre van a tener esa ventaja frente a las clases de rango .
07-27-2010, 01:29 AM | #150 |
Pledge
|
Ya que estan balanceando sed de sangre, si gustan, fijense que el primer golpe que das con sed al 5 tiene demasiado bonus, no es el bonus real que dice la especificacion de la skill,
|
|
|