07-29-2010, 03:39 PM | #141 | |
Master
|
Quote:
07-29-2010, 03:48 PM | #142 |
Baron
|
Algún tira probó confi?? Para saber cómo le fue.
PD: el amun me acaba de sacar.
07-29-2010, 03:50 PM | #143 | |
Master
|
Quote:
PD: si, si que puedo tener ataque y defensa al mismo tiempo... |
|
07-29-2010, 03:55 PM | #144 | |
Initiate
|
Quote:
Correcto, el que busca es ngd que no haya una confi que puedas tenerlo todo, el que busca es la "especialización" según el que busques: sacar mucho pero tener poca defensa o bien sacar menos y tener más defensa según el que más te convenga.
07-29-2010, 03:57 PM | #145 |
Banned
|
Acabo de probar ponerme en Amun la config de caceria que yo uso actualmente en el RA ( config ataque , caza solitaria por las tardes, cuando no hay guerras ) y la verdad me dan FEISIMO los puntos, ya que yo usaba muchas skills en lvl 1... Tales como Armadura de Energia, Plaga de Insectos, Dominio de la voluntad, Mente en blanco, Santuario, Curar aliado, Regenerar aliado, Revivir, Empuje mental, Prestamo de energia, Intervencion divina, Aceleracion Arcana, Proyeccion Arcana, Pilon de mana, Control metabolico (ahora comunion de mana, lo mismo, me gustaria poder tenerla al 1 aunque sea), Laguna de Mana, Sangre de dragon, y nose cuantas mas se me olvidaran... Todas estas skills las usaba al 1 y ahora si las quiero les tengo que dar puntos, si las contamos son 15 skills y estoy segurisimo de que me estoy olvidando muchas mas, ahora, cuantos puntos me agregaron ? 23? Hmmm con 23 puntos me sobrarian 7 puntos si quiero seguir usandolas al 1, pero claro, ahora si quiero tener devocion, barrera, sacrificio, silecniar, maestro del tiempo, las dos invos, piel, espejo del karma, misil arcano, hiedra espinosa, llamarada, ignicion de mana, en el nivel que antes las llevaba esos 7 puntos que me quedaron no me dan PARA NADA, y trate de encontrar una configuracion sin invo, o una configuracion penalizante y cazar con aliados, pero NO puedo encontrar la manera de que me den los puntos para una configuracion satisfactoria.
Como Soporte en guerra y cacerias tambien probé: Los puntos dan CASI igual que antes, si quiero que me den igual que antes, tengo que sacarme Curarse, Regenerarse, Espejo del Karma, Armadura de energia, Santuario, Skills que antes al 1 ya me servian muchisimo, pero ahora las tengo que sacar si quiero que me den los puntos masomenos. Con esto para mi solo logran que se usen cada vez menos Skills, ya que tengo menos puntos. Saludos y espero que si hacen este gran cmabio nos den un poco mas de puntos a los magos. PD: El Amun me sacó cuando estaba probando como daban con el resultado las configuraciones, asique solamente hable de los puntos. |
07-29-2010, 04:01 PM | #146 | |
Initiate
|
Quote:
Es que estan buscando la especialización...
07-29-2010, 04:02 PM | #147 | |
Count
|
Quote:
gané algunos puntos ("y los perdi en los caballos" diria el jardinero Willie ?)) y echo en falta pocas skills.. (flecha rayo 1.. sorpresivo 1.. penetra 1 ?) asique bastante bien... de todas maneras nos jodieron el ''pasito'' luego de meter un normal... otro punto en contra para mi tirador. habra q esperar a ver que hacen con los arquerostiradores... salutes |
|
07-29-2010, 04:03 PM | #148 | |
Master
|
Quote:
No puedo entrar al amun asi que no puedo opinar ¬¬
07-29-2010, 04:06 PM | #149 |
Banned
|
No leiste todo el post? Escribí que probé distintas configuraciones, sin invocacion para hacer daño yo, con penalizantes sin ahcer daño yo pero con invacion, con un poco defensa y con daño intermedioe ntre invocacion y yo, etc etc.
Para mi eso es especializarse no??? Antes tenia todo, ahora probe solo tener los penalizantes y esas cosas como ya dije arriba y tampoco puedo. Saludos, |
07-29-2010, 04:11 PM | #150 |
Apprentice
|
bien quedaron los conjus de soporte, inclusive mejor.
solo una sugerencia los puntos que quedaron al principio de cada rama bien nos lo podrian dar para usarlos en otras skill (aunque a los de nivel uno cuando empiezen a estos si se los darian :P) U,u ya lo hicieron pero no nos dieron los puntos :P Last edited by angel17mx; 07-29-2010 at 04:28 PM. |
|
|