Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 09:41 AM   #141
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Me gustaría que citen a la gente para que a alguna hora se haga una prueba en el amun en herbred o algo asi. Estaría bueno poder probar los cambios en una guerra con al menos 30 personas.
No opino todavía porque solamente probé en pvp, probé los normales y todos los poderes cambiados en el caballero.
Old 08-04-2010, 09:47 AM   #142
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

we a todo esto kailer-chilko, en la mayoria de los comentarios hay quejas por el daño del caba, lo van a arreglar? D:
faq_13 no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 09:59 AM   #143
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Una pregunta.
¿Los moderadores/administradores, probais cada una de las subclases antes y despues de modificarlas?
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 10:06 AM   #144
Markitos-1995
Pledge

Markitos-1995's Avatar

Markitos-1995 is on a distinguished road

Porfavor , no le bajen tanto el daño a los barbaros ;(
lo estoy probando cada dos por tres , aver si pego mas o algo , y nada los normales del bb en el amun , no son muy (normales) para mi , pega casi como un tirador , solo con el cambio de embestida bajarle 90mana y subirle 4 segundos , para mi el barbaro ya estaba bien.
Hagan eso de la embestida y lo de los 200vida pero no le bajen asi el daño porfavor , aora que era 50 recien =(
Si es asi , seran todo guerras de rango...
(Segun mi manera de verlo)
Markitos-1995 no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 10:15 AM   #145
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Soy brujo, y me parece un error lo del terror apilable, deberia ser como en versiones anteriores a la 1.0(creo), donde tenias que coordinar el terror de manera que para que fuera eficaz tenias que esperar a que se levantaran.

Lo de los cambios en guerreros lo tengo que mirar, no me convence mucho, veamos que pasa.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 10:48 AM   #146
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

No me parece mal, siempre he defendido que se aumenten las defensas para poder durar mas en un intercambio de golpes en guerra. Pero no me guste que bajen a unos (siempre a los mismos) y mejoren a otros, como explicare mas adelante.
Ahora, la duracion de las areas defensivas del caba me parecen un pelin cortas, practicamente solo sirven para contrarestar el cumulo de terrores que viene tras el primero si el caballero estaba atras y atento.

La va en los guerreros no sirve de casi nada (practicamente solo en noqueos o gente ralentizada) porque tienen muchas menos herramientas (lease velocidad y poderes de control) para mantener el rango que la mayoria de clases de rango. Si no se han dado cuenta les doy una pista, la mayoria usa el arma mas lenta que hay para su clase, no la mas rapida (a ver cuantos bbs usan espadas medias o que cabas usan rapidas).
Es muy sencillo, los arqueros tienen mas skills para correr todas en la misma rama, el caza incluso tiene una pasiva a su disposicion, cuando alcanzas rango todos las clases de rango tienen su santuario excepto los brujos, pero a parte tienen poderes de ralentizar, inmobilizar ,congelar, noquear, devolver daño, impedir buffs (oscuridad-silenciar), etc, y lo mas importante, con la posibilidad de girar en cualquier direccion instantaneamente o traspasar al guerrero es muy sencillo ganar rango 3 y que el guerrero ya se coma los mocos como tenga en recarga la skill de correr (posiblemente ya usada para llegar al cuerpo a cuerpo).
Lo que no puede ser es que encima se aumente el daño de las otras clases (y tengan mejores areas como los arqueros) y a los guerreros se les suba la va para compensar, es un sin sentido. Si lo quieren mantener asi la solucion debiera pasar por dar mas velocidad a los guerreros o mas poderes utiles y a poder ser no dispersos para mantener el rango.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 11:03 AM   #147
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
por favor muchachos tranquilidad.

Estamos tocando las formulas y las mismas tienen comportamientos erraticos debido a la cantidad de variables.
Nada es definitivo.

Solo queremos mejorar y hacer mas divertidos a los guerreros.
No tome a mal mi comentario, va con el mayor criterio posible.
Dígame usted, actualmente... ¿De qué sirve mayor velocidad de ataque? Un enemigo jamás se queda inmóvil, esa velocidad de ataque me serviría para levear. ¿Pero en guerra? Termino pegando menos, por que la velocidad de ataque en guerra no me sirve, nadie está inmóvil todos toman distancia de uno.

Otro tema... ¿Curar 20%? Primero deberían pensar en el General de fuertes y castillos, al igual que el que protege muralla cuando invaden, podrían ser realmente invencibles.
¿También ha pensado que con ese 20% las curas a magos o arqueros serán muy pequeñas?
Soy conjurador de soporte, de esos pocos que no llevan hechicería ni mental para poder llevar disipar, comunión, pilón y curación mayor.
Sinceramente quiero que haya más conjuradores de soporte, actualmente en varias ocasiones me toca ser el único, pero esto no lo veo muy factible y la gente seguirá optando por el ataque, lo cual me apena mucho.

Ah! Una cosita más, la nueva skill del caballero ¿Tuvieron tiempo de probarla?
Sinceramente creo que deben ver el valor de la armadura ya que aumenta un 200% de armadura pero me baja un 90% de ataque, pero ese 200% solo baja 100 de daño o.o! Quizás sea un bug, de todos modos yo aquí le dejo el aviso.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 11:34 AM   #148
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

No sirve en absoluto mas va en un guerrero tal y como esta un bb pegara como un tirador y si quiere pegar mas tiene que usar buf pero el barbaro no tiene la defensa de un tirador(cuanto pega un bb sin buff a un arquero con acrobatico en el RA?) ahora prueben cuanto pega en el amun sinceramente no se podia haber hecho una cosa peor el bb es la sublclase que tiene menos posibilidades de escapar no es la que tiene mas defensa ni la que tiene mas rango ni la que tiene mas velocidad y ahora tampoco la que tiene mas daño es tristisimo esto a mi me van a obligar a abandonar el bb no se puede pretender jugar como esta en el amun ahora que tendre que verme obligado a jugar con los 2 nokeos al 5??

se nos nesfea por que un brujo que supuestamente es penalizador no le da la gana de usar relentizar en 5 y ahora deben ganar sin usar penalizantes a cualquier clase ?? que pasa con el brujo que use relentizar al 5 contra un bb en esta actu??

o un arquero con solo subir evasion al max con acrobatico y tacticas evasivas reduce instantaneamente el daño de un mele a la miseria y tiene mas velocidad que este deja inutil a guerreros solo con una rama

30 sec para igualar al daño de un bb en Ra cuando en guerra se puede estar mas de 10 sec a 1 metros de otro pj sin que te tiren penalizantes al 1??
acaso el barbaro tiene para mantener siquiera mas de 8 sec el rango??
Old 08-04-2010, 11:36 AM   #149
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

No veo ninguna diferencia a llevar el nuevo "protector" activo...además pone que se puede desactivar...no es verdad.

Edit.
Si tengo cautela activa, mi armadura sube a 1100, con cautela activa instancia defensiva no funciona, ni baja daño del arma, ni se puede desactivar, ni sube la armadura.

Si no tengo cautela la skill es buenísima...me encanta esa skill, podré ser un tanque aunque mi daño sea de 50 por normal.
Enhorabuena NGD!

Si primero activo instancia defensiva, y luego cautela, instancia defensiva funciona y cautela también aumenta la armadura.

Tremendo el caballero...esa nueva skill va a hacer que mi caba sea full soporte...nada de daño, sólo auras =D

P.D conseguí 500 más de vida que en el Ra con mi caballero O.o

http://img37.imageshack.us/img37/117...0080413295.jpg
En esta imagen se puede observar que tiré primero cautela, y luego instancia
http://img8.imageshack.us/img8/9070/...0080413375.jpg
En esta al revés...

Me encanta el caballero ahora...aunque no pueda matar a nadie pero será por fin una subclase defensiva, como tenía que ser...

Con respecto al Bárbaro...
Riposte full buff 1450 daño, antes sacaba 2200 (misma confi en el amun, hace 1 semana aprox.)
No sé no sé...

Last edited by asehu; 08-04-2010 at 11:52 AM.
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 11:38 AM   #150
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Respecto al Caballero en el Leveo:

Mi caballero lvl 37 en el leveo esta perfecto.
Puedo levear con mobs desafiantes sin siquiera sentarme a descansar, cosa que antes no podia siquiera con los normales.

El daño que provoco, teniendo en cuenta mis drops, lvl y defensa, me parece exelente.
Parece que ahora la skill ''provocar'' (la que quita armadura) funciona en mobs, ya que mi daño aumenta en 40 o 50 (que no es poco).
Lo unico que le cambiaria seria agregarle un poco mas de daño, minimo, un 15% iria bien.

----------------

Respecto al Caballero en Guerra:

Las Auras (areas..) estan muy bien, su tiempo y funcion son buenas y su gasto de mana es minimo, haciendo al caballero mucho mas ''soporte'' que lo que era. Deflectar Proyectiles se volvió una verdadera aura, exelente para avanzar junto con los barbaros y su embestida.
El caballero en guerra se volvera tan imprescindible como el brujo y su terror, ya que quien tenga mas cabas con areas va a tener una ventaja enorme (alsius tiene que aprobechar la cantidad de guerreros en su poblacion).

La nueva skill esta muy bien, se le permite tanquear con la posibilidad de buffearse, lo que hace mas facil llegar a rango enemigo sin resibir mucho daño.
Con esto, la rama Escudo queda totalmente reutilizable.

Ya que somos tanques, podrian agregarnos la skill que falta para hacernos verdaderamente ''tanques'' como en todos los mmorpg. Me refiero a la skill que hace que cierta cantidad de enemigos señalen al Caballero y lo ataquen solo a el. Esto seria muy bueno ya que, como pasaba con "Protector", al ver un caballero acercarse con dicha skill, los enemigos no van a preocuparse por atacarlo.

"Manto Etereo" es una mancha en la rama. Espero que lo tengan en cuenta.
--------------------

Sobre el Caballero en PvP:

No tengo nada que decir ya que mi lvl me imposibilita a probarlo en dicha situacion.
Hay muy buenas ideas, como la de un balestra y rompecostillas gratis, o agregandole +100% daño..

Por ultimo los magos tienen, en su mayoria, daños magicos. Recordemos que la armadura tiene un efecto casi nulo contra este tipo de daños.. seria bueno cambiar eso.

salutes.
No No y No

En la actualizacion que estava antes en Amun si estava bien, esa nueva no

Sobre el leveo que hablas, ahora miesmo en RA se puede usar Provocar en lvl3 romper uesos (diminue la constituicion) y matar mobs desafiantes de 3 golpes. En lo sentido de leveo no hay diferenza

Sobre las nuevas auras, esta bien para vos muro y escudo estelar blindar por 10 segundos? Mucho mejor los 30 segundos de antes y 40% que blindava, 70% por 10 segundos no llego ni al mio objeto (soy melee y no de rango) y presencia y barrera esta igual portanto que mejoras que hablas?

La nueva skill solo me sierve para blindar defensivamente mios aliados pero, los voy blindar con una resistencia de 10 segundos? Insisto que aun estaria mejor los 30 segundos y 40% de resistencia de antes porque las otras clases tenen sus buffs defensivos tbm y la soma los harian avanzar tranquilos blindados por el caba. Esa nueva skill como esta, preferia protector antigua podendo invocar y no me calientaria con una reducion de 50% de daño

Vuelvo a dicer, NGD Muro Protector Y Escudo Estelar con duracion de 30 seg. y 40% de resistencia deja mucho mas assistible a mios aliados do que 10 seg. y 70% de resistencia

La nueva skill diminuir un poco lo bonus de armadura y aumentar lo daño, 50% de penalizacion de daño como mucho, um bonus de armadura menor seria compensada por presencia heroica de otro caba, es lo que queren ustes de NGD no? que nosostros blindemos unos a los otros, la nueva skill como esta esta demasiada fuerte la penalizacion de daño
Closed Thread

Posting Rules