Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2010, 05:39 PM   #141
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Para mí, sí es justo.

Porque? El cazador,su nombre viene por tener pt, y de todas maneras es mas rapido y tiene herramientas para escapar facil.... que quieres tu? seguir igual?? todo lleno de cazadores en las horas de menos gente y que hay pocas guerras???

Actualmente los cazadores se usan de una manera que no deberia de ser,un personaje que solo sirve para correr si esta en desventaja y volver una y otra vez hasta que tiene la ventaja y destroza a cualquier enemigo.

Si el cazador se usa para guerra, los momentos de menos jugadores en el juego no sera como actualmente, que el 40% de los jugadores son cazadores a esas horas, 45% magos(brujos y brujuradores) y 5% de guerreros.

Syt
Y estoy de acuerdo en como estan dejando al caza!! lo que le decia a la otra persona, era que, ahora ya no sera tan facil para un caza escapar.

Obvio, no se me hace justo que la mayor parte de los pjs sean cazadores, por que la verdad, llega a molestar, que hoy por hoy, cualquiera e hace caza, y solo lo hace para molestar :P.

No se tu, pero yo apruebo esta nueva etapa de "balance"
Booster_Hunter no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 05:52 PM   #142
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Con lo que leia, el tema de las armaduras realmente deberia cambiar.

En casi todos los juegos que he jugado (valga la redundancia)

Los Guerreros: Armors con muxa resistecia a daño fisico y poca al magico
Agregandole el escudo al caba deberia tener mas.

Arqueros: Daño fisico y magico mas equivalentes

Magos: Poca resistencia al daño fisico y muxa al magico.

Por dar un ejemplo

Clase R. fisica R. Magica
Caba 150 30
Barba 100 30
Arquero 75 50
Mago 50 100

Cosa k realmente se note la diferencia entre clases.

Asi como que se deberia dar el Triagulito de Balance

Guerrero < Mago <Arquero Arquero< Guerrero

Pero eso ya ni se ve, raro pensar que todas las armaduras tengan un max de 200...

Saludos
Claro que si , los guerreros somos los que debemos resistir mas , ya que somos los que combatimos cuerpo a cuerpo y los que vamos delante en las guerras , por ese motivo somos los primeros en morir , y casi ni nos divertirnos, un guerredo que se queda detras del grupo para que no lo maten , ese guerrero no se divierte nadaaaa !!
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 05:59 PM   #143
Kniightt
Pledge

Kniightt's Avatar

Kniightt is on a distinguished road

Siho sin acostumbrarme a la disminucion del daño al barbaro, ahora que entre con mi barba con el amun a probarlo, yo pegaba criticos de 1100 siendo lvl 35, pero ahora pego 700 de critico, es mucha la diferecia si puedieran por lo mesno subirle 200 puntos mas estaria feliz, pero me bajaron 400 de daño y no me agrada ¬¬
Kniightt no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 06:03 PM   #144
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

bueno , muchos dicen que no notan la velocidad de ataque en el barbaro , NGD que pasa?

Bajaron de nuevo la velocidad de ataque?

-Yo estoy usando un arma media , quizas por eso no noto mucho la diferencia..
Old 08-12-2010, 06:04 PM   #145
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Creo que con el tema de los guerreros estan "meando fuera del tarro".... Realmente se estan tirando a la pileta sin antes saber si hay agua y explico el porque. A menos que la proxima actualizacion oficial venga de la mano con un código "perfecto" en materia de posicionamiento/golpes al aire (lo cual disculpen mi escepticismo pero no creo que lo solucionen por completo), lo que estan haciendo al darnos mas velocidad de ataque y menos daño por normal es ni mas ni menos que otra cruz con la cual vamos a tener que cargar ya que si estos fallos siguen existiendo no solo no habran mejorado la clase guerrera sino que increiblemente la van a hundir mas todavia....

Lo lei muchas veces en este foro y creo que vale la pena repetirlo "no pueden hacer cambios orientados al balance mientras el juego este funcionando mal debido a causas ajenas al mismo".

Tengan en cuenta que para una clase que usa armas muy lentas en su mayoria (lentas en algunos casos) la situacion de perder golpes porque estos se tirararon al aire con su consiguiente turno de golpe perdido hace caer los dps de una clase al piso.

Yo sigo probando este tema en el amun y sigo fallando golpes (a veces mas, a veces menos) aun en condiciones optimas manteniendo un ping verde y jugando en un servidor practicamente deshabitado......

Dejar la mejora de la clase guerrera en manos de que el sistema de posicionamiento se solucione a la perfeccion, me parece realmente una locura a sabiendas del tiempo que el juego viene acarreando este problema y no han sido capaz de solucionarlo.

Estirar el tiempo de una batalla cuando los buffs duran lo mismo y esos dichos buffs representan mas del 50% de mi capacidad para hacer daño es simplemente otorgarle aun mas ventajas a aquellas subclases que son autosuficientes en mantener sus niveles de vida y mana (precisamente los magos)

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 06:07 PM   #146
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kniightt View Post
Siho sin acostumbrarme a la disminucion del daño al barbaro, ahora que entre con mi barba con el amun a probarlo, yo pegaba criticos de 1100 siendo lvl 35, pero ahora pego 700 de critico, es mucha la diferecia si puedieran por lo mesno subirle 200 puntos mas estaria feliz, pero me bajaron 400 de daño y no me agrada ¬¬
si , nos bajaron mucho dano a cambio de mas velocidad de ataque , pero segun todos , no estan notando la diferencia en la velocidad
Old 08-12-2010, 06:27 PM   #147
pal0n
Pledge

pal0n is an unknown quantity at this point

Buenas gente..!!

No quiero hablar de pecador, por eso aclaro que la ultima ves que entre al amun, fue ayer al mediodia, hora argentina. Aclaro esto por si mi comentario no encaja, no es una queja sino una opinion personal.

La ultima ves que entre me encontre con que el daño de mi tirador fue reducido considerablemente, no se si se debio a un bug o alguna otra cosa, pero de pasar a tirar normales de 360 pase a tirar normales de 295. Algo que llama demaciado la atencion. Porque si ya pegaba bajo en el ra, ni hablar ahora en amun, y mucho peor si con el aumento de vida a todas las clases.

Otro punto que resalto es el tema de la reduccion de mana. Si bien redujeron el costo de algunas skill, creo que la reduccion del mana en un tirador es algo errado, porque no hace falta ser un veterano en el juego, para darse cuenta que el tira es mana dependiente. Y ahora con MENOS mana la situacion, a mi entender, se va a complicar mas. Tambien tengan en cuenta que al aumentar la velocidad de ataque, eso va a traer mucho mas consumo de mana. O sea, reducen ALGUNOS costos, pero nos dan menos mana, eso es volver estar en la misma situacion de siempre. Creo, desde mi punto de vista, que los puntos de inteligencia en un tirador, tienen que dar como minimo, la misma cantidad de mana que en el RA o poner saetas como una pasiva.

Por otro lado, el aumento del rango en los tiradores lo veo muy bien, ya que era algo pendiente, puesto que estabamos casi al mismo rango que los brujos. Del cambio en la reparticion de puntos no voy a hablar, mas haya de que a mi, en lo personal, no me favorecio mucho que digamos puesto que ni cerca estoy de poder usar la misma configuracion, pero la mayoria esta como yo, y sera cuestion de buscar otra configuracion que vaya al molde con la nueva actualizacion. Tambien quiero felicitarlos, porque muestran interes en mejorar el juego, y escuchan todas las opiniones de los usuarios, sigan asi, y espero que encuentren el camino buscado.

Un saludo.

Palon.

Last edited by pal0n; 08-12-2010 at 06:30 PM. Reason: Correccion
pal0n no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 07:25 PM   #148
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post
bueno , muchos dicen que no notan la velocidad de ataque en el barbaro , NGD que pasa?

Bajaron de nuevo la velocidad de ataque?

-Yo estoy usando un arma media , quizas por eso no noto mucho la diferencia..
Mmm como decirlo de una manera sutil(porque a lo largo de los 5 estages y moneda que llevamos vengo escribiendo sobre que la VA de los guerreros no funiona a menos que se tenga noqueado al enemigo y ngd hace oidos sordos y sigue justificando la reduccion del daño en compenzacion con la nueva VA )

Ayer hicimos un pvp vos y yo, vos con el hacha de evendim vel media yo con una maza muy lenta sed de sangre al 5 un anillo de rayos perneras con 4%VA y maza con 3%VA.
No se si llevariamos los dos al mismo nivel sed de sangre, pero en el mejor de los casos mi martillo pegaba a vel lenta, nunca vel media, y como te lo dije en ese momento el pvp era un normal tuyo un normal mio entonces de que niveles de velocidad estamos hablando, si cuando los enemigos se mueven la VA claramente deja de importar y la unica forma de aprovecharla es llevar noqueos al 4 o 5(estube probando con noqueos al 4 y se llegan a meter 4 golpes y tal vez un 5º mientras se levanta el enemigo).

Otro lugar donde si se nota la VA es en el leveo, pero yo siempre para levear un guerre hice lo mismo, pasito para atras cortarle la secuencia de golpes al mob e ir 1-1 en normales.Con lo cual tampoco le encuentro mucha utilidad a la Va pero bue..

Solo espero que estas actualizaciones sean bien encaminadas que esto que estoy diciendo desde el primer stage sea tomado en cuenta, y por sobretodas las cosas que esto no quede asi a la hora de implementar duales porque si la idea es pegar rapido en movimiento....bue yo seguire con mi maza lenta....

Con respecto a camu+sangre fria---->tiro de repe
Se nota muchisimo que ngd no penso en las areas del barbaro que relativamente para bufearse todo consume el mismo mana, el margen de tiempo de bufs activos para daño es casi igual pero la "pequeña diferencia" son los daños que se obtienen con un caza y con un barbaro...el barbaro hoy por hoy en el amun la area con "mas" daño es expansiva, y a penas logra llegar a 1k de daño, no quiero imaginarme tiro de repe con sangre fria y una embestida al 5 es salir a hacer destrozos...la verdad ya no entiendo que papel quieren que juguemos los guerreros pero dense cuenta que el barbaro es ofensivo deberia tener las mejores areas de daño al menos...pero no ni eso.
Old 08-12-2010, 07:59 PM   #149
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

He estado probando los daños con mi bárbaro. La velocidad como dice luki en el post de arriba también lo he notado. Ahora en el Ra las armas son: espadas pegan poco velocidad mayor, lanzas pegan mucho de máximo y ''moderado'' de daño mínimo y las mazas tienen el daño máximo y mínimo muy juntos y casi tan dañinos como los máximos de las lanzas. Ahora en amun debido al cambio de atributos el daño máximo de las mazas se puede aumentar mucho más que el de las lanzas debido al pasivo de fuerza+coloso. La diferencia entre pegar sin fuerza (pasivos colosos) y el daño con fuerza creo que ronda los 250 (de pende de la clase y los atributos primarios). Gracias a dios ya casi no hay golpes al aire y el rango 2.5 (nuevo 2.0) de las lanzas no es tan necesario, así que he llegado a la conclusión de que las lanzas son mazas con el daño mínimo muy por debajo y tal vez lo que quieren hacer (que la gente use más variedad de armas con distintas velocidades) no surja efecto.

SALUDOS!
Ferdi no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 08:53 PM   #150
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Una pregunta, pero no recuerdo armas de Dos Manos Velocidad Media nivel 50? hay de estas armas?

Dropee un Hacha de Dragón 2 manos nivel 50 con 5% de VA. espero que eso me sirva aunque solo tiene 18 d daño extra.

Posting Rules