Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2010, 11:14 AM   #141
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
De hecho la hay y son absolutamente todos los controles que afecten la velocidad del barbaro (lentitud. empuje mental, campo estatico,flecha de rayos, enredadora,abrojos, incapacitar y ralentizar).

El problema que se da con plaga de insectos, es que esta skill la tiene cualquier mago desde nivel 3 o 4 en adelante ya que es la 2da skill de la rama de mental y tambien es sabido que el nivel del pj practicamente no influye a la hora de resistir una skill por parte de un oponente de menor nivel (si un mago lvl 4 le tira plaga de insectos en nivel 1 a un barbaro lvl 50, va a entrar y ese barbaro en esos 4 segundos que no puede hacer absolutamente nada se muere); es justamente esto lo que se plantea

Dejar a un pj lvl 50 (barbaro en este caso) completamente inutilizado por la 2da skill de una rama compartida entre 2 subclases (magos)es a mi entender un claro error en el diseño de la skill. No hace falta ser un analista del juego para darse cuenta de que un pj lvl 20 (o menos) puede frenar a un barbaro con plaga de insectos por mas buffs propios y ajenos que este tenga e independientemente de como venga configurado.

Quieren frenar al barbaro con un efecto de "no puede atacar" cuando avanza para golpear al enemigo? Perfecto, pero que lo hagan mediante una skill en la cual tuvieron que gastarse los puntos que sean necesarios para contrarrestar la ultima skill de la rama de "gritos de guerra"; eso o al menos pongale chances a plaga....

Saludos!
Una solucion muy simple, y ajustada para el rvr, a mi parecer seria quitarle el dano a plaga de insecots, asi que una "Intervencion divina" ayudaria mucho y la unica skill que pudiera contrarrestar Desquicio de manera eficaz seria "Puno aturdidor" que se debe tirar a rango 0, asi me pareceria un poco mas balanceada la cosa.
Humilde opinion,
Saludos
-Ludovik- no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 11:41 AM   #142
Eminencia_Tenar
Apprentice

Eminencia_Tenar's Avatar

Eminencia_Tenar is on a distinguished road

Hola,

Encontre un error con una skill de conju, Introspectiva no anda en amun, probe con todos los buf que pude y no esta funcionando... Agradeceria que la pudieran ver y arreglarla o comunicar si va a ser un cambio :U

Saludos.
Eminencia_Tenar no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 12:00 PM   #143
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

A mi me gustaria decir algo que no tiene mucho que ver pero bueno que suban el daño a la quijada de thorkul porfavor que no tiene ni punto de comparacion con el verdugo... o el hacha de eve
Old 08-14-2010, 12:04 PM   #144
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Revelar: Nuevo skill ultra bugged =D [mode/sarcasm/on] muy bueno¡¡¡ [mode/sarcasme/off]
SwarkenOgamer no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 12:06 PM   #145
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Davelop View Post
Vamos a ver, por partes, primero, el argumento que me das es que ves injusto que se no se pueda parar el ataque de un bárbaro. Nada objetivo, es solo tu opinión.

Yo te puedo decir que aún con desquicio al 90% entran muchas (si eres bárbaro deberías saberlo), esto es objetivo. Y en el mejor caso de que no te entren y llegues, solo da para que un par de ataques, y en el mejor de los casos áreas ... de 6 !!! ¿eso es desbalanceante? (recordemos que SIEMPRE hablamos de balance en RvR NUNCA en PvP)

Después tienes que esperar a ver la pelea durante tres minutos antes de volver a entrar en combate.

Estos son mis argumentos, por favor, rebátemelos con argumentos, no con tu opinión. Gracias.
Siempre pienso en RvR, y no, el ataque debe ser parable de manera segura, no puede ser que durante los 40 segundos que dura, más que la pura suerte te pare, porque es eso, tirar un dado d20, y si te sale 20 lo paras, sino no :-D

Debes tener más posibilidades, de impedir un ataque; sino como digo que un ejército de bárbaros desquiciados haria al ejército imparable y desequilibrante de manera exagerada.

A mi siempre me pareció correcto tal y como lo dejaron, y lo sigo opinando, sino el desbalance podría ser demasiado exagerado.

He visto el comentario de DonovanL, y más suerte más tiradas de dados pide :-S

Además esperemos a ver con la actualización, que aún no ha acabado, a ver que hacen. Pero agregar el resistir "no puede atacar" me parece un tremendo error, y un desbalance absoluto no solo en RvR sino también en el resto de aspectos del juego como pueda ser PvP.

Que le quiten daño a plaga, bueno ya que tantas ganas le tienen sería aceptable.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 12:14 PM   #146
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

... todo bien, pero el barba sigue cagado .. se suponia que era " nuestra actua ".. otra vez sopa. No se ven intenciones de hacer que de alguna forma bajo un buff q nos cuesta 450 mana podramos resistir skill del tipo " no puede atacar ". No veo mejoras en el posi, ni nuevos pasivos, no veo reduccion en los daños de las skill de daño fijo de los magos ..q me dieron VA? ... me va a hacer falta una M-16 si quiero participar o unos binoculares para no perderme la funcion de los demas... sinceramente, creo q es una gran decepcion (otra mas).
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 12:15 PM   #147
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

La actualización está muy bien, me gusta el curso que está tomando.

Aunque también me gustaría que se revea el tema de los castillos. Si sería posible para la próxima etapa, reformarlos para dejarlos parejos.

Ya sabemos lo dificil que se hace recuperar Shaana, ya es deporte ir por el hecho de farmear rps. Y los guerreros defensores tienen una participación nula. Porque con sólo personajes de rango ese castillo se defiende muy bien.

En los fuertes, Imperia y Eferias, al menos hace falta que los guerreros salgan a tirar areas cuando hay gente pegada a la puerta, pero no es el caso de Shaanarid.

De paso pongo este thread que encontre recien:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=64525

Saludos!

Last edited by Dhelion; 08-14-2010 at 12:30 PM.
Galdomir no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 12:21 PM   #148
Falco07
Pledge

Falco07 is on a distinguished road

si estaria genial que modificaran los castillos y los hagan mas grosos en todo sentido y ya de por si sean faciles de defender como de atacar, por que por lo que veo shana es muy facil de defender pero de atarcar no tanto en cambio eferias e imperia para el que ataca resulta mas facil que para el que defiende..
saludos.
Falco07 no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 12:45 PM   #149
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dhelion View Post
La actualización está muy bien, me gusta el curso que está tomando.

Aunque también me gustaría que se revea el tema de los castillos. Si sería posible para la próxima etapa, reformarlos para dejarlos parejos.

Ya sabemos lo dificil que se hace recuperar Shaana, ya es deporte ir por el hecho de farmear rps. Y los guerreros defensores tienen una participación nula. Porque con sólo personajes de rango ese castillo se defiende muy bien.

En los fuertes, Imperia y Eferias, al menos hace falta que los guerreros salgan a tirar areas cuando hay gente pegada a la puerta, pero no es el caso de Shaanarid.

De paso pongo este thread que encontre recien:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=64525

Saludos!
Si, es verdad, el castillo de shana se defiende bien solo con tarima, pero la verdad que el thread que has puesto es seguramente el que menos razon tiene He intentado buscar uno que lei hace tiempo, pero no se cual era Aunque he encontrado este: http://www.regnumonline.com.ar/forum...=balance+shana que ya con el segundo post te hace ver otra diferencia.

En mi opinion para mejorar el castillo de shana, con agrandar la tarima que esta sobre la puerta a modo que cubra la puerta y no se les pueda dar desde tarima, ya llega. Tambien deberian arreglar la minitarima decorativa que rodea el castillo, donde si entras solo puedes salir cayendo bajo el puente (una ventaja para el que va a retomar esto del puente, pues si se tira es altamente probable que no muera), ya que te permite entrar, pero no volver al puente. En esta tarima siempre veo al mismo brujo rojo atacando a los defensores que salen afuera...

Respecto a la minitarima de efe, tener en cuenta que tiene forma de cruz el castillo, y para que no te de la tarima tienes que estar en las puntas de esa cruz, sino, estas a tiro...
Old 08-14-2010, 12:47 PM   #150
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Me parece re bien q cambien esos 2 poderes q no servian, y camuflar cadaver...?
Gon_of_war no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules