08-14-2010, 11:14 AM | #141 | |
Initiate
|
Quote:
Humilde opinion, Saludos
08-14-2010, 11:41 AM | #142 |
Apprentice
|
Hola,
Encontre un error con una skill de conju, Introspectiva no anda en amun, probe con todos los buf que pude y no esta funcionando... Agradeceria que la pudieran ver y arreglarla o comunicar si va a ser un cambio :U Saludos.
08-14-2010, 12:00 PM | #143 |
Apprentice
|
A mi me gustaria decir algo que no tiene mucho que ver pero bueno que suban el daño a la quijada de thorkul porfavor que no tiene ni punto de comparacion con el verdugo... o el hacha de eve
08-14-2010, 12:04 PM | #144 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
Revelar: Nuevo skill ultra bugged =D [mode/sarcasm/on] muy bueno¡¡¡ [mode/sarcasme/off]
|
08-14-2010, 12:06 PM | #145 | |
Count
|
Quote:
Debes tener más posibilidades, de impedir un ataque; sino como digo que un ejército de bárbaros desquiciados haria al ejército imparable y desequilibrante de manera exagerada. A mi siempre me pareció correcto tal y como lo dejaron, y lo sigo opinando, sino el desbalance podría ser demasiado exagerado. He visto el comentario de DonovanL, y más suerte más tiradas de dados pide :-S Además esperemos a ver con la actualización, que aún no ha acabado, a ver que hacen. Pero agregar el resistir "no puede atacar" me parece un tremendo error, y un desbalance absoluto no solo en RvR sino también en el resto de aspectos del juego como pueda ser PvP. Que le quiten daño a plaga, bueno ya que tantas ganas le tienen sería aceptable. |
|
08-14-2010, 12:14 PM | #146 |
Baron
|
... todo bien, pero el barba sigue cagado .. se suponia que era " nuestra actua ".. otra vez sopa. No se ven intenciones de hacer que de alguna forma bajo un buff q nos cuesta 450 mana podramos resistir skill del tipo " no puede atacar ". No veo mejoras en el posi, ni nuevos pasivos, no veo reduccion en los daños de las skill de daño fijo de los magos ..q me dieron VA? ... me va a hacer falta una M-16 si quiero participar o unos binoculares para no perderme la funcion de los demas... sinceramente, creo q es una gran decepcion (otra mas).
08-14-2010, 12:15 PM | #147 |
Initiate
|
La actualización está muy bien, me gusta el curso que está tomando.
Aunque también me gustaría que se revea el tema de los castillos. Si sería posible para la próxima etapa, reformarlos para dejarlos parejos. Ya sabemos lo dificil que se hace recuperar Shaana, ya es deporte ir por el hecho de farmear rps. Y los guerreros defensores tienen una participación nula. Porque con sólo personajes de rango ese castillo se defiende muy bien. En los fuertes, Imperia y Eferias, al menos hace falta que los guerreros salgan a tirar areas cuando hay gente pegada a la puerta, pero no es el caso de Shaanarid. De paso pongo este thread que encontre recien: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=64525 Saludos!
Dhelion, druida de las arenas. Ex-sacerdote de Tirriket Last edited by Dhelion; 08-14-2010 at 12:30 PM. |
08-14-2010, 12:21 PM | #148 |
Pledge
|
si estaria genial que modificaran los castillos y los hagan mas grosos en todo sentido y ya de por si sean faciles de defender como de atacar, por que por lo que veo shana es muy facil de defender pero de atarcar no tanto en cambio eferias e imperia para el que ataca resulta mas facil que para el que defiende..
saludos. |
08-14-2010, 12:45 PM | #149 | |
Master
|
Quote:
En mi opinion para mejorar el castillo de shana, con agrandar la tarima que esta sobre la puerta a modo que cubra la puerta y no se les pueda dar desde tarima, ya llega. Tambien deberian arreglar la minitarima decorativa que rodea el castillo, donde si entras solo puedes salir cayendo bajo el puente (una ventaja para el que va a retomar esto del puente, pues si se tira es altamente probable que no muera), ya que te permite entrar, pero no volver al puente. En esta tarima siempre veo al mismo brujo rojo atacando a los defensores que salen afuera... Respecto a la minitarima de efe, tener en cuenta que tiene forma de cruz el castillo, y para que no te de la tarima tienes que estar en las puntas de esa cruz, sino, estas a tiro...
08-14-2010, 12:47 PM | #150 |
Master
|
Me parece re bien q cambien esos 2 poderes q no servian, y camuflar cadaver...?