08-19-2010, 12:43 AM | #141 |
Initiate
|
A nivel general creo que es un fallo enorme un existan areas grupales que no afecten al lanzador (Embestida, corten sus cabezas, muro protector, escudo estelar... el resto ya las conoceis)
Magos: *Cambiar de posición plaga de insectos a una más elevada en la rama. *Cambiar Torpeza y Cegera (Rama encantamientos) por un buff positivo o añadirles area 3-6 *Revisar completamente la rama de Báculos, se podría centrar en skills de foco de poder, concentración o amplificación de daño a las skills. *Aumentarle el casteo a Ignición de mana. Conjuradores: *Revisar Curar aliado (20% de salud del objetivo) y añadirle un % sobre la inteligencia del conjurador. *Revisar el conste de mana y/o el tiempo de invocación de Gran curación. *Revisar la rama de Invocaciónes para que dejen de tener la función de "Pets" y pasen a ser skill con una duración y efecto determinado, tanto ofensivo como defensivo (Un ejemplo: Invocar espectro: 2 segundos de casteo, 200-300 mana, duración 10-20 segundos, recarga 50 segundos (Objetivo aliado), efecto +20 mana/seg "El conjurador invoca un espectro que regenera el mana del objetivo"... Otro ejemplo: Invocar Zarkit: 3 segundos de casteo, 200-400 de mana, duración 6-12 segundos, recarga 120 segundos, (Objetivo enemigo), efecto 100 de daño magico/seg "El conjurador invoca un demonio que ataca al objetivo hasta que este muere (su objetivo no el zarkit) o termina el tiempo de invocación), las invocaciones pueden ser disipadas. Brujos: *Revisar Oscuridad, si NGD quiere que las skills defensivas sean más "tacticas" (que duren muy poco y tengan un efencto más notable) Oscuridad será una muerte segura ya que cuando te caiga una no tendras encima casi ningun buf defensivo. *Revisar Fragilidad y Exposición a los elementos y convertirlos en area 3-6. *Puño de golem, añadirle aturdimiento 1-5 segundos/lvl Guerreros: Uno de los mayores problemas que le veo a los guerreros es su falta de continuidad en una batalla (quiere decir esto que una vez que se te pasan los buff pierden completamente su función en una guerra) entonces... *Propongo sustituir Defensa marcial (Pasiva de tacticas) por otra pasiva, Espiritu combativo: devuelve mana por daño infringido o recibido 2-10% (si te hacen un golpe de 1000 recuperas 100 de mana, si haces uno de 500 recuperas 50... con esto consigues que un guerrero PUEDA estar en medio de una batalla sin un desgaste tan tremendo como el que tienen actualmente. *Aumentarle el area Golpe trueno a 10 (ya que no tiene ni penalizante ni aumento de daño, por lo menos que tenga más area). *Perforacerebros que deje el poder interumpido en recarga. Caballeros: *Añadirle a Firmeza (pasiva de resistencia a noqueo) resistencia a mareo, paralisis, aturdimiento. *Instancia defensiva remover la penalización de daño y mantener la de no poder tirar skills que hagan daño. *Revisar Intuición y Preparación rigurosa, la duración, la recarga, el coste de mana y el efecto . *Ejercito de uno si quieren que sea una skill más "tactica" tiene que ser algo como; Duración 15 seg, recarga 25 seg, coste 300 de mana. Barbaros: *En todos los juegos de rol/fantasía cuanto más enfadado está un barbaro más daño hace (el enfado se traduce como daño recibido) entonces, Coloso: Activable, 150-300 mana, que funcione sobre el % de vida que le queda al barbaro y que aumente su fuerza a medida que disminuye su vida. *Eliminar Fulminate y combertirla en una pasiva que aumente la Velocidad de ataque 2-10% / lvl. Arqueros: *Retocar Ataque sorpresivo para que aumente el % de defensa que quita por lvl a 10-50% y aumentarle el rango a 30. *Aumentar el rango de emboscada a 30. *Reducir el coste de mana de Eludir conjuros a 100-200 y aumentarle la resistencia a 20-100. Cazadores: *En cuanto a las pets: Hacer más parejos los daños, resistencias y velocidades de ataque de todas las pets (sinceramente estoy harto de ver a todos los cazadores con la misma pet). *Juntar en una misma skill los tres "domar" y usar los dos espacios restantes para dos nuevas skills: Entrenamiento de combate: Con esta skill se daría a la pet una orden para que haga un ataque especial (que variará de una pet a otra) esta skill no gastaría mana del cazador sino de la propia pet; la otra skill: Comunión con la bestia: el cazador absorbe parte del mana de su pet y la adiere a su propia reserva de mana (la cantidad depende del mana que tenga la pet) *Hacer camuflaje más versatil: Duración 10 segundos, recarga 20, coste de mana 100-250, invocación 0,5 segundos, penalización de movimiento 50% y se puede hacer bajo ataque pero no si se esta mareado, noqueado... *Espiritú salvaje: aumentar la velocidad a 2% por lvl con la misma funcionalidad que tenía Lider de manada 2% por aliado cerca y por lvl. Tirador: *Sustituir explosión de agujas por, Flecha drenante: Coste de mana 0, invocación instantanea, rango 30, recarga de 60 segundos duración 10-20 segundos -15 mana al objetivo, + 15 de mana al tirador por segundo.
08-19-2010, 12:43 AM | #142 | |
Guest
|
Quote:
Y ya que estas "chistoso" yo tambien, entonces voy a responderte lo que resalte en rojo en letras mas grandes haber si capaz lo comprendes mejor: Cuantos posts hay en el foro sugiriendo cambios para las demas skills del caba para no ser ejercito dependientes? Kailer... si leiste el foro aunque sea una vez, NADIE QUIERE SER EJERCITO DEPENDIENTE! Repito: Leen la seccion "Sugerencias"? NO. Tomadas de pelo no queremos mas. Sugerencias de usuarios "sobran". Saludos! (???) |
|
08-19-2010, 12:50 AM | #143 | |
Banned
|
Quote:
:clappin g5365: a los que hacen el balance hay q darle un buen mazaso en la cabeza para que sepan que hace cada skill, xq intuicion ni p.r resisten daño. |
|
08-19-2010, 12:54 AM | #144 |
Baron
|
Ejercito de Uno debería dejarse como esta. Esa es mi única sugerencia, la verdad que el nerfeo ya me canso y ni ganas de ponerme a postear ideas que ya están en la sección de sugerencias, y al final ni me tomaran en cuenta.
El Caballero hace rato que lo uso muy poco. Si se hace oficial esta Stage, También mi retiro del juego. Un Saludo. P.D.: No es que no sea Fiel a mi Caballero, y no pueda adaptarme. Simplemente seré un saco de RPS
08-19-2010, 12:56 AM | #145 |
Count
|
Me gusta la idea de hacer al caballero resitente en períodos más cortos de tiempo, cada menos tiempo. Pero la duración es muy corta, y el costo de maná muy alto.
Yo le pondría: Duración 25 seg; recarga 45 seg; costo de maná 293 (?). Esto hablando de Ejército en 5. Como ya dije muchas veces, cambiar bloqueo por resistencia a daños... Para darle al caballero esa resistencia natural que debería tener. Aumentarle la salud, etc. Formas de mejorar al caballero hay muchas... Para mejorar al tirador (la otra clase que veo muy mal actualmente): Saetas pasivo (o si no sé por qué razón se niegan rotundamente a hacer esto, aumentarle el bonus considerablemente... Tal vez al doble... Un 80% en 5). El tirador, creo yo, debería basarse en fuertes golpes normales a distancia, y poseer penalizantes para mantener el rango. Defensa buena a rango, pero débil en melee (la defensa del tirador ya está lograda, tal vez tiene demasiada para rango melee). Los cambios del cazador me vienen gustando. Sigue siendo, como siempre, el que tiene los ataques diferentes y más entretenidos... Sigan así con el caza! PD: a la firma de Kailer le queda una sóla letra!!!
08-19-2010, 12:56 AM | #146 | |
Master
|
Quote:
Ya no dependo de ejercito, pero de que dependo? de cautela? dependo de instacia? dependo del bloqueo? Todos sabemos que instacia solo sirve para tirar auras, y para tirar poderes que no hacen daño. Bien pero esta intervencion esta el desquicio, estan los congelar estan los tirar y tantos poderes que o bien no nos dejan llegar a dar un golpe, o simpelmente ni siquiera los podemos tocar porque son inmunes, tamiben esta el mareo etc. Cautela al 5, la use la probe contra todos los daños... En guerra no se notaria, seria 1 segundo mas de vida. Ejercito era lo unico que nos quedaba despues de que el bloqueo se bajo extremadamente. Ahora no tenemos ejercito kailer, estas hablando de que no sea solo apretar un boton, pero ahora no hay ningun boton. El caba sin ejercito es un barbaro mas. El caba sin el bloqueo sin el ejercito es un guerrero que pega poco y nada mas. Entende esto kailer, leo tus post y parece que se defiende lo indefendible, Van a tener que tocar de 0 al caba, inventar skills porque asi como esta no puede seguir. Cuando lei lo de usar instacia me causo gracia. Todos queremos que el juego mejore, pero parece que no nos leen sinceramente. Hay constantes quejas sobre bajar las duraciones las protecciones los daños... Poruqe no hacen las cosas al revez? porque no nos hacen caso alguna vez... Yo se que el caballero no va a quedar como esta ahora en el amun, porque nuinguna persona con dos dedos de frente, dejaria a una clase asi, sin ningun arma. Creo que habria que agregar poderes como deflectar poryectiles, pero que sea para daño fisico y para daño magico Osea eliminar deflectar y suplantarla por una qeu sea 30% daño fisico. Eliminar instacia y que sea 30%daño magico Y cautela aumentarla en los caballeros, a 100-150 %porcentaje de armadura, aparte de aumentar armadura natural, y ahi estariamos hablando de una clase mas o menos defensiva.
08-19-2010, 12:57 AM | #147 | |
Apprentice
|
Quote:
08-19-2010, 12:59 AM | #148 | |
Baron
|
Quote:
08-19-2010, 01:00 AM | #149 | |
Duke
|
Quote:
si supongamos que este cambio se hubiera esperado un poco.... pero a la vez hicieran cambios positivos en otras skills de caballeros, no se, a lo mejor no habria tanta polemica pero asi se hizo, y esto es lo que sucede
08-19-2010, 01:01 AM | #150 |
Master
|
Si , yo no me opongo a que se puedan mover los que esten entornados, esta muy bien.
Al fin los cazadores tendran mas utilidad en ataques grupales. -Siempre nos vamos a estar quejando de los nuevos cambios. -Piensen que nunca sera osible el balance perfecto , nunca sera como cada persona piensa, si fuese asi todos van a querer que la sub-clase que juega sea la mejor. Saludos.
|