Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2010, 12:43 AM   #141
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

A nivel general creo que es un fallo enorme un existan areas grupales que no afecten al lanzador (Embestida, corten sus cabezas, muro protector, escudo estelar... el resto ya las conoceis)

Magos:

*Cambiar de posición plaga de insectos a una más elevada en la rama.
*Cambiar Torpeza y Cegera (Rama encantamientos) por un buff positivo o añadirles area 3-6
*Revisar completamente la rama de Báculos, se podría centrar en skills de foco de poder, concentración o amplificación de daño a las skills.
*Aumentarle el casteo a Ignición de mana.

Conjuradores:

*Revisar Curar aliado (20% de salud del objetivo) y añadirle un % sobre la inteligencia del conjurador.
*Revisar el conste de mana y/o el tiempo de invocación de Gran curación.
*Revisar la rama de Invocaciónes para que dejen de tener la función de "Pets" y pasen a ser skill con una duración y efecto determinado, tanto ofensivo como defensivo (Un ejemplo: Invocar espectro: 2 segundos de casteo, 200-300 mana, duración 10-20 segundos, recarga 50 segundos (Objetivo aliado), efecto +20 mana/seg "El conjurador invoca un espectro que regenera el mana del objetivo"... Otro ejemplo: Invocar Zarkit: 3 segundos de casteo, 200-400 de mana, duración 6-12 segundos, recarga 120 segundos, (Objetivo enemigo), efecto 100 de daño magico/seg "El conjurador invoca un demonio que ataca al objetivo hasta que este muere (su objetivo no el zarkit) o termina el tiempo de invocación), las invocaciones pueden ser disipadas.

Brujos:

*Revisar Oscuridad, si NGD quiere que las skills defensivas sean más "tacticas" (que duren muy poco y tengan un efencto más notable) Oscuridad será una muerte segura ya que cuando te caiga una no tendras encima casi ningun buf defensivo.
*Revisar Fragilidad y Exposición a los elementos y convertirlos en area 3-6.
*Puño de golem, añadirle aturdimiento 1-5 segundos/lvl

Guerreros:

Uno de los mayores problemas que le veo a los guerreros es su falta de continuidad en una batalla (quiere decir esto que una vez que se te pasan los buff pierden completamente su función en una guerra) entonces...
*Propongo sustituir Defensa marcial (Pasiva de tacticas) por otra pasiva, Espiritu combativo: devuelve mana por daño infringido o recibido 2-10% (si te hacen un golpe de 1000 recuperas 100 de mana, si haces uno de 500 recuperas 50... con esto consigues que un guerrero PUEDA estar en medio de una batalla sin un desgaste tan tremendo como el que tienen actualmente.
*Aumentarle el area Golpe trueno a 10 (ya que no tiene ni penalizante ni aumento de daño, por lo menos que tenga más area).
*Perforacerebros que deje el poder interumpido en recarga.

Caballeros:

*Añadirle a Firmeza (pasiva de resistencia a noqueo) resistencia a mareo, paralisis, aturdimiento.
*Instancia defensiva remover la penalización de daño y mantener la de no poder tirar skills que hagan daño.
*Revisar Intuición y Preparación rigurosa, la duración, la recarga, el coste de mana y el efecto .
*Ejercito de uno si quieren que sea una skill más "tactica" tiene que ser algo como; Duración 15 seg, recarga 25 seg, coste 300 de mana.

Barbaros:

*En todos los juegos de rol/fantasía cuanto más enfadado está un barbaro más daño hace (el enfado se traduce como daño recibido) entonces, Coloso: Activable, 150-300 mana, que funcione sobre el % de vida que le queda al barbaro y que aumente su fuerza a medida que disminuye su vida.
*Eliminar Fulminate y combertirla en una pasiva que aumente la Velocidad de ataque 2-10% / lvl.

Arqueros:

*Retocar Ataque sorpresivo para que aumente el % de defensa que quita por lvl a 10-50% y aumentarle el rango a 30.
*Aumentar el rango de emboscada a 30.
*Reducir el coste de mana de Eludir conjuros a 100-200 y aumentarle la resistencia a 20-100.

Cazadores:

*En cuanto a las pets: Hacer más parejos los daños, resistencias y velocidades de ataque de todas las pets (sinceramente estoy harto de ver a todos los cazadores con la misma pet).
*Juntar en una misma skill los tres "domar" y usar los dos espacios restantes para dos nuevas skills: Entrenamiento de combate: Con esta skill se daría a la pet una orden para que haga un ataque especial (que variará de una pet a otra) esta skill no gastaría mana del cazador sino de la propia pet; la otra skill: Comunión con la bestia: el cazador absorbe parte del mana de su pet y la adiere a su propia reserva de mana (la cantidad depende del mana que tenga la pet)
*Hacer camuflaje más versatil: Duración 10 segundos, recarga 20, coste de mana 100-250, invocación 0,5 segundos, penalización de movimiento 50% y se puede hacer bajo ataque pero no si se esta mareado, noqueado...
*Espiritú salvaje: aumentar la velocidad a 2% por lvl con la misma funcionalidad que tenía Lider de manada 2% por aliado cerca y por lvl.

Tirador:

*Sustituir explosión de agujas por, Flecha drenante: Coste de mana 0, invocación instantanea, rango 30, recarga de 60 segundos duración 10-20 segundos -15 mana al objetivo, + 15 de mana al tirador por segundo.
Sombraprofunda no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 12:43 AM   #142
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
¿Lo que está en Amun irá mañana si o si a Ra? A ese fatalismo me refiero. Lean entre líneas por favor.

Nadie supo siquiera mencionar que si hay tanto revuelo por un sólo poder es porque esa subclase dependía de ese solito poder para "servir", denotando un claro problema. Aca estamos iterando entre etapas y nada es definitivo todavía.

Para hacer tantas aseveraciones, deberían ir a publicar a algún diario amarillista (tomenlo como un chiste).

PS: A todos los que me respondieron, yo les pido que dejen de analizar el tema basado en un sólo poder, se necesita saber que otros poderes se pueden combinar o mejorar. Así no vamos a llegar a percibir que es lo que querrían usar y no se puede para seguir pensando a un Caballero efectivo.
Kailer... no se si realmente nos estas prestando atencion.

Y ya que estas "chistoso" yo tambien, entonces voy a responderte lo que resalte en rojo en letras mas grandes haber si capaz lo comprendes mejor:

Cuantos posts hay en el foro sugiriendo cambios para las demas skills del caba para no ser ejercito dependientes?

Kailer... si leiste el foro aunque sea una vez, NADIE QUIERE SER EJERCITO DEPENDIENTE!

Repito: Leen la seccion "Sugerencias"? NO.

Tomadas de pelo no queremos mas. Sugerencias de usuarios "sobran".

Saludos! (???)

Old 08-19-2010, 12:50 AM   #143
4everMustaine
Banned

4everMustaine is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post

Y ya que estas "chistoso" yo tambien, entonces voy a responderte lo que resalte en rojo en letras mas grandes haber si capaz lo comprendes mejor:

Cuantos posts hay en el foro sugiriendo cambios para las demas skills del caba para no ser ejercito dependientes?

Kailer... si leiste el foro aunque sea una vez, NADIE QUIERE SER EJERCITO DEPENDIENTE!

Saludos! (???)

:clappin g5365:

a los que hacen el balance hay q darle un buen mazaso en la cabeza para que sepan que hace cada skill, xq intuicion ni p.r resisten daño.
4everMustaine no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 12:54 AM   #144
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Ejercito de Uno debería dejarse como esta. Esa es mi única sugerencia, la verdad que el nerfeo ya me canso y ni ganas de ponerme a postear ideas que ya están en la sección de sugerencias, y al final ni me tomaran en cuenta.

El Caballero hace rato que lo uso muy poco. Si se hace oficial esta Stage, También mi retiro del juego.

Un Saludo.

P.D.: No es que no sea Fiel a mi Caballero, y no pueda adaptarme. Simplemente seré un saco de RPS
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 12:56 AM   #145
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Me gusta la idea de hacer al caballero resitente en períodos más cortos de tiempo, cada menos tiempo. Pero la duración es muy corta, y el costo de maná muy alto.
Yo le pondría: Duración 25 seg; recarga 45 seg; costo de maná 293 (?). Esto hablando de Ejército en 5.
Como ya dije muchas veces, cambiar bloqueo por resistencia a daños... Para darle al caballero esa resistencia natural que debería tener. Aumentarle la salud, etc.

Formas de mejorar al caballero hay muchas...

Para mejorar al tirador (la otra clase que veo muy mal actualmente):
Saetas pasivo (o si no sé por qué razón se niegan rotundamente a hacer esto, aumentarle el bonus considerablemente... Tal vez al doble... Un 80% en 5).
El tirador, creo yo, debería basarse en fuertes golpes normales a distancia, y poseer penalizantes para mantener el rango. Defensa buena a rango, pero débil en melee (la defensa del tirador ya está lograda, tal vez tiene demasiada para rango melee).

Los cambios del cazador me vienen gustando. Sigue siendo, como siempre, el que tiene los ataques diferentes y más entretenidos... Sigan así con el caza!

PD: a la firma de Kailer le queda una sóla letra!!!
Old 08-19-2010, 12:56 AM   #146
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Creo que no estan entendiendo que lo que el Caballero necesita es una variedad de poderes de mas corta duración y no una sola que le permita "ser invencible por un rato" para salir corriendo entre los enemigos y simplemente hacer NADA.

Esto hace que el Caballero sea predecible y su táctica se reduzca a correr recibiendo golpes hasta que se le termina EdU y lo acribillan entre 10.

Es probable que la duración, el mana o lo que sea de EdU no esté correcto en su totalidad, pero dejen de concentrarse en la idea de que el Caballero tiene que apretar un botón cada unos minutos para salir a pasearse entre los enemigos y decir "mirá como no me hace nada tu golpecito".

La idea es que el Caballero pueda ser mas efectivo en su rol y a la vez sea interesante jugar con él y habrá que trabajar mas en ello, sea con este poder u otros.

Esta es mi humilde opinión, no estoy a cargo del balance ni represento a la idea general de NGD.
Ya que ustedes son los que saben, diganme como hago entocnes para jugar? Expliquenme.
Ya no dependo de ejercito, pero de que dependo? de cautela?
dependo de instacia? dependo del bloqueo?

Todos sabemos que instacia solo sirve para tirar auras, y para tirar poderes que no hacen daño.

Bien pero esta intervencion esta el desquicio, estan los congelar estan los tirar y tantos poderes que o bien no nos dejan llegar a dar un golpe, o simpelmente ni siquiera los podemos tocar porque son inmunes, tamiben esta el mareo etc.

Cautela al 5, la use la probe contra todos los daños... En guerra no se notaria, seria 1 segundo mas de vida.

Ejercito era lo unico que nos quedaba despues de que el bloqueo se bajo extremadamente.

Ahora no tenemos ejercito kailer, estas hablando de que no sea solo apretar un boton, pero ahora no hay ningun boton. El caba sin ejercito es un barbaro mas. El caba sin el bloqueo sin el ejercito es un guerrero que pega poco y nada mas.

Entende esto kailer, leo tus post y parece que se defiende lo indefendible, Van a tener que tocar de 0 al caba, inventar skills porque asi como esta no puede seguir.
Cuando lei lo de usar instacia me causo gracia.

Todos queremos que el juego mejore, pero parece que no nos leen sinceramente.

Hay constantes quejas sobre bajar las duraciones las protecciones los daños... Poruqe no hacen las cosas al revez? porque no nos hacen caso alguna vez...

Yo se que el caballero no va a quedar como esta ahora en el amun, porque nuinguna persona con dos dedos de frente, dejaria a una clase asi, sin ningun arma.

Creo que habria que agregar poderes como deflectar poryectiles, pero que sea para daño fisico y para daño magico

Osea eliminar deflectar y suplantarla por una qeu sea 30% daño fisico.
Eliminar instacia y que sea 30%daño magico
Y cautela aumentarla en los caballeros, a 100-150 %porcentaje de armadura, aparte de aumentar armadura natural, y ahi estariamos hablando de una clase mas o menos defensiva.
Old 08-19-2010, 12:57 AM   #147
fdgfdg
Apprentice

fdgfdg is on a distinguished road

Quote:

Saludos! (???)
Creo que lo que intenta decir kailer es que ahora que cambiaron ejercito de uno, y se estan agregando otros poderes de defensa ya no van a ser ejercito dependientes lo cual es lo que ustedes quieren :P
Old 08-19-2010, 12:59 AM   #148
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Quote:

Saludos! (???)
hola, es totalmente cierto, hay muchisimas sugerencias buenas y excelentes para mejorar al caballero en la sección sugerencias y/o balance (ninguna pedia "ejercitodependencia) por ejmplo bloqueo preciso resistencia a daño 20% duracion 30 recarga 30 en nivel 5...y muchas más
Old 08-19-2010, 01:00 AM   #149
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fdgfdg View Post
Creo que lo que intenta decir kailer es que ahora que cambiaron ejercito de uno, y se estan agregando otros poderes de defensa ya no van a ser ejercito dependientes lo cual es lo que ustedes quieren :P
lo malo, es que si no se tiene una idea... a donde orientan el caballero, las nuevas skills o los cambios de skills que se les hara mas delante.... solo vemos lo malo

si supongamos que este cambio se hubiera esperado un poco.... pero a la vez hicieran cambios positivos en otras skills de caballeros, no se, a lo mejor no habria tanta polemica
pero asi se hizo, y esto es lo que sucede
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 01:01 AM   #150
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Si , yo no me opongo a que se puedan mover los que esten entornados, esta muy bien.

Al fin los cazadores tendran mas utilidad en ataques grupales.

-Siempre nos vamos a estar quejando de los nuevos cambios.
-Piensen que nunca sera osible el balance perfecto , nunca sera como cada persona piensa, si fuese asi todos van a querer que la sub-clase que juega sea la mejor.

Saludos.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules