Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2010, 12:51 PM   #141
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Recomiendo que ambos...maxi y hero editéis vuestros post para que no vuelva a pasar como en anteriores stages...
Los diablillos pegan por 10 y los zombies no pueden matar a un mob lvl 35...

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Bueno...no sé si será ésta la función que quieren de los diablillos
http://www.youtube.com/watch?v=c27LUd5qlI4&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=SHcbYX1Qi6w&hd=1
Como ya dije ahí.

Y bueno...por lo demás...lo único que deberían bajar es el costo de mana de Desqui

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...4&postcount=10 Aquí hay unos cálculos de el mana gastado para atacar...
Yo creo que un para un bárbaro gastar 300 de mana cada 40 segundos...antes duraba 41 y gastaba 450...
Si hacemos una regla de tres... :
Code:
Duración--Mana
41--------450= 450*10/41
10--------X   = 109 mana...
Si se baja la duración tendría que bajar el mana proporcionalmente...sé que ahora los números no son definitivos...y también sé que no tiene por qué ser proporcional...pero si ahora al bárbaro le cuesta mucho pegar un normal (porque no tiene mana suficiente)...ahora con este buff cada 40 segundos...va a ser difícil...
Otra cosa...soy denso pero bueh coloso va a quedar así? seguirá gastando mana y vida? es un suicidio perder 1000 de vida...quedas con la vida de un mago (3000) y no tienes rango de ataque...(melee) pero ellos tienen barrera +1000...En el Ra puedo asegurar que sólo un 5% de los BB tira ese poder más de 1 vez cada 5 horas
Old 08-27-2010, 12:52 PM   #142
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
Ya le bajaron el daño a las invocaciones, ¿Por que la duracion? y el golem, quien usará el golem a rango 0....
Creo que para levear esta diseñado el Golem, tiene una duración de 240 segundos y un casteo de 10 segundos. El problema es que no se puede curar pero por lo que estuve probando los mobs van a atacar al conju.
Pienso que el golem debería poder curarse para no complicar tanto el leveo. No me parece justo que el caza pueda curar su mascota y el conju no pueda hacer lo mismo con la invo que funciona como mascota.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 08-27-2010 at 01:37 PM.
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 12:59 PM   #143
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originalmente publicado por asehu
Los diablillos pegan por 10 y los zombies no pueden matar a un mob lvl 35...
Si se fija, el nombre de los diablillos, dice ``Goblin de prueba´´ creo que solo ha sido probado el sistema, esos goblins son de ZI, pero ya aparecen con el nivel del invocador, por otro lado el zombie, aparece como están actualmente en Ra, los 5 niveles, uno de cada uno, por eso se le ve esa dificultad, eso lo corregirán, recuerde que acaba de comenzar el asunto.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 01:07 PM   #144
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
Seré ignorante, pero no se como puedo clasificar a alguien que no sabe escribir He.
Repito, IGNORANTE, no siempre se escribe con "H" así que venga, a dar lecciones a tu casa
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 01:09 PM   #145
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Creo que para levear esta diseñado el Golem, tiene una duración de 240 segundos y un casteo de 10 segundos. El problema es que no se puede curar pero por lo que estuve probando los mobs van a atacar al conju.
Pienso que el golem debería poder curarse para no complicar tanto el leveo.
Tendré que probarlo, gracias.
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 01:09 PM   #146
Jhon_Davis5
Pledge

Jhon_Davis5's Avatar

Jhon_Davis5 is on a distinguished road

No estoi deacuerdo con lo que le Hizieron a Deskicio, a mi pareser, deberia seguir Siendo por niveles, Entre mas nivel, mas tiempo, Y 10 Seg es mui poko para un Deski al lvl 5,

Para no decir mucho, Es lo mismo que cuando bajaron ejercito a 10 seg en todos los niveles, Esto lo vuelve una Skill poco Rentable, y utilizable.

Tambien deberian revizar el tiempo de Invocacion de deski.

Por otra parte me parece mui bien que le pongan resistencia a poderes "No atacar", y conforme a esto deberia de haber una reduccion el el tiempo, pero sinceramente bajarlo a 10 seg, en todossss los niveles es una exagercion!!!!!!
Jhon_Davis5 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 01:18 PM   #147
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jhon_Davis5 View Post
No estoi deacuerdo con lo que le Hizieron a Deskicio, a mi pareser, deberia seguir Siendo por niveles, Entre mas nivel, mas tiempo, Y 10 Seg es mui poko para un Deski al lvl 5,

Es más de lo mismo, desquicio en sí es una cagada ojalá y el bárbaro ni necesitase este poder, pero no por el poder en si, sino por las falencias que tiene la subclase en un RvsR...

Modificando los tiempo del poder es más de lo mismo, dependencia 100%, estaría buenísimo que NGD le busque la vuelta al asunto y hacer que los guerreros no sean dependiente de un poder, leáse desquicio y ejercito...en el caso de los caballero por las deficientes defensas propias que posée, 0 bloqueo y en el caso del bárbaro porque es demasiado manipulable en un RvsR en dónde el rango abunda, los penalizantes de los psj de rango duran prácticamente lo mismo que los melée y obviamente son más fáciles de utilizar en tiempo y espacio.

Tambien deberian revizar el tiempo de Invocacion de deski.

En el amún desquicio es INSTANTÁNEO.

Respuesta en Rojo.

----------------------------------------------------

Off topic: iHero, Maxi no se peléen más que después nos cierran los thread, no nos autocensuremos.
Old 08-27-2010, 01:18 PM   #148
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Sobre Provocar

No se si es cierto, pero al lanzar Provocar en las invocaciones Zombis e Goblins, solo veni uno hacia a mi... los otros seguen pegando mio aliado, no puedo salvar mio aliado de un ataque... no se si es bug o si es asi miesmo

Sugerencia caso no sea bug

hacer con lo grupo de invocaciones ataquen lo caballero sob lo efecto de Provocar y no solo uno del grupo

No se si explique bien
Esos diablitos o zombies los invocaba sin un target enemigo, se podia:

- Señalando un aliado
- Señalando el save de hebred ( el de pruebas )
- Señalando invocasion de un aliado

Faltan muchos ajustes.

Quote:
Originally Posted by chirry View Post
Bueno sobre "el no poder atacar" creo que si lo ponen 90% te vienen 2 barbaros y con mi brujo ya me diran como los paro si los dos llevan deskiciamiento .... creo que tendré que ponerme empuje al 5 y lentitud al 5... no?.... no estoy muy de acuerdo con este cambio sinceramente. Respeto a la rama de invocaciones me gusto mucho la idea de poder combinar varias invocaciones i que duren poco tiempo así se convierte mucho mas táctico usar un invocador de verdad y no eso de un brujurador creo que deberian revisar los costes de mana que son muy elevados :P

pd/ los diablillos estan muy buenos
No habia leido esto pero ....

No creo que ni en el RA puedas parar 2 barbaros, es mas eso no deberia pasar.

Estamos como acostumbrados a un brujo muy desbalanceado no ? ....

Quote:
Originally Posted by Mauro_m
En el amún desquicio es INSTANTÁNEO.
Huy que bueno eso
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 01:26 PM   #149
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

En general estoy de acuerdo con la mayoria de los cambios que le hicieron al conju. Me gustan los nuevos poderes y creo que la modificacion a la rama de invocaciones quedo buena, aun que hay que seguir probandola.
Me parece bien que los magos sean mas dificiles de levear.
Como unica sugerencia, me gustaria que ahora "santuario" al 5 dure 22 segundos y no 20, ya que se pierde la pasiva en 1 de introspectiva (que lo hacia de 21seg) y la VI del set se va a notar menos ahora. Si a eso le sumamos que hay veces que haces click en puerta del fuerte y no entras, salir a revivir va a ser un poquito mas complicado.
Asi que, bueno, es el unico problema que encontre hasta ahora!!!

Saludos
Old 08-27-2010, 01:27 PM   #150
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Retomando un poko la situacion del caba, me parece bien q sean skills activables/infinitas y agregando me gustaria que piel de troll sea de la misma manera. Me parece algo estupido tirar ese skill cada rato...
Si van a dejar las instancias que se puedan combinar, dejenlo como esta, sino a instancia ofensiva sakenle un poko del penalizante (me parece mucho por el daño q da).
Y tmb me parece q el ejercito dura muy poko como para intentar hacer algo :S.

Con respecto al conju va pintando lindo, pero = no voy a opinar con detalles, primero por no tener un conju y luego por no capar bien la idea, es decir q no se bien para donde lo estan encarando. Pero de lo q si puedo hablar es q la disciplina esta quedando mejor y mucho mas completa (Buff para las invos que funsionan).

Tengo una duda... Con respecto a los puntos de skills en el entrenador: al poner q las skill de base sean 0 y para poder ser usadas se tenga que utilizar un punto para habilitarla, ¿trae escaces de puntos o nos da ventaja a la hora de configurar?
Y otra pregunta ¿ Cuando modificaron esto, nos agregaron puntos o dejaron los default por el lvl 50?
Y por otro lado nose q es el Coldown o algo asi Alguien sabe?

Saludos, si alguien me puede responder taria bueno
Sigan balanceando q dentro de todo viene bien...

Posting Rules