08-27-2010, 12:51 PM | #141 | ||
Marquis
|
Recomiendo que ambos...maxi y hero editéis vuestros post para que no vuelva a pasar como en anteriores stages...
Los diablillos pegan por 10 y los zombies no pueden matar a un mob lvl 35... Quote:
Y bueno...por lo demás...lo único que deberían bajar es el costo de mana de Desqui Quote:
08-27-2010, 12:52 PM | #142 | |
Baron
|
Quote:
Pienso que el golem debería poder curarse para no complicar tanto el leveo. No me parece justo que el caza pueda curar su mascota y el conju no pueda hacer lo mismo con la invo que funciona como mascota.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 08-27-2010 at 01:37 PM. |
|
08-27-2010, 12:59 PM | #143 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.- |
|
08-27-2010, 01:07 PM | #144 |
Banned
|
|
08-27-2010, 01:09 PM | #145 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-27-2010, 01:09 PM | #146 |
Pledge
|
No estoi deacuerdo con lo que le Hizieron a Deskicio, a mi pareser, deberia seguir Siendo por niveles, Entre mas nivel, mas tiempo, Y 10 Seg es mui poko para un Deski al lvl 5,
Para no decir mucho, Es lo mismo que cuando bajaron ejercito a 10 seg en todos los niveles, Esto lo vuelve una Skill poco Rentable, y utilizable. Tambien deberian revizar el tiempo de Invocacion de deski. Por otra parte me parece mui bien que le pongan resistencia a poderes "No atacar", y conforme a esto deberia de haber una reduccion el el tiempo, pero sinceramente bajarlo a 10 seg, en todossss los niveles es una exagercion!!!!!! |
08-27-2010, 01:18 PM | #147 | |
Master
|
Quote:
Respuesta en Rojo. ---------------------------------------------------- Off topic: iHero, Maxi no se peléen más que después nos cierran los thread, no nos autocensuremos.
08-27-2010, 01:18 PM | #148 | |||
Marquis
|
Quote:
- Señalando un aliado - Señalando el save de hebred ( el de pruebas ) - Señalando invocasion de un aliado Faltan muchos ajustes. Quote:
No creo que ni en el RA puedas parar 2 barbaros, es mas eso no deberia pasar. Estamos como acostumbrados a un brujo muy desbalanceado no ? .... Quote:
08-27-2010, 01:26 PM | #149 |
Baron
|
En general estoy de acuerdo con la mayoria de los cambios que le hicieron al conju. Me gustan los nuevos poderes y creo que la modificacion a la rama de invocaciones quedo buena, aun que hay que seguir probandola.
Me parece bien que los magos sean mas dificiles de levear. Como unica sugerencia, me gustaria que ahora "santuario" al 5 dure 22 segundos y no 20, ya que se pierde la pasiva en 1 de introspectiva (que lo hacia de 21seg) y la VI del set se va a notar menos ahora. Si a eso le sumamos que hay veces que haces click en puerta del fuerte y no entras, salir a revivir va a ser un poquito mas complicado. Asi que, bueno, es el unico problema que encontre hasta ahora!!! Saludos
08-27-2010, 01:27 PM | #150 |
Initiate
|
Retomando un poko la situacion del caba, me parece bien q sean skills activables/infinitas y agregando me gustaria que piel de troll sea de la misma manera. Me parece algo estupido tirar ese skill cada rato...
Si van a dejar las instancias que se puedan combinar, dejenlo como esta, sino a instancia ofensiva sakenle un poko del penalizante (me parece mucho por el daño q da). Y tmb me parece q el ejercito dura muy poko como para intentar hacer algo :S. Con respecto al conju va pintando lindo, pero = no voy a opinar con detalles, primero por no tener un conju y luego por no capar bien la idea, es decir q no se bien para donde lo estan encarando. Pero de lo q si puedo hablar es q la disciplina esta quedando mejor y mucho mas completa (Buff para las invos que funsionan). Tengo una duda... Con respecto a los puntos de skills en el entrenador: al poner q las skill de base sean 0 y para poder ser usadas se tenga que utilizar un punto para habilitarla, ¿trae escaces de puntos o nos da ventaja a la hora de configurar? Y otra pregunta ¿ Cuando modificaron esto, nos agregaron puntos o dejaron los default por el lvl 50? Y por otro lado nose q es el Coldown o algo asi Alguien sabe? Saludos, si alguien me puede responder taria bueno Sigan balanceando q dentro de todo viene bien...