![]() |
#141 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
Me alegra saber que aún piensan tocar al tirador. Ahora... Dado que las diferencias de los daños entre armas Muy lentas Lentas Medias Rápidas Muy Rápidas Se ha visto disminuida haciendo que, en el caso particular de mi tirador, un arco lento haga el mismo daño, o sólo un poco más de daño, que un arco medio, me pregunto: ¿Por y para qué? Leí que decían que era para que las armas fueran escogidas no por su daño, sino por su adaptabilidad al juego del jugador (valga la redundancia). Pero.. ¿Acaso no se ve ya esto? Cito dos ejemplos: I dont' care (R.I.P ) tirador con arco corto The Mow: Cazador con arco largo. En el momento no se me cruzan muchos más casos, pero sé muy bien que los hay. Muchos tiradores jugan con arco medio en situaciones en las que se ven enfrentados a un rango mele. Con todo el respeto ¿Cuál es la necesidad de hacer este cambio? ¿Y el arco largo de Magnas? ¿Y el arco de Daen? ¿Y los arcos largos en general? PD. Si este cambio fué replanteado y no se va a realizar por favor ignore este mensaje y, si puede, informeme de los cambios que se han planeado. Gracias. Sí, volví a hacer el mismo post, pero fué por qué no recibí respuesta alguna, y voy a hinchar las pel....... hasta que me respondan.. (?) ![]() Queda probar los cambios en cuanto al maná y opinar.. Si me permiten un edit más: ¿Tienen en mente revisar lo estáticos que quedamos los tiradores cuando el arco se tensa de nuevo hasta por que se te movió el cabello? ![]()
![]() |
![]() |
#142 |
Pledge
![]() |
![]()
Para todos esta increible la regeneracion de mana? ahora derrepente hay mas cabas q nunca jajajajjaa, ahora fuera del chiste.
Ya que Chilko andas dando vueltas por aca contestando algunas preguntas, yo la verdad q estuve viendo y debo de admitir con mucho conformismo y optimismo todos los cambios y realmente el unico q me es significativo o siento q me molesta creo yo es el caso de la inteligencia y regeneracion para magos. Se que tenemos mas formas de conseguir mana que obviamente el resto no, pero no deberian tener los magos algo mas de regeneracion? digo, son magos no? viven de eso, en q rol regenera mas "energia" ("mana") un guerrero q un mago? Otro tema, hace ya puedo decir muchos años q juego y siempre me sacrifique y busque la justificacion para q inteligencia sirviera de algo. Hoy en dia pensaba q talvez con esta actu iba a cambiar, como tener mayor regeneracion, algun porcentaje de resistencia a poderes, mas mana q 9 cada 1 punto de intel, y la verdad es q no veo nada de eso y ni se si se va a hacer. Digo tampoco pido algo descabellado, solo q se respete lo q dice la hoja de pj en el juego. Al brujo se le va el mana tirando skills, al conju q va detras curando a todos los pjs y a si mismo, tirando areas, inter, blabla no pueden tener otra regeneracion de mana? pueden resistir mas de alguna forma? o llegue a tener 124 de intel al pedo y tengo q cambiar todo mi equipo? Realmente escribi lo mas sereno q pude esperando q me puedas contestar, agradeceria si asi fuera. Sigan asi.
only god can judge me Last edited by anarkic; 09-03-2010 at 05:24 AM. |
![]() |
![]() |
#143 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Y si como los arcos rápidos tienen una chance de crítico más alta, los lentos tuvieran un factor de daño crítico más potente? Digo, para agregar un poco de variedad al asunto, que para todos se centra únicamente en el dps. Estoy cansado y se me ocurren ideas locas a cada rato x]
Lo que decís es verdad Lys; personalmente siempre tuve arcos cortos encima porque sabía muy bien que tenían más dps y los usaba cada vez que me encontraba a rango medio, que era muy seguido, la única diferencia que hacían los largos era pegar más de lejos (que no es menos, pero que diferencia hay entre un medio y un lento si los dos son 35?) o pegar un "combo finish" por así decirlo cuando alguien tiene poca vida, entonces, normal + skill = 900 de daño puff muerto, cosa que con los cortos no sirve, por la velocidad de ataque que tienen que se ve cortada al usar una skill, volviéndo inútil la táctica. Ahora que lo pienso, la nueva recarga de curar aliado puede tener en teoría, un efecto más pronunciado contra el normal + skill que se usa para rematar. En teoría, habría más curaciones para más gente y se haría dificultoso aprobechar la recarga de los conjus. No me quejo, sólo muestro la influencia de esas dos variables entre sí. |
![]() |
![]() |
#144 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Entonces denle mas daño base al tirador, porke sinceramente en el momento para recargar pegariamos lo mismo que un caza... inclusive hay cazas que pegan mas que yo o hasta mas en el RA, y pues yo creo que eso no deberia ser :S
![]() |
#145 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
A mi se me ocurre por ejemplo, este bloqueo preciso, combinado con otra skill podria servir para que se adelantara el caba con un brujo y el caba cubrir al brujo de manera que sea dificil de seleccionar, (hacer pantalla) para que este pueda lanzar un terror, con mas comodidad. La cosa tendria que verse en guerras tipo RA y esperar que la creatividad del usuario salga a flote. No soy el mas calificado para decir si esta skill esta bien o no, conosco poco el caba, pero yo creo que una en situacion PvP el accionar de un enemigo es mucho mas predecible que una situacion RvR en donde te puede caer un golpe desde cualquier lado y es muy dificil o casi imposible, predecir el accionar de un grupo compuesto por muchos enemigos. No me gustaria que el balance se enfoque en PvP. ( no creo que sea asi , y no me parece que se este haciendo de esa forma , ojala nunca lo hagan asi) Sin duda nunca se hicieron tantos cambios de balance, este va a ser un nuevo juego.
![]() |
#146 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Si se le busca la vuelta es obvio que se le va a encontrar alguna funcion a esta skill, pero el problema es que se cambia a una skiill vieja que si funcionaba un poco mejor, realmente iba a ser mucho mas util que esta nueva skill. El problema es que se nos saca o reduce o como quieran decir, otra skill de defensa (que sirve para cunado se esta PEGANDO) precisos teoricamente nos hacia aguantar unos cuantos golpes mas, mientras combatiamos, sin frenarnos sin inmovilizarnos, y permitiendonos pegar. Si esta nueva skill fuera una skill nueva, que no cambiara una que ya esta seria distinto, pero no es el caso. Se redujo ejercito, se redujo cautela, instacia me penaliza, y ahora no tengo bloqueo precisos, solo la pasiva. Se entiende cual es el problema? Si duramos poco ahora, sirve de algo durar 5 segundos mas sin hacer nada? Poruqe digan lo que digan los usuarios de habla inglesa, en rvr 5 segundos y suponiendo que se lleva la skill al 5, es poco, sobre todo con la penalizacion. Cada vez tenemos menos defensas para poder PELEAR, y asi el desbalance aumenta. Ademas nadie va a configurar con esta skill al 5, entre las auras necesarias, y tratar de pegar algo, y las dos instacias que van a ser cruciales, no alcanzan los puntos para esta skill creo yo, Si yo me pudiera mover, seria distinto, porque me ayudaria a llegar a pegar, pero estariamos hablando de protector, por lo tanto es mas de lo mismo con el caba. Ademas con el efecto de la skill solo skillr solo sirve para fulminante, porque despues todos te dejan de pegar guardan el arma y listo. Seria como disparo aturdidor, nada mas que nos saca mana y nosotros decidimos cuando usarlo, solo alarga nuestra muerte segura, no nos ayuda a matar ni a resisitir para matar, solo a resisitr para morir 8 seg despues. hasta pueden salir beneficiados los contrarios con esta skill Para mi el balance no estuvo bien sinceramente, las clases que robaban siguen robando, y las clases que eran un desastre lo siguen siendo.
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador Last edited by mauuuu; 09-03-2010 at 06:31 AM. |
|
![]() |
![]() |
#147 |
Pledge
![]() |
![]()
Una pregunta.... instancia defensiva esta bugueda??? le meti una cruz d 2700 a un caba 42 y soy bb 50, sta bien eso????
|
![]() |
![]() |
#148 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Respuesta a mau: ¿Las clases que roban siguen robando? A que te refieres con robar? Last edited by elendriel; 09-03-2010 at 06:57 AM. |
|
![]() |
![]() |
#149 |
Pledge
![]() |
![]()
A ver si entiendo, ¿bloque preciso es exactamente los mismo que cuando un enemigo te congela? ¿Hay que gastar mana y puntos del config para autocongelarnos? La verdad no entiendo nada jejeje.
Y por favor respondan sobre la velocidad de el caba ya que aun no podemos hacer nada y no nos dicen si volveran a poner retorno o que embes funcione al lanzador, ya que realmente es lo importante para el melee. Podeis poner mil arreglos y skills que si es imposible alcanzar al de rango poco sirve. |
![]() |
![]() |
#150 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Muy bueno todo, felicitaciones a todo el equipo de NGD que la verdad me sorprende con los cambios que son muy buenos. También sorprende las pocas pulgas de muchos usuarios que ni prueban y ya están plantando la queja apenas leen el post.
Lástima que el bárbaro no le renovaron casi nada, queda como medio aburrido sin ayuda para el RvR a los aliados, y quedándose solo ir al frente para ver si puede matar a alguien. También que no tenemos tanto uso táctico ya, solo Desquicio. Espero ver algunas cositas más en el Bárbaro que tanto me gusta ![]()
|
|