Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2010, 06:50 PM   #141
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

es la primera actualizacion en la que favorece al barbaro, jurgo hace 4 años y desde entonces actua tras actua veia como nos bajaban daño, nos sacabn skill y nos ponian menos vida, mientras las demas clases eran actualizadas para mejor, reconosco que todos lodos los que ven afectados con esta actua son los que se acostumbraros a una sub clase que muchas veces era superior a otras y es ovbio que no les gusta, pero bueno señores A ACOSTUMBRARSE
es eso o dejar de jugar jaja.
y antes de cualquier comentario tengo un pj 50 de cada sub clase asi que no hablo desde un unico punto de vista.
Old 09-05-2010, 07:53 PM   #142
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Pongan Soporte defensivo que se pueda desactivar y activar...
Estaria mucho mejor asi, y de mas utilidad en los barbaros, ya que desqui dura tann poco en campo abierto no sirbe de nada....

Que se pueda activar y desactivar porque la p0enalizacion de la velocidad es muy mala...

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 07:57 PM   #143
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Me gustó mucho como quedó el tirador con ese +5 de rango, lo único que podría pedir es que se le añada un poco de rango a las skills de trucos (R. 28/30) por el aumento del rango de los arcos y (ojalá que algún día) se redusca la maná por normal de Saetas a masomenos la mitad.

Edito: No noté ningún cambio importante en el brujo, para mí sigue casi igual.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 08:26 PM   #144
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Me gustó mucho como quedó el tirador con ese +5 de rango, lo único que podría pedir es que se le añada un poco de rango a las skills de trucos (R. 28/30) por el aumento del rango de los arcos y (ojalá que algún día) se redusca la maná por normal de Saetas a masomenos la mitad.

Edito: No noté ningún cambio importante en el brujo, para mí sigue casi igual.
Sin haber tocado el brujo a mi así como esta ahora me parece perfecto ideal.

A parte de los cambios mil veces pedidos que son mejores penalizantes, me gusta como esta ahora.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 08:54 PM   #145
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road

Chilko, te dejo mi humilde opinion del nuevo conjurador.

Curar aliado: esto sin duda me parece que mataron la skill por asi decirlo, curar aliado servia no solo para realizar una simple curacion sino que hasta salvaba muchas vidas con esto. Al realizar curaciones de 900, a un caballero que venia lastimado-casi muerto ya no lo salvo,.. viendo que la skill cura un 12% de la vida todal del individuo, a un caba con 5000 de vida le curo 600, lo que curaria con Curar aliado al 3 anteriormente. Ya se que cada 5 segundos puedo castear dicha skill pero en 5 segundos te mata un cazador a normales.

Invocaciones en general: Esto definitivamente dificulta el leveo del mismo, ya que, el leveo individual es hasta hoy lo mas usado. Este cambio nos hace depender practicamente de las skilles de daño, o de ser 100% soporte. Si bien sé y agradezco el cambio en que el conjurador ya no va a ser autosuficiente en una "Caceria" y un "Dolor de huevos" si te agarra solo.

Ahora esto tambien tiene su lado negativo, porque al haber tanto conjurador de soporte, tratar de ganar algo de experiencia tirando vos tu curacion, tu mana, tus buffs, pero resulta que el que le dio mas beneficios es el que mas experiencia gano y mas rapido pasa de nivel.

Por el momento encuentro estos aspectos un poco complicados para mi, tanto como para guerra como para el leveo.

Espero les sirva mi humilde opinion.. si la leen bien, si no no. pero bue.. uno hace lo que puede

Saludos

Sebas Princi
Old 09-05-2010, 09:16 PM   #146
H_a_Z_a_r_D
Pledge

H_a_Z_a_r_D's Avatar

H_a_Z_a_r_D is an unknown quantity at this point
Default Re

Desde mi punto de vista de tirador, estoy conforme con esta actua. Ahora el tira tiene algo que los cazas no, hay una diferencia mas amplia con ellos, ahora somos tiradores y no arqueros como antes.

Desde mi punto de vista de caballero, creo que el tema bloqueo de poderes esta muy bien, es algo que pedia de hace mucho.
Los poderes nuevos, los dos de instancia no creo que los use... espero que me acostumbre al nuevo caba... En definitiva, el caba fue mejorado y no empeorado, asi que vamos a dar un aprovado, aunque como dije antes, me tengo que aprovar a mi mismo a la hora de usarlo y aprovecharlo al maximo.

Un saludo
Haz
H_a_Z_a_r_D no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 09:25 PM   #147
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default Mi feedback

Con su permiso trataré de dar mi punto de vista de el Tirador.

Empezaré diciendo que los cambios realizados fueron muy pocos, lo cambios al Tirador como subclase fueron un par.

Maná, Saetas
Gracias, corregir el bug y agregar esa regeneración sin duda hará un poco más entretenido jugar con un Tirador.

Nuevo Rango
El rango 40 era excesivo, 35 nos hace diferenciarnos de los magos ^.^
Con los cambios a Previsión y Parabólico también agregaron un poco de diferencia más entre el Tira y el Caza

HDV, Escapista y Movilidad
Si alguno me vió en ZG sabrá que no uso HDV y Movilidad lo llevo al (1)...
Entiendo que los cambios han sido enfocados en ayudar a las clases melee así que los hicieron bien.

Finalmente Escapista me parecía una skill que encajaba perfectamente en el perfil de un Arquero, en el momento que perdiste tu ventaja natural, y sólo en ese momento puedes usarla..
No me gustó ese cambio en particular.

Vista Mortal/Sentencia a Muerte
Eran muy pocos los tiradores que aún usaban Sentencia, y aún así me siento libre de quejarme por haberla perdido.

En realidad no es tanto por perder Sentencia, es más por la skill que pusieron..
El penalizante la hace una skill sólo para rematar a un pj con algún Penetra Escudos/Dual o Letal...

Es mucho más rentable usar Maniobrabilidad.

Vista Mortal resumiendo no me gusta.

Arcos

Con la diferencia de daño entre un arco Rápido, Medio y Lento tan reducida es obvio que los arcos Lentos serán olvidados rápidamente..

Es el cambio con el que menos me siento a gusto.

¿Por qué lo hicieron?

Ya había gente que prefería los arcos Rápidos o que cambiaba de arcos en medio de una batalla para adaptarse a las situaciones, no era necesario tal cambio...

Sigo con la misma duda.. ¿Y los arcos Largos de Mangas? ¿Y arcos como el de Daen? ¿Y los arcos lentos en general?

Espero que no lo apliquen..

Además aún siento que el Tira se queda demasiado estático al tensar el arco con cada movimiento.

En mis pruebas había un error, si bien el daño por segundo a un personaje estático es mayor en la actualización que en el RA, esta situación nunca se ve.... En cualquier situación real de pelea, el jugador se ve obligado a moverse varias veces... A buscar una mejor posición, teniendo en cuenta esto, seguramente el daño por segundo es más bajo.

Por eso que "el pasito" no debe ser quitado, para mí.

Muchos cambios más no se le realizaron al Tirador, de hecho casi todos han sido aplicados a los Arqueros.

Bueno, gracias por leerme ^.^

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 10:47 PM   #148
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sebasprinci View Post
Chilko, te dejo mi humilde opinion del nuevo conjurador.

Curar aliado: esto sin duda me parece que mataron la skill por asi decirlo, curar aliado servia no solo para realizar una simple curacion sino que hasta salvaba muchas vidas con esto. Al realizar curaciones de 900, a un caballero que venia lastimado-casi muerto ya no lo salvo,.. viendo que la skill cura un 12% de la vida todal del individuo, a un caba con 5000 de vida le curo 600, lo que curaria con Curar aliado al 3 anteriormente. Ya se que cada 5 segundos puedo castear dicha skill pero en 5 segundos te mata un cazador a normales.

Invocaciones en general: Esto definitivamente dificulta el leveo del mismo, ya que, el leveo individual es hasta hoy lo mas usado. Este cambio nos hace depender practicamente de las skilles de daño, o de ser 100% soporte. Si bien sé y agradezco el cambio en que el conjurador ya no va a ser autosuficiente en una "Caceria" y un "Dolor de huevos" si te agarra solo.

Ahora esto tambien tiene su lado negativo, porque al haber tanto conjurador de soporte, tratar de ganar algo de experiencia tirando vos tu curacion, tu mana, tus buffs, pero resulta que el que le dio mas beneficios es el que mas experiencia gano y mas rapido pasa de nivel.

Por el momento encuentro estos aspectos un poco complicados para mi, tanto como para guerra como para el leveo.

Espero les sirva mi humilde opinion.. si la leen bien, si no no. pero bue.. uno hace lo que puede

Saludos

Sebas Princi
El tema del conju me parece que haceis un análisis parcial o incompleto, a ver se debe tener en cuenta que antes tenías:
- Curar aliado(900 de vida)
- Regernerar aliado(40 de vida -creo recordar)
- Curación mayor (25 de vida)

Bien ahora el tema cambia y tienes:
- Curar aliado(12% de vida)
- Regenerar aliado(como antes)
- Curación mayor(600 de vida en area 6)
- Regeneración mayor(como la vieja curación mayor)
- Salvar vida(60% de vida)

Entonces ahora tienes más poderes de soporte por lo tanto más versatilidad y más capacidad curativa real, así que no veo tan mal su utilidad.

Ahora falta ver el efecto de curar aliado en batalla si queda muy corto o suficiente, pero en principio se supone que sí, quizás si fuera más vida sería excesivo en el sentido de que demasiada vida podrias proporcionar a un aliado.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 11:12 PM   #149
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
El tema del conju me parece que haceis un análisis parcial o incompleto, a ver se debe tener en cuenta que antes tenías:
- Curar aliado(900 de vida)
- Regernerar aliado(40 de vida -creo recordar) +45
- Curación mayor (25 de vida) +40

Bien ahora el tema cambia y tienes:
- Curar aliado(12% de vida)
- Regenerar aliado(como antes)
- Curación mayor(600 de vida en area 6)
- Regeneración mayor(como la vieja curación mayor)
- Salvar vida(60% de vida)

Entonces ahora tienes más poderes de soporte por lo tanto más versatilidad y más capacidad curativa real, así que no veo tan mal su utilidad.

Ahora falta ver el efecto de curar aliado en batalla si queda muy corto o suficiente, pero en principio se supone que sí, quizás si fuera más vida sería excesivo en el sentido de que demasiada vida podrias proporcionar a un aliado.
Curar aliado fue muy nerfeada a cambio de tener la skill de salvar aliado. Ahora curar aliado no salvará a nadie de un momento apurado, solo servirá para jugadores de nivel alto (un 12% de vida de un nivel 30-40 puede ser menos de 300) y para 'mantenimiento'. No lo veo del todo mal, salvo por los 3 segundos de casteo de salvar vida, el minuto de recarga y porque ahora el conju empleará mucho más tiempo y esfuerzo (curar aliado cada 5 segundos) en hacer menos.

El tema de curación mayor (600 de vida en area 6), solo es aprovechable cuando de la casualidad de que en ese area 6 haya un numeroso grupo de aliados bajos de vida. Pasa algo parecido con revivir en masa. Esto solo sucede cuando se va a matar al dragón o al gusano y en momentos puntuales de una batalla. La escasez de puntos no se si da para gastarlos en estas skills.

Por mi parte, prefiero gastar puntos es skills que se que voy a aprovechar mucho más a menudo, por mucho que tanto curación mayor como revivir en masa puedan ser muy útiles (aunque creo que 50% para revivir en masa es muy limitante) si se dan las circunstancias apropiadas.

Aun hay que probarlo en guerra, está claro. Pero a modo de resumen, la sensación a priori que tengo es que, teniendo más skills de soporte, el conjurador ha perdido poder durante el transcurso general de una batalla a cambio de tener más en momentos y circunstancias muy concretas.
Old 09-06-2010, 12:06 AM   #150
zacten
Initiate

zacten is an unknown quantity at this point

probe el conju y tiene poca armadura unos 250, la skill armadura de energia da un % de la armadura de uno, si la usamos al 5 creo que da un 70% de armadura y un 70% de 250 no es nada, se llega como a 320... deberia dar +1000 armadura por decir algo
zacten no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules