Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2010, 11:27 PM   #141
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
La otra vez en Bloody explotaron un par de temas de Reggaetton, cumbia remixada y más y había parejitas de novios y no novios bailando de la mejor forma.

PD: congomanliveup mañana toca Sergio Denis en Caseros .... jaja
Sergio un grande entre los grandes, tuve la suerte de conocerlo en marpla y charlar unos minutos, es por demas agradable.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2010, 11:48 PM   #142
Febleak
Pledge

Febleak's Avatar

Febleak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Iorio los manda a estudiar, pero primero tendrian que aprender a leer...

Cuando me exprese acerca de lo que creia lo hice en forma condicionada, esa es la diferencia entre expresar una idea y afirmar lo que uno piensa como una verdad, asi como hiciste vos con tu amplia experiencia en los boliches. Es mas, el creo podria volarlo, tendria que argumentar un poco mas para afirmarlo sin caer en actitudes como las de ustedes que universalizan verdades, pero lo digo y lo sostengo, mi opinion se desprende de las huevadas que los leo escribir.
Se nota que no caminaron la calle, que curten el metal por la internet, que llenan la pieza de poster de bandas de afuera de las que ni siquiera saben que mierda dicen sus canciones y que largan la pc para ir al recital de almafuerte, pero van en remis. :P

Eso es quizás lo que pienses vos, por que no me conocés, y no es por agrandarme ni nada, pero se nota que no
Y yo nunca metí el tema de los boliches... yo dije en cumpleaños o cosas así a las que me invitaban, no sé por que saltaste con esa.
Perdon si me confundo mucho tratando de comprender lo que querés decir, soy humana, y una muy estúpida por cierto.

Brillantina ~ Anesthesia ~ Libellule
"... olé olé olé, cada día te quiero más! Ohh, AC/DC, es un sentimiento, no puedo parar..."
Febleak no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2010, 11:55 PM   #143
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Camilie View Post
Eso es quizás lo que pienses vos, por que no me conocés, y no es por agrandarme ni nada, pero se nota que no
Y yo nunca metí el tema de los boliches... yo dije en cumpleaños o cosas así a las que me invitaban, no sé por que saltaste con esa.
Perdon si me confundo mucho tratando de comprender lo que querés decir, soy humana, y una muy estúpida por cierto.
No te perdono.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2010, 11:56 PM   #144
Febleak
Pledge

Febleak's Avatar

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
No te perdono.
Bueno, vas a cobrar entonces e.e
(como si te pudiera hacer cagar leche con mi deprimente caza 38... aunque el lvl es lo de menos.. e.e)

"... olé olé olé, cada día te quiero más! Ohh, AC/DC, es un sentimiento, no puedo parar..."
Old 10-15-2010, 12:45 AM   #145
LoRemzzow
Pledge

LoRemzzow's Avatar

LoRemzzow is an unknown quantity at this point

Quote:
Se nota que no caminaron la calle, que curten el metal por la internet, que llenan la pieza de poster de bandas de afuera de las que ni siquiera saben que mierda dicen sus canciones y que largan la pc para ir al recital de almafuerte, pero van en remis. :P
Este tipo es un GRANDE.

@ Camilie: Talvez no lo entiendas porque sos mujer (ahi se viene el comentario machista) pero esta bueno que te apoyen el "culito" (como dijeron por ahi atras).
LoRemzzow no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2010, 12:59 AM   #146
Febleak
Pledge

Febleak's Avatar

Quote:
Originally Posted by LoRemzzow View Post
Este tipo es un GRANDE.

@ Camilie: Talvez no lo entiendas porque sos mujer (ahi se viene el comentario machista) pero esta bueno que te apoyen el "culito" (como dijeron por ahi atras).
En todo caso, no debería entender mejor que se siente por intuición femenina? ._.. O sea, que te lo apoyen, apoyar uno ahí si es otra cosa
Ya fue igual. Somos todos amigos :d

Old 10-15-2010, 01:41 AM   #147
LoRemzzow
Pledge

LoRemzzow's Avatar

Quote:
Originally Posted by Camilie View Post
Ya fue igual. Somos todos amigos :d
Desde que aprete la primer tecla en este foro estoy esperando esa respuesta :P
Old 10-15-2010, 02:09 AM   #148
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Camilie, te banco en lo que decís. Y antrax esa generalisacion es una mierda, perdon que te diga, de las bandas que escucho se muy bien lo que dicen sus letras y en los recitales que fui, fue a subte/colectivo/alpargata (?).
Me gusta el rock, la veta del metal me encanta tambien. No me gusta el reggetton por lo que dicen sus letras y el repeptitivo ritmo que tiene, pero no se equivoquen, si lo pasan en una joda, depende cuanto porcetaje de alcohol tenga en sima, lo puedo llegar a bailar. Pero ni en pedo me se las letras, y nunca me vas a ver escuchando un tema de ese genero asi por que si. La unica exepcion que hago es en los boliches/jodas, y nada mas.
Old 10-15-2010, 02:41 AM   #149
LoRemzzow
Pledge

LoRemzzow's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Camilie, te banco en lo que decís. Y antrax esa generalisacion es una mierda, perdon que te diga, de las bandas que escucho se muy bien lo que dicen sus letras y en los recitales que fui, fue a subte/colectivo/alpargata (?).
Me gusta el rock, la veta del metal me encanta tambien. No me gusta el reggetton por lo que dicen sus letras y el repeptitivo ritmo que tiene, pero no se equivoquen, si lo pasan en una joda, depende cuanto porcetaje de alcohol tenga en sima, lo puedo llegar a bailar. Pero ni en pedo me se las letras, y nunca me vas a ver escuchando un tema de ese genero asi por que si. La unica exepcion que hago es en los boliches/jodas, y nada mas.
Entonces que onda? no les va el reggaeton pero en un "bailongo" (vease boliche y/o cumpleaños de 15 y otros encuentro sociales) bailan reggaeton?
Old 10-15-2010, 02:49 AM   #150
Febleak
Pledge

Febleak's Avatar

El tema es que yo soy de mármol... por más que tenga un par de copas encima, no te bailo ni reggaeton ni nada que requiera destreza física

Closed Thread

Posting Rules