|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-02-2010, 07:36 PM | #141 | |
Initiate
|
Quote:
12-02-2010, 07:39 PM | #142 |
Master
|
Buenas!,
Hoy cuando me conecto veo el mapa con las dos gemas en cada Reino... y entre al Foro y veo que Alsius abrió por 10º ves!. Mis felicidades por la apertura, Alsirios!. Se nota que ya llego la temporada de Alsius ahora cada ves que pasen 7 días, Alsius va a tratar de abrir portal... así que Ignis y Syrtis a estar atentos a las cabritas jaja!!. Entonces vamos así: Alsius 10 Ignis 9 Syrtis 6 Si me equivoco, corrijan. Saludos!.
12-02-2010, 07:55 PM | #143 | |
Count
|
6:30 am abrieron portal aprox, asi que habran empezado a eso de las 5
Quote:
12-02-2010, 07:57 PM | #144 | |
Pledge
|
Quote:
y a ti Abbey o como se escriba tmbn te felicidto pq de todos los users que habia syrtenses a ti fue a la que mas se te veia defendiendo tu reino fea
12-02-2010, 07:59 PM | #145 |
Banned
|
lo peor es que las cabras piensan que en syrtis gritamos por general
"VENGAN A CAZAR TODOS, A CAMPEAR LA MURALLA, VAMOS A PLAYA TRELLE, SOMOS 30, QUIEN MAS VIENE?" naaa, uno sale con los amigos, y despues se te va uniendo gente ... yo tambien salgo solo de caza, y como soy cazador me siguen a mi. ... i no puedo decirles "andate que me rompes las bolas" con el tema de las invasiones de madrugada repito: felicito a las cabras por abrir el portal, por mi que abran cuantas veces quieran a esos horarios y que lo haga cualquier reino ... yo duermo, y me levanto al mediodia para ver que podemos organizar con mi reino para invadir a la tardesita, entretenernos, sufrir por la puerta de impe o por las idas y vueltas de los tomates que no se deciden que fuerte tomar pa bajar el conteo ... eso es lo entretenido, y si llegamos a vulnerar, se festeja como un logro ... y si rompemos ... no sabemos que sorete hacer con gps eso es ZG para mi y para muchos syrtenses, que despues quieran ir a abrir portal para que suba el numerito ganador, es otra cosa ... suerte |
12-02-2010, 08:42 PM | #146 |
Apprentice
|
Hola gente, primero y principal felicidades a los alsirios por abrir portal, lo que se necesita entender es esto, que abran el portal 100 veces me parece perfecto, de echo me parece perfecto que hagan un post en el foro y se feliciten, eso por un lado.
Ahora con respecto a los verdes, nose porke se hacen problema de una invasion en la cual no estubieron por estar durmiendo porke al otro dia laburan, que se lamenten los ke estubieron conectados, los que no deberian seguir su rumbo y no hablar nada en el post, hay una cosa que se sabe, a syrtis en hora de juego pico no lo vulneras por nada del mundo debido a la cantidad de jugadores que tiene, y para colmo la mayoria grosos, yo ni me caliento por las aperturas el portal, lo ke si me molesta es que refrieguen en la cara que abren el portal pero no se enfrentan al poder que tenemos en la hora que estamos todos conectados, vuelvo a repetir, que abran el portal me parece perfeto, pero si la van a tirar en la cara ahi si vengan y capturen cuando estamos todos, eso si es motivo de felicitar, pero por el momento todos los reinos hicieron lo mismo, las aperturas son de mañana, pero syrtis una vez abrio a las 2 am y fue en la unica apertura que estube xd, creo que esa otro reino no la tiene. |
12-02-2010, 09:02 PM | #147 |
Duke
|
El reglamento prohibe abrir discusiones que ocasionen discordia y menciona a las invasiones como ejemplo. Para leerlo específicamente, es el punto 2.9.
Este mensaje fue cerrado para prevenir consecuencias desagradables. |
|
|