![]() |
#141 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
1) El cazador debería tener más defensas que el tirador tomando en cuenta los roles de cada uno por el momento (aun no sabemos lo q planea hacer NGD exactamente con el cazador, se dijo algo de renovar la rama de pets, etc....) 2) Por el momento, pocos cazas suben la pasiva de correr ya q es un chiste completo q casi ni se nota ---> 5% al 5; ultimamente no son los cazas los q más facilmente pueden escapar, sino q los barbaros.....se meten desqui y retorno 4-5 y se fueron -_- 3) Camuflaje se ha vuelto una skill solamente estrategica al momento de cazar en grupo ya q un caza saliendo solo contra otro enemigo (o incluso más enemigos) no llegará muy lejos por el poco dano q hace (ya q ahora de momento ya no consta de la pet estando camuflado) 4) Perfil bajo lo tienen tanto los cazas como tambien los tiradores asi q no se cual es el problema ^^ Un saludo cordial ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
Lo tenemos todo, siempre lo hemos tenido, pero era un gran secreto ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Colocar esa disciplina al 11 o 15 lo tienen que hacer si o si para tener el bonus de rango, asi que tanto no les duele poner posicion estrategica ya que sale desde que lo dejan al 13...
![]() |
#144 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
1) El cazador tiene más defensas que el tirador. Es la única subclase que puede volverse invisible y es la más rápida. Si que no te vean o poder correr más que cualquiera no es defensivo no se que lo sea. La única diferencia es que el tirador tiene más defensa a rango. 2) Que no se configuren para correr no significa que no puedan hacerlo. Las skills están, mejores o peores que antes. A la larga, siguen siendo los más rápidos. 3) Igual que el 2, el hecho de que se queden sin pet al camuflarse no significa nada, la skill la tienen ahí, es tanto ofensiva como defensiva (Ahora la función defensiva está un tanto diezmada por "revelar"). 4) Los tiradores no tenemos pasiva de velocidad, ni camuflaje, ni entorno acechador, tranquilo conozco bien que está compartida perfil bajo. Estaba hablando de un todo, de lo que significaría para el cazador tener posición estratégica.
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
A ver que es lo que haces con el tuyo. Claro, siempre hablando de RvR, no me interesa la configuración PvP. Quiero ver dónde está el tremendo desbalance.
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Si lo pusieran en trucos...
![]() |
![]() |
#147 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
![]() |
#148 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Gente, recuerden que NGD dijo cuando todos empezaron a quejarse de los actuales super tiras, que ya sabian que habian quedado demasiado fuertes (dijeron ademas que pensaban que era una cuestion de la defensa mas que del ataque) y que tenian que ser retocados. Me imagino que le bajaran la defensa. Denle tiempo a NGD. PACIENCIA!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Un cazador con Posicion estrategica seria un chiste. Seria el tipico cambio para avivar a los mancos.
De todas formas quedense tranquilos, Ngd no va a hacer tal cambio, no se para que se gastan.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() 1) No entiendo como puedes definir el camuflaje como tambien entorno como skills defensivas....es una defensa abstracta, con eso si estoy de acuerdo, pero estamos hablando de skills de defensa "directa" no "indirecta" 2) Y si lo piensas bien: para q le sirve ese poco mas de velocidad...? Un bb facilmente lo pilla al caza ya q ahora todos andan retorno al 5. Un tira igualmente lo pilla ya q junto con la skill "tiro parabolico" cuenta con un rango excesivo (lo cual no me parece mal ya q eso si debería ser asi....) Pero en general estoy de acuerdo con lo q dice "Zibnab", ya verémos lo q hará el equipo de NGD, solamente espero q lo hagan pronto :P Saludos! PD: Ya quiero los fuertes nuevos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|