Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2011, 09:35 AM   #141
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Los invito a todos a quejarse en la web de alianware, ya que ellos hicieron algun tipo de contrato/convenio/tratado/acuerdo o como lo quieran llamar con NGD, por lo cual ninguno de nosotros tiene conocimiento de fondo y ellos podran hacer algo MAS que nosotros al respecto...

Saludos
Raven_eddy no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 09:56 AM   #142
panicshow
Pledge

panicshow's Avatar

panicshow is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Aunque suene MUCHO, dar un nivel 45 a un usuario que no conoce al juego, no es tanto. Es darle la oportunidad de ir a lo bueno del juego, la guerra, y aunque a ustedes les suene MUCHO, la mayoría hasta dejaría de usar esas cuentas. Es algo muy común con respecto a estos temas.
Efectivamente no es mucho para una persona nueva, pero si una mentada para un jugador viejo que no recibe nada y que son los que hacen que el ro sea lo es que es ahora. Recuerden que todos en algún momento fuimos nuevos acá...

Quote:
También se les avisó a nuestros usuarios por el hecho de que puedan invitar a amigos suyos que no han jugado.
Hice eso y ya les desactivaron las cuentas jajaja

A ver cuando lanzan la versión oficial del juego ya que esto no ha dejado de ser BETA!!! XD

"Versión beta – un periodo donde dicho software está técnicamente acabado, lo cual significa que no se le añadirán de momento más funciones, y presumiblemente será lo suficientemente estable para trabajar con normalidad. En contraste, la versión alfa, lo cual ocurre antes de la versión beta, más inestable y no está completa.

Sin embargo, como la definición en ingles nos muestra, es una versión de testeo o prueba, y por tanto puede estar sujeto a posibles fallos de diseño o “bugs”. Por tanto, cuando nos descargamos un programa que está en su versión beta, nos estamos arriesgando a que no funcione debidamente en nuestro ordenador y tengamos que desinstalar el software."
panicshow no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 10:17 AM   #143
NoSeLibraranDeMi
Pledge

NoSeLibraranDeMi is an unknown quantity at this point

Mmmmm....

Yo por que soy usuario Premiun y tengo como 4 años de juego se como funciona ngd y tengo muchos amigos aqui dentro del juego.

Pero me imagino a los pobres chabones, que quieren empezar a jugar y se vienen al foro a ver como es el juego y la comunidad y lean todo esto y las c*gadas que se meten, no van a querer jugar ni en pedo jajajajaja
NoSeLibraranDeMi no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 10:39 AM   #144
pizie
Pledge

pizie's Avatar

pizie is on a distinguished road

[QUOTE=I-Helios-I;1299641]A ver gente, esto es muy sencillo bla bla bla bla y mas bla:

Y bueno para principio de cuentas si hablas es porq segun sabes del juego (me kiero imaginar) entonses deja de ser tan cobarde y dejate de escudar en una cuenta que esta creada en este mismo mes y año
Ahora segun tu eres super "inteligente" (o)< por que de una ya sabias todooo segun tu pero habemos gente que ni siquiera se nos paso por la cabeza la jalada que se iba a mandar ngd aunque ya también los conocemos como son de cara duras
Ahora dejate de huevadas y deja de lamer les los h..... ya sufiente tenemos con los moderadores y todavia tu le echas mas tierra a kien se vio defraudado por un error que fue de ellos no de alguien mas. Y por ultimo ahórrate tus jodidos consejos y no sea cobarde
pizie no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 10:40 AM   #145
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
A ver si se calman? Esto no salió como planeabamos y estamos a las 0:30 de la madrugada de UN FERIADO tratando de arreglarlo.

Que se pongan histéricos no ayuda en nada a nadie.
OKs nos calmamos pero ese error es suyo y el hecho de que sea feriado no vale nada.
Quincy- no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 10:41 AM   #146
Abita
Apprentice

Abita's Avatar

Abita is an unknown quantity at this point
Default Pobres trabajan en feriado!!

A ver si nos ponemos en situacion. 1. Si tienen que trabajar en feriado es porque no estan trabajando sino arreglando el ERROR que cometieron, asique si tenes que arrglar tu lio een feriado no haces un favor a la comunidad del regnum, ES TU OBLIGACION porque fue el tiempo de cada uno de los que se hizo un pj el que se perdio. 2. Es una excusa la que estan dando del porque banearon las cuentas y no una explicacion, que minimamente se merece el usuario,(LLAMESE USUARIO AL QUE HACE QUE ESTO SEA UN JUEGO, INVIERTE SU TIEMPO, DINERO,ETC).
3. Dejen de tomar a la gente por tonta, acá hubo un arreglo comercial. Uds cumplieron con AW No cumplieron con los usuarios. Cual era el negocio? Darles una base de datos de e-mail activos? Darle x cantidad de visitas al producto? etc etc etc. Como mega campaña estuvo bien.
4. Cumplan con lo que prometieron a los usuarios de regnum.

La transparencia y responsabilidad de NGD es...
Que les sirvan de mucho los dolares que les pagaron para estafar a los que hacemos el RO.
Abita no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 10:41 AM   #147
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by ginTONYc View Post
Me parece que, en todo caso el tonto sos vos.

http://i64.servimg.com/u/f64/14/54/35/42/regist10.png

Yo no hice uso de ningún exploit, ni bug ni nada que se le parezca y NO VOY A PERMITIR que nadie me trate de esa manera. No lo merezco.

NGD, equivocado o no, me OFRECIÓ:

http://img22.imageshack.us/img22/4619/dibujoseza.jpg

lo cual, teniendo yo en Ignis 6 pjs (60, 4 en 50 y 1 en 46), acepté. Luego de eso me creé 2 cuentas; Una en Alsius y otra en Syrtis.

Si NGD después se da cuenta que no era su intención darnos un lvl 45 a los que ya jugábamos, totalmente de acuerdo. Sáquenlos y listo. Si era sólo para Horus. Buenísmo también. Igualmente yo ya tengo mis pjs leveados a pulmón (aunque con un poco de ayuda de multiplicadores también).
Pero quiero que quede claro. YO no bugueé nada ni hice exploit de un carajo.
NGD Y Aliennosecuanto ofrecieron algo, en ningún lado decía que era exclusivo para Groenlandia. Se entiende?

Ya me harté de leer chupamedias que tratan de hacerme ver como un delincuente que, por otro lado, no soy.

Saludos

Primero nos sacan la experiencia que nos ganamos en toda ley, con muchisimo tiempo de leveo y gastando en xime. Después se ponen a regalar pjs lvl 45 a cualquier hijo de vecino.

O sea que a los usuarios que se gastaron y los apoyaron comprando ximerin los basurean haciendolos levear denuevo la experiencia que ya tenian, y pretenden regalarle a los nuevos personajes casi el mismo nivel de lo que me dejaron a mi, que llevo 4 años en el juego?

Definitivamente no entiendo como razonan. Parece que estuvieran decididos a mostrarle a los usuarios mas viejos que prescinden de ellos.

No solo no hubo una respuesta hasta ahora con respecto a la quita de experiencia (la cual me gane en muy buena ley), sino que parece que nos estan tomando el pelo a los que nos quejamos por esa quita, regalando personajes de nivel 45.

PD: el post no va por los pjs 45, sino por la actitud de la empresa. Ahora como dice el post anterior, cumplieron con lo que alienware queria (base de datos/promoción) y quitan lo que usaron de carnada (las cuentas con pj lvl 45), no es forma de tratar a la comunidad...cada dia caen mas bajo...

Last edited by Eternum; 03-25-2011 at 10:54 AM.
Eternum no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 10:45 AM   #148
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Se fue al traste todo esto....
Old 03-25-2011, 10:49 AM   #149
Abita
Apprentice

Abita's Avatar

Abita is an unknown quantity at this point
Default las cosas por su nombre

Quote:
Originally Posted by surak View Post
A ver si se calman? Esto no salió como planeabamos y estamos a las 0:30 de la madrugada de UN FERIADO tratando de arreglarlo.

Que se pongan histéricos no ayuda en nada a nadie.
A ver si nos ponemos en situacion. 1. Si tienen que trabajar en feriado es porque no estan trabajando sino arreglando el ERROR que cometieron, asique si tenes que arreglar tu lio en feriado no haces un favor a la comunidad del regnum, ES TU OBLIGACION porque fue el tiempo de cada uno de los que se hizo un pj el que se perdio y minimamente en vez de tanta sobervia pedi disculpas.
2. Es una excusa la que estan dando del porque banearon las cuentas y no una explicacion, que minimamente se merece el usuario,(LLAMESE USUARIO AL QUE HACE QUE ESTO SEA UN JUEGO, INVIERTE SU TIEMPO, DINERO,ETC).
3. Dejen de tomar a la gente por tonta, acá hubo un arreglo comercial. Uds cumplieron con AW No cumplieron con los usuarios. Cual era el negocio? Darles una base de datos de e-mail activos? Darle x cantidad de visitas al producto? etc etc etc. Como mega campaña estuvo bien.
4. Cumplan con lo que prometieron a los usuarios de regnum.

Las cosas por su nombre.
Abita no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 11:02 AM   #150
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Primero, el usuario que aportó y está hace 4 años ya tiene su cuenta, no debe tener una secundaria. Y si la tiene, sabe que no tiene soporte de nuestra parte si le pasa algo.

Aunque suene MUCHO, dar un nivel 45 a un usuario que no conoce al juego, no es tanto. Es darle la oportunidad de ir a lo bueno del juego, la guerra, y aunque a ustedes les suene MUCHO, la mayoría hasta dejaría de usar esas cuentas. Es algo muy común con respecto a estos temas.

Ahora bien, que lo tenga un usuario que ya conoce el juego y que se desespera por exploitear el sistema hasta donde pueda (error nuestro), ahí estamos en un problema.

La idea era apuntar a un púbico distinto, nuevo, QUE NI SE ENTERÓ de la promoción lamentablemente.

También se les avisó a nuestros usuarios por el hecho de que puedan invitar a amigos suyos que no han jugado.

Resumiendo:

- No se publicó correctamente la promoción para el público de Alienware.
- El no saber que no estaba bien publicada y haberlo publicado para ustedes, armó todo este revuelo.

En fin, veremos como solucionar todo lo antes posible.
Me han baneado mi cuenta con 1 pj, hasta ahí, lo comprendo.

Pero han baneado también el pj a mi novia. He de entender, que como ella empezó a jugar una semana antes y tiene 1 pj en lvl 32, no tiene derecho a deshacerse de esa cuenta y tomar una con un pj de la misma clase pero en lvl 45? Es decir, empieza una semana antes y por dicha razón, ha de invertir mucho más tiempo que cualquiera que llegue nuevo.

No conozco los criterios del baneo, pero, avisar, compartimos IP.

Tema baneos aparte, regalar un perga para lvl 45 es, aparte de algo excesivo, una injusticia para los jugadores viejos. Normal que quisiéramos al menos aprovechar 1. La montura 30 dias es un buen regalo, pero el perga...
Closed Thread

Posting Rules