05-05-2011, 10:28 AM | #141 | |
Master
|
Quote:
Con respecto a los penalizantes, yo como tira siempre considere (no solo ahora sino que siemrpe jugue igual), que mi funcion a la hora de cazar es penalizar a la mayor cantidad de jugadores posibles. Ultima gran diferencia: Yo NO cazo con skiles warmaster ^^. Mi comentario original, lo unico que intenta mostrar, es como las skiles warmaster facilitan la caza de leviadores y son constantemente usadas con este fin. Mas, ya ni siquiera hace falta gastar puntos en skiles como embestida o demas, ahora con el cuernito cualquiera te caza, te clava estandarte aunque sea 1 vs 1 para que no lo puedas penalizar, y esto se traduce en lo que yo veo como un juego mucho mas individualista: Ya nadie depende de un guerrero para que le de embes y correr, proteger aliado y disipar pasan solo a atender constantes y confundir, etc. En el ambito RvR ya hice un posteo anterior en este mismo tema que habla bien de como las skiles wm bajo mi punto de vista arruinan la guerra. NO me vengan a hablar de skiles que todos pueden acceder no son desbalanceantes, porque cualquier subclase ofensiva (y por sobre todo el barbaro) que no puede ser frenada y que encima corren a una velocidad de sobra (agregar un skill que da 30% de vel de movimiento durante 30 segundos y con 1 min de recarga, en un mapa que se quedo recontra chico en relacion a la cantidad de jugadores me parece cualquier cosa) se puede volver hiper desbalanceante. Last edited by _Dam_; 05-05-2011 at 10:52 AM. |
|
05-05-2011, 11:52 AM | #142 | |
Baron
|
Quote:
05-05-2011, 12:08 PM | #143 | |
Master
|
Quote:
saludos
05-05-2011, 12:14 PM | #144 | |
Master
|
Quote:
saludiños PD: solo es un comentario al pedasito quoteado!
05-05-2011, 12:36 PM | #145 |
Initiate
|
El principal error de estas skills es que sean iguales para todos ,para mi ser warmaster debería ser agregar 1 skill a cada rama de las clases como digamos una super áreas de brujo,trampas gigantes para el cazador,una cura muy zarpada en el conju y cosas así.
Como están actualmente las skills de warmaster la verdad que son excesivas y le sacan mucha mutabilidad al juego,ahora va a ser puro daño vs daño :S
05-05-2011, 12:48 PM | #146 | |
Master
|
Quote:
[Off Topic] Las resistencias del caba no andan, mas bien, ninguna resistencia anda. Hdv o desqui funcionan como el ort* (skiles que estan especialmente para cumplir la funcion de resistir), mente en blanco funciona por demas, y te puede pasar que cualquiera te resista 3 skiles al hilo sin usar ningun skill con este fin. |
|
05-05-2011, 01:24 PM | #147 |
Apprentice
|
Yo creo que esa habilidad esta bien, la pondria solo para warmasters caballeros que son los que no corren nada y deberian de hacerlo para llegar a los de rango entre tanto noqueo mareo y paralizacion....
|
05-05-2011, 02:57 PM | #148 |
Pledge
|
Las skills estan bien y si son tan buenas.... es que son skills War Master y para consegiurlas hay que ganarselas no empiecen criticar porque cada reino tiene las mismas skills, si les fastidia, haganse WM y usen las skills
|
05-05-2011, 02:59 PM | #149 | |
Master
|
Quote:
Cuantos mas sean los que tengan las skiles wm, peor va a estar el juego. |
|
05-05-2011, 06:04 PM | #150 | |
Master
|
Quote:
me siento discriminado. saludos