Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2011, 10:28 AM   #141
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fabtel View Post
A vos te he visto cazando leveadores en pantano, andas con un caba y otro tira. Llenar de penalizantes y matar leveadores con media vida y confi de leveo. Eso si es un desafio no?
Depende cuando me hallas visto Pantano es una zona de entrada a Ignis, evitando el ping pong de pb. No suelo ir con mas de 1 o 2. Me parece que de 3 a 16 hay una diferencia importante ^^, sobre todo porque pantano es un area muy concurrida, no solo por leviadores sino por toda la gente que caza por pb2 o cuando se toma efe.

Con respecto a los penalizantes, yo como tira siempre considere (no solo ahora sino que siemrpe jugue igual), que mi funcion a la hora de cazar es penalizar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Ultima gran diferencia: Yo NO cazo con skiles warmaster ^^.

Mi comentario original, lo unico que intenta mostrar, es como las skiles warmaster facilitan la caza de leviadores y son constantemente usadas con este fin. Mas, ya ni siquiera hace falta gastar puntos en skiles como embestida o demas, ahora con el cuernito cualquiera te caza, te clava estandarte aunque sea 1 vs 1 para que no lo puedas penalizar, y esto se traduce en lo que yo veo como un juego mucho mas individualista: Ya nadie depende de un guerrero para que le de embes y correr, proteger aliado y disipar pasan solo a atender constantes y confundir, etc.

En el ambito RvR ya hice un posteo anterior en este mismo tema que habla bien de como las skiles wm bajo mi punto de vista arruinan la guerra.

NO me vengan a hablar de skiles que todos pueden acceder no son desbalanceantes, porque cualquier subclase ofensiva (y por sobre todo el barbaro) que no puede ser frenada y que encima corren a una velocidad de sobra (agregar un skill que da 30% de vel de movimiento durante 30 segundos y con 1 min de recarga, en un mapa que se quedo recontra chico en relacion a la cantidad de jugadores me parece cualquier cosa) se puede volver hiper desbalanceante.

Last edited by _Dam_; 05-05-2011 at 10:52 AM.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 11:52 AM   #142
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Depende cuando me hallas visto Pantano es una zona de entrada a Ignis, evitando el ping pong de pb. No suelo ir con mas de 1 o 2. Me parece que de 3 a 16 hay una diferencia importante ^^, sobre todo porque pantano es un area muy concurrida, no solo por leviadores sino por toda la gente que caza por pb2 o cuando se toma efe.

Con respecto a los penalizantes, yo como tira siempre considere (no solo ahora sino que siemrpe jugue igual), que mi funcion a la hora de cazar es penalizar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Ultima gran diferencia: Yo NO cazo con skiles warmaster ^^.

Mi comentario original, lo unico que intenta mostrar, es como las skiles warmaster facilitan la caza de leviadores y son constantemente usadas con este fin. Mas, ya ni siquiera hace falta gastar puntos en skiles como embestida o demas, ahora con el cuernito cualquiera te caza, te clava estandarte aunque sea 1 vs 1 para que no lo puedas penalizar, y esto se traduce en lo que yo veo como un juego mucho mas individualista: Ya nadie depende de un guerrero para que le de embes y correr, proteger aliado y disipar pasan solo a atender constantes y confundir, etc.

En el ambito RvR ya hice un posteo anterior en este mismo tema que habla bien de como las skiles wm bajo mi punto de vista arruinan la guerra.

NO me vengan a hablar de skiles que todos pueden acceder no son desbalanceantes, porque cualquier subclase ofensiva (y por sobre todo el barbaro) que no puede ser frenada y que encima corren a una velocidad de sobra (agregar un skill que da 30% de vel de movimiento durante 30 segundos y con 1 min de recarga, en un mapa que se quedo recontra chico en relacion a la cantidad de jugadores me parece cualquier cosa) se puede volver hiper desbalanceante.
Estoy de acuerdo.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 12:08 PM   #143
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Como dije antes, el WM necesita una contraprestacion, un estimulo, no es facil hacerse WM y si las skills no le sirven al lanzador o si son muy malas, no tiene sentido de plano no serian usadas.

Antecedentes: Corten y Embes. Estas dos skills fueron nerfeadas y no le sirven de nada al barbaro, no son impresindibles en un grupo, sirven salvo para robar kills o puntos por eso volvieron a ponerse de moda. Antes de la expansion, eran muy pocos los que las usaban.

Esto es un juego, por encima de muchas cosas debe ser divertido ser WM. No todo el mundo tiene la voluntad de un Pj conjurador o quiere asumir su rol.

La queja inicial es la afectacion del PvP y es ilogico pretender balancear un Pj no WM lvl 60 contra un PJ WM lvl 60. Es como si balancearamos lvls distintos.

Existe desbalance entre un PvP WM vs otro de las mismas condiciones ???

----------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, se habla de Roles. aqui mi idea:

Diferenciar los WM segun clase.

WM Barbaro - Tira - Brujo: WMs de Daño, Penalizadores, Destruccion, Relentizadores, etc. estos son los que te cagan

WM Caba - Caza - Conju: WMs de Salud, Defensa, Proteccion, Mana, Estos son los que te ayudan.

Yo no estoy contento con las skills WM, para mi deberian ser mas, pero antes de nerfear pensaria en diversificar.

Por lo pronto me gustan porque suplieron el exceso de penalizantes (sobre todo relentizadores) y el aumento de daño debido al exceso de puntos de 50 a 60, asi como mejoraron la movilidad e hicieron mas dinamica la guerra .

Muy deacuerdo, aun hay skills que "safaron" a los WM y que realmente son abusivas.

Quien sube toda una rama sin contraprestacion ??? preferible me dejo 60 pelado.
100% de acuerdo nada mas que decir..

saludos
Old 05-05-2011, 12:14 PM   #144
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

Quote:
Yo pensé siempre que la función del caba era resistir la mayoría de esos penalizantes y es el día de hoy que esto no pasa y bue sigo esperando!

saludiños

PD: solo es un comentario al pedasito quoteado!
Old 05-05-2011, 12:36 PM   #145
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

El principal error de estas skills es que sean iguales para todos ,para mi ser warmaster debería ser agregar 1 skill a cada rama de las clases como digamos una super áreas de brujo,trampas gigantes para el cazador,una cura muy zarpada en el conju y cosas así.
Como están actualmente las skills de warmaster la verdad que son excesivas y le sacan mucha mutabilidad al juego,ahora va a ser puro daño vs daño :S
Old 05-05-2011, 12:48 PM   #146
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
Yo pensé siempre que la función del caba era resistir la mayoría de esos penalizantes y es el día de hoy que esto no pasa y bue sigo esperando!

saludiños

PD: solo es un comentario al pedasito quoteado!
Mmm ¿resistir o recibir? Si bien es cierto que el caba deberia resistir mas penalizantes que los demas, tambien pienso que la funcion deberia ser que se encargue el caba de recibir la mayoria de estos penalizantes. Esta funcion la cumplia a la perfecccion el caba viejo en mi forma de ver el juego, no asi el nuevo porque no representa un gran peligro para los enemigos (http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&postcount=56 aca esta toda la explicacion).

[Off Topic]

Las resistencias del caba no andan, mas bien, ninguna resistencia anda. Hdv o desqui funcionan como el ort* (skiles que estan especialmente para cumplir la funcion de resistir), mente en blanco funciona por demas, y te puede pasar que cualquiera te resista 3 skiles al hilo sin usar ningun skill con este fin.
Old 05-05-2011, 01:24 PM   #147
evilsergio
Apprentice

evilsergio is an unknown quantity at this point

Yo creo que esa habilidad esta bien, la pondria solo para warmasters caballeros que son los que no corren nada y deberian de hacerlo para llegar a los de rango entre tanto noqueo mareo y paralizacion....
evilsergio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:57 PM   #148
tirador50
Pledge

tirador50 is on a distinguished road

Las skills estan bien y si son tan buenas.... es que son skills War Master y para consegiurlas hay que ganarselas no empiecen criticar porque cada reino tiene las mismas skills, si les fastidia, haganse WM y usen las skills
tirador50 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:59 PM   #149
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by tirador50 View Post
Las skills estan bien y si son tan buenas.... es que son skills War Master y para consegiurlas hay que ganarselas no empiecen criticar porque cada reino tiene las mismas skills, si les fastidia, haganse WM y usen las skills
Me parece que no estas entendiendo del todo la manera en que algunos usuarios argumentamos que las skiles warmaster arruinan el juego.

Cuantos mas sean los que tengan las skiles wm, peor va a estar el juego.
Old 05-05-2011, 06:04 PM   #150
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

Quote:
Mmm ¿resistir o recibir? Si bien es cierto que el caba deberia resistir mas penalizantes que los demas, tambien pienso que la funcion deberia ser que se encargue el caba de recibir la mayoria de estos penalizantes. Esta funcion la cumplia a la perfecccion el caba viejo en mi forma de ver el juego, no asi el nuevo porque no representa un gran peligro para los enemigos (http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&postcount=56 aca esta toda la explicacion).

[Off Topic]

Las resistencias del caba no andan, mas bien, ninguna resistencia anda. Hdv o desqui funcionan como el ort* (skiles que estan especialmente para cumplir la funcion de resistir), mente en blanco funciona por demas, y te puede pasar que cualquiera te resista 3 skiles al hilo sin usar ningun skill con este fin.
Totalmente de acuerdo el viejo caballero era mucho mas efectivo en el aspecto de resistencia a penalizantes lo cual lo hacia recibir la mayoria de los daños en guerra lo cual ahora ya no se cumple por que somos tan faciles de controlar que todos se ocupan de matar a los demas y te dejan por ultimo:S
me siento discriminado.

saludos

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules