Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2011, 05:41 PM   #141
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
Orga y misha dieron su punto de vista,sin nombrar a nadie ni faltar al respeto..
Concuerdo, nunca estaremos de acuerdo al tener puntos de vista distintos.

Si bien coincido con lo que dijeron respecto a la guerra, jamas salio de mi, asique ese quote corresponde a otra persona, no a mi. Que de hecho, si vamos al caso, estoy de acuerdo en no desmerecer por el solo hecho de no estar de acuerdo. Yo lo hice, lo admito, pero porque primero note que alguien mas lo hizo hacia mi y hacia mi gente (cuando digo me gente, se sabe de quienes hablo)

A veces no hace falta nombrar a la gente para saber a quienes son dirigidas las palabras. Somos bastante grandes ya todos como para entendernos.
No nos faltaron el respeto a nosotros como personas, cosa que yo tampoco hice hacia ustedes como personas, pero SI, faltaron el respeto a nuestra forma de juego por ende, respondi de la misma manera, faltando el respeto a su forma de juego.

Nada mas que decirte de mi parte.

Hasta luego.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 05:59 PM   #142
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Yo no critico a los que hacen videos o cazan, que jueguen como quieran, tampoco me meto con sus vidas porque no me interesa, pero si me molesta que alguien trate de pete, o de no saber jugar a otro sin haber demostrado que se es mejor y por una amplia diferencia, nadie es mejor que nadie hasta que se demuestre lo contrario compitiendo, por lo tanto repito lo que dije antes, si alguien cree que somos petes y que son mejor que nosotros (digo nosotros porque me refiero a DB, al clan que trataron de petes y de que no sabemos jugar) que venga y demuestre con habilidad que tan superior es.
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 06:17 PM   #143
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by figo91 View Post
Yo no critico a los que hacen videos o cazan, que jueguen como quieran, tampoco me meto con sus vidas porque no me interesa, pero si me molesta que alguien trate de pete, o de no saber jugar a otro sin haber demostrado que se es mejor y por una amplia diferencia, nadie es mejor que nadie hasta que se demuestre lo contrario compitiendo, por lo tanto repito lo que dije antes, si alguien cree que somos petes y que son mejor que nosotros (digo nosotros porque me refiero a DB, al clan que trataron de petes y de que no sabemos jugar) que venga y demuestre con habilidad que tan superior es.
Creo que no os llamaron petes, solo criticaron vuestra actitud y vuestros gustos de cazerías, nomás... (Solo para aclarar, no quiero bardo)
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 06:20 PM   #144
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Gracias por los karmas grises:

Yo no me quejo de los WM manco. ahora respueta al otro karma gris: si se necesita, saber cuando mandarse cuando no etc que facil despreciar a los demas, sí, porque hacer eso es re dificil, ¿no? bue, si a vos te cuesta y necesitás concentrarte para hacerlo todo bien... manco :º.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 06:22 PM   #145
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hernomaiden View Post
cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack, 2 vs 1???siendo brujo???? jajaja

congelas a uno matas a otro o mareas a uno y matas a otro , no vengas a chamuyar es muy facil 2(o mas) vs 1 siendo brujo que es la subclase cn mas penalizantes. y mucho mas si andas cazando leveadores...

y decis q no hace falta habilidad para jugar en guerra??? no es jguar bien para vos aguantar un fuerte/castillo entre 3 personas??? o barrer puerta siendo 5 jugadores????

creo q te estas equibocando,pero bueno q me interesa,cada cual hace lo que quiere, eso si no te creas q sos mejor q otros jugadores por matar leveadores o matar entre 200 a 1 y bailarte(no es tu caso pero aprobecho para desvirtuar :P),como hace un clan famoso de sirtys

CONR ESPECTO AL TEMA : claramente son menos las cabras, es mas se nota cuando uno va de caza por alsius y no encuentra a nadie XD
es mas en el nivel 55 levie 25% en campa alsius en plena tarde(hora argentina )
otra cosa q note es q saben usar los WM pq en ignis muchas veces tiran mal estandartes, o tiran cuerno solo para afanar rps
Para tu información uso más que solo mi brujo y no dije solo 2 vs 1, ¿no viste un 4 vs 1 en mi último video con el tira?

Pd: no se quien posteó porque lo leí y no quotié, pero en RvR por más que salgan más de atras no estás vos solo y si te noquean te puede disipar o sacar a la gente de encima y si estás solo NO, lo cual facilita mucho más las cosas en RvR.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 06:37 PM   #146
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Jajajaja si el enfermo soy yo. Entonces, vos que ya casi ni jugas y no te veo nunca por el foro, porque venis a defender a tu clansete? Me das a entender con tu comentario que yo no tengo vida y que haces vos posteando/discutiendo en el foro de un juego?

Y despues el enfermo por un juego soy yo

Si, soy manco, pero cuando estoy solito como en varias oportunidades te encontre a vos, no me fui corriendo a pedir una inter de conju amigo que de hecho ni asi pudiste, te fuiste corriendo por segunda ves y luego me fui yo antes de que vuelvas con 32893984 pjs mas como suelen hacer ustedes cuando solos no pueden (No digas que invento, fuerte samal, seguro lo recordaras) no vales la pena.
Por otro lado, si el manco soy yo, al menos lo admito, te crees que sos el primero que critica mi forma de jugar? TODO EL MUNDO lo hace y sin embargo no me importa, no vengo a saltar al foro porque me da igual si me critican a mi muñequito del juego. Vos sos un pobre pachachin mas.

Siguiendo con el tema "Soy un enfermito" si lo admito pero, para ustedes es lindo darsela de ejemplo de clan guerrero y rvr pero cuando les dicen de frente las pteadas que hacen al matar leveadores en campa alsius saltan como fieras ^^ pero bueno, si si, el enfermo soy yo. Ah me olvidaba:

Otro aca que hace banda no se lo ve en el foro ni en el juego, le tocan los pixeles como por ahi dijeron y saltan como fieras ^^ Pero bueno, el enfermito soy yo ^^

Prefiero ser manco y correr de todos ustedes que solo no se la banca ni uno antes de ser violado entre todos y morir sin poder hacer nada.
Y lo digo con conocimiento de causa, a todos los que agarre solitos de su clansete no me duraron ni 10 segundo, yo groso? no, para nada, no me siento groso pero a ustedes les falta muchisimo viejita. Pura mastur.

Por otro lado y seguiendo con el tema de clanes numerosos y "guerreadores" ustedes no son ningun ejemplo. Les falta MUCHISIMO para llegar a ser un CN o un Fragua.

He visto muchas veces a todo CN en campa alsius y save, pero a diferencia de ustedes, ellos cuando mueren, no vuelven a los 5 minutos a hacer lo mismo, vienen de ves en cuando, aguantan y cuando mueren todos van a hacer otra cosa, no vuelven otra vez a seguir matando la misma gente porque CN o Fragua, a diferencia de DB, SABEN HACER OTRA COSA. Ustedes en cambio, vienen a matar leveadores entre 20/30 pjs, mueren y a los 5 minutos vuelven de nuevo, actitudes como esas dan a entender que no les divierte o no saben hacer otra cosa mas que campear o matar siempre a la misma gente que no se puede defender en esas situaciones.
Pero claro, es facil decir que los que cazamos solos matamos leveadores cuando ustedes "el gran ejemplo" de rvr hacen lo mismo pero entre 20.

*Matar leveadores cazando solo es de pt
*Matar leveadores entre 20 pjs como ustedes hacen es de groso claro.

Ya lo dije y lamento que les duela, no son mas que un mamarracho con muchos pjs.

He jugado tanto y tanto te he matado, que es OVBIO que muchas veces me haz vencido, pero no te salgas por la tangente... hace mucho deserte del foro porque diferencia de ti, comprendi hace mucho que lo que se escribe aca es ALPEDO (mi problema con NGD). Posteo porque necesariamente te metes con "MI GENTE". Asi de simple.

El tema de cantidades se resuelve de simple forma, nosotros somos MAS, que tu y tu grupito de amigos en tu mumble, lastima que no te sigan mas gente. no es nuestro problema. creo que en el juego hay mas de 1000 ONLINE- saca cuenta cuantos amigos mas puedes hacer- nosotros somos 20 (segun tu)

Enrealidad tus videos ni los miro, ni los critico, ni me interesan. Si algien critica de alguna forma lo que haces, siempre DEBES tener presente que tendras PUBLICO que te apoye y otro PUBLICO que te odie "magia de los realizadores de cine".

Mi problema contigo NO es INGAME, es PERSONAL ya que armas BARDO con MI GENTE y me sales con cuentos chinos.

Mi punto no es como JUEGAS, no eres un RETO.

Realmente no me interesa si me BANEAN por responder a tus comentarios jactosos. NO PERMITO que levantes MIERDA a mi GENTE.

Espero que seas de las personas que sostiene lo dicho virtualmente y personalmente
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 06:37 PM   #147
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

Creo que el forobardo duró más de lo normal esta vez . Cada uno tiene su opinión de juego, clanes, etc. Y es algo dificil de cambiar, más aún si encima es el propio rival/afectado/a el que lo intenta hacer. Saludos y relajense un poco.

P.D: Alfín Surak vió la luz (?).
Old 06-09-2011, 06:50 PM   #148
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy View Post
He jugado tanto y tanto te he matado, que es OVBIO que muchas veces me haz vencido, pero no te salgas por la tangente... hace mucho deserte del foro porque diferencia de ti, comprendi hace mucho que lo que se escribe aca es ALPEDO (mi problema con NGD). Posteo porque necesariamente te metes con "MI GENTE". Asi de simple.

El tema de cantidades se resuelve de simple forma, nosotros somos MAS, que tu y tu grupito de amigos en tu mumble, lastima que no te sigan mas gente. no es nuestro problema. creo que en el juego hay mas de 1000 ONLINE- saca cuenta cuantos amigos mas puedes hacer- nosotros somos 20 (segun tu)

Enrealidad tus videos ni los miro, ni los critico, ni me interesan. Si algien critica de alguna forma lo que haces, siempre DEBES tener presente que tendras PUBLICO que te apoye y otro PUBLICO que te odie "magia de los realizadores de cine".

Mi problema contigo NO es INGAME, es PERSONAL ya que armas BARDO con MI GENTE y me sales con cuentos chinos.

Mi punto no es como JUEGAS, no eres un RETO.

Realmente no me interesa si me BANEAN por responder a tus comentarios jactosos. NO PERMITO que levantes MIERDA a mi GENTE.

Espero que seas de las personas que sostiene lo dicho virtualmente y personalmente

Resulta poco creible lo que dices porque cuando yo aun estaba en ignis era aliado tuyo y cuando me fui a alsius vos practicamente no jugabas mas, las veces que te cruce (3 creo) si recordas bien, no terminaron las peleas y la unica que termino, bueno, mejor ni te digo cual fue el resultado porque si asi de calentito saltas por una pavada, no me quiero imaginar como saltaras si te digo que perdiste. Ups! se me escapo :$

Por suerte yo no considero a mis amigos como seguidores mios, ja! y despues el que tiene el ego alto soy yo

Se nota que lees lo que te conviene leer, primero fijate quienes fueron los que con indirectas armaron el bardo y despues habla si?

Tema videos, ni me gasto en explicarte cual fue el punto por el cual entre a aclarar las cosas. No lo entenderias nunca. A demas, prefiero que "mi publico" como vos decis, sea un publico digno y que me ayude a mejorarme con sus criticas. Lo tuyo deja mucho que desear, de nada me servirias.

Pues claro joder (? Mira si voy a ser un reto para ti tio si siempre andas rodeado de una mastur coño

Last edited by advocat; 06-09-2011 at 07:25 PM. Reason: Cometi un error en el quote, edito para que no se ofendan cuack
Old 06-09-2011, 07:20 PM   #149
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Resulta poco creible lo que dices porque cuando yo aun estaba en ignis era aliado tuyo y cuando me fui a alsius vos practicamente no jugabas mas, las veces que te cruce (3 creo) si recordas bien, no terminaron las peleas y la unica que termino, bueno, mejor ni te digo cual fue el resultado porque si asi de calentito saltas por una pavada, no me quiero imaginar como saltaras si te digo que perdiste. Ups! se me escapo :$

Por suerte yo no considero a mis amigos como seguidores mios, ja! y despues el que tiene el ego alto soy yo

Tema videos, ni me gasto en explicarte cual fue el punto por el cual entre a aclarar las cosas. No lo entenderias nunca. A demas, prefiero que "mi publico" como vos decis, sea un publico digno y que me ayude a mejorarme con sus criticas. Lo tuyo deja mucho que desear, de nada me servirias.

Pues claro joder (? Mira si voy a ser un reto para ti tio si siempre andas rodeado de una mastur coño
jaja que tipo, sos un personaje... hasta editas los quotes .. ahora si me haz hecho reir...
Attached Images
File Type: jpg Captura.jpg (73.7 KB, 66 views)
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 07:24 PM   #150
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy View Post
jaja que tipo, sos un personaje... hasta editas los quotes .. ahora si me haz hecho reir...
Eso fue un error mio en el quote al intentar responderte, no quise hacer ver que vos dijiste eso (ahora edito)

Eso te lo dije a vos.

De todas formas toma las cosas como mas te guste locura, me da igual
Reply

Posting Rules