06-09-2011, 05:41 PM | #141 | |
Banned
|
Quote:
Si bien coincido con lo que dijeron respecto a la guerra, jamas salio de mi, asique ese quote corresponde a otra persona, no a mi. Que de hecho, si vamos al caso, estoy de acuerdo en no desmerecer por el solo hecho de no estar de acuerdo. Yo lo hice, lo admito, pero porque primero note que alguien mas lo hizo hacia mi y hacia mi gente (cuando digo me gente, se sabe de quienes hablo) A veces no hace falta nombrar a la gente para saber a quienes son dirigidas las palabras. Somos bastante grandes ya todos como para entendernos. No nos faltaron el respeto a nosotros como personas, cosa que yo tampoco hice hacia ustedes como personas, pero SI, faltaron el respeto a nuestra forma de juego por ende, respondi de la misma manera, faltando el respeto a su forma de juego. Nada mas que decirte de mi parte. Hasta luego. |
|
06-09-2011, 05:59 PM | #142 |
Initiate
|
Yo no critico a los que hacen videos o cazan, que jueguen como quieran, tampoco me meto con sus vidas porque no me interesa, pero si me molesta que alguien trate de pete, o de no saber jugar a otro sin haber demostrado que se es mejor y por una amplia diferencia, nadie es mejor que nadie hasta que se demuestre lo contrario compitiendo, por lo tanto repito lo que dije antes, si alguien cree que somos petes y que son mejor que nosotros (digo nosotros porque me refiero a DB, al clan que trataron de petes y de que no sabemos jugar) que venga y demuestre con habilidad que tan superior es.
|
06-09-2011, 06:17 PM | #143 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-09-2011, 06:20 PM | #144 |
Count
|
Gracias por los karmas grises:
Yo no me quejo de los WM manco. ahora respueta al otro karma gris: si se necesita, saber cuando mandarse cuando no etc que facil despreciar a los demas, sí, porque hacer eso es re dificil, ¿no? bue, si a vos te cuesta y necesitás concentrarte para hacerlo todo bien... manco :º.
06-09-2011, 06:22 PM | #145 | |
Count
|
Quote:
Pd: no se quien posteó porque lo leí y no quotié, pero en RvR por más que salgan más de atras no estás vos solo y si te noquean te puede disipar o sacar a la gente de encima y si estás solo NO, lo cual facilita mucho más las cosas en RvR.
06-09-2011, 06:37 PM | #146 | |
Banned
|
Quote:
El tema de cantidades se resuelve de simple forma, nosotros somos MAS, que tu y tu grupito de amigos en tu mumble, lastima que no te sigan mas gente. no es nuestro problema. creo que en el juego hay mas de 1000 ONLINE- saca cuenta cuantos amigos mas puedes hacer- nosotros somos 20 (segun tu) Enrealidad tus videos ni los miro, ni los critico, ni me interesan. Si algien critica de alguna forma lo que haces, siempre DEBES tener presente que tendras PUBLICO que te apoye y otro PUBLICO que te odie "magia de los realizadores de cine". Mi problema contigo NO es INGAME, es PERSONAL ya que armas BARDO con MI GENTE y me sales con cuentos chinos. Mi punto no es como JUEGAS, no eres un RETO. Realmente no me interesa si me BANEAN por responder a tus comentarios jactosos. NO PERMITO que levantes MIERDA a mi GENTE. Espero que seas de las personas que sostiene lo dicho virtualmente y personalmente |
|
06-09-2011, 06:37 PM | #147 |
Apprentice
|
Creo que el forobardo duró más de lo normal esta vez . Cada uno tiene su opinión de juego, clanes, etc. Y es algo dificil de cambiar, más aún si encima es el propio rival/afectado/a el que lo intenta hacer. Saludos y relajense un poco.
P.D: Alfín Surak vió la luz (?).
06-09-2011, 06:50 PM | #148 | |
Banned
|
Quote:
Resulta poco creible lo que dices porque cuando yo aun estaba en ignis era aliado tuyo y cuando me fui a alsius vos practicamente no jugabas mas, las veces que te cruce (3 creo) si recordas bien, no terminaron las peleas y la unica que termino, bueno, mejor ni te digo cual fue el resultado porque si asi de calentito saltas por una pavada, no me quiero imaginar como saltaras si te digo que perdiste. Ups! se me escapo :$ Por suerte yo no considero a mis amigos como seguidores mios, ja! y despues el que tiene el ego alto soy yo Se nota que lees lo que te conviene leer, primero fijate quienes fueron los que con indirectas armaron el bardo y despues habla si? Tema videos, ni me gasto en explicarte cual fue el punto por el cual entre a aclarar las cosas. No lo entenderias nunca. A demas, prefiero que "mi publico" como vos decis, sea un publico digno y que me ayude a mejorarme con sus criticas. Lo tuyo deja mucho que desear, de nada me servirias. Pues claro joder (? Mira si voy a ser un reto para ti tio si siempre andas rodeado de una mastur coño Last edited by advocat; 06-09-2011 at 07:25 PM. Reason: Cometi un error en el quote, edito para que no se ofendan cuack |
|
06-09-2011, 07:20 PM | #149 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-09-2011, 07:24 PM | #150 | |
Banned
|
Quote:
Eso te lo dije a vos. De todas formas toma las cosas como mas te guste locura, me da igual |
|
|
|