06-24-2011, 09:14 PM | #141 |
Banned
|
|
06-24-2011, 11:25 PM | #142 | |
Master
|
Quote:
06-24-2011, 11:32 PM | #143 |
Pledge
|
Guaa! pero a mi gusta syrtis lastima como estamos ya no invaden alguna vez sacan vulnerable pero se va por barcos y solo por el noble ! poco para romper y cojer gemas o recuperara, y si van por la gema no dura 5min antes lo maten por que nadie ayuda.
Ojala syrtis mejore y sea como siempre pero asi como estamos nunca lo alcazaremos toca ponernos pilas!
06-25-2011, 03:22 PM | #144 |
Initiate
|
Antes que nada, mis saludos y respeto a todos los syrtenses. Y ahora adentrandome en el post, La verdad que leer esto hace mal y digamos que es como ver lo mismo de siempre desde hace varios años.
Las mismas rivalidades de "algunos", las mismas hipocresias y los mismos egocentrismos que existen dentro de syrtis, y obviamente dentro de cada reino, pero hoy el reino enunciado es Syrtis. De las miles de charlas que he tenido con Julius, una persona increible y muy agradecido de haberlo conocido por este juego, Para ambos el problema, va, uno de tantos problemas que afectan a syrtis, es la falta de comunicacion y aislamiento de muchos y no digamos clanes, por que en lo que respecta comunicacion, estamos solo, los pj involucrados. Ahora bien, para mi los clanes se adentran en lo que es organizacion, sin mas ni menos, es para mi humilde opinion, la funcion de cada clan, obviamente hablando del reino, ya sea en defensa y ataque. Que luego cada clan haga dentro del mismo las cosas que desee, eso es otro tema que no nos compete. Ni tampoco de justifica, sino se analiza, que es muy distinto. Hace bastante tiempo que no juego y la verdad, una de las causas, es esto mismo que se esta plantenado en este tread o post, llamense como quieran. Muchos amigos me imploran el que vuelva y no es para agrandarme, sino para enorgullecerme, ya qie muchos de mis ideales y pensamientos, veo que tuvieron su fruto. Muchos saben que suy calenton en algunos aspectos de guerra y saben que suy temperamental a la hora de solucionar temas y o peleas en el clan. Añoro a todos y todas esas personas que estuvieron en mirmidones, hagan o no echo "mala praxis" del mismo. Creo que trate de dar lo mejor para el reino. Siempre hable de frente, por ejemplo, mis diferencias respecto a IS, lo cual en su debido momento se charlo con los encargados del mismo, siempre con respeto y sin peleas. Fui uno de los creadores y estrategas de formar y oficializar la Alianza de syrtis, lo cual no digo que fue un fracaso, pero aun no dio el fruto que buscabamos, pero si en las pocas veces que se organizo algo, salio de maravillas, y no es que la Alianza lo hizo de maravillas, Sino cada uno de los pj que participaron lo hicieron que asi sea. Creo que hay una nueva etapa, hay mucha gente nueva, muchas nuevas ideas, actitudes, caracteres, "organizaciones", "rejuntes" sin algun objetivo fundamental, sino mas que nada, del ego propio. Como siempre dije y seguire diciendo, si no nos conocemos como clan, a que me refiero, saber que quiere cada clan, seguiran existiendo estos comentarios inutiles de "algunos" que no aportan nada, sino solo recuerdan cosas pasadas lo que hace mas dificil la interaccion de todos los Syrtenses. Sinceramente estos terad que leo, sobre un reino que adoro, me dan muchas ganas de volver, y a la ves, me dan muchas ganas de no volver. Ya que despues de muchos golpes contra la pared, aseguro que la cara duele y mucho. Ojala las cosas se solucionen y si llegase a volver, aseguro que ayudare a, en mis humildes ideas, llevar a reino a la gloria, como muchas estuvo y esta. Estas etapas, ayudan, auqnue no lo crean, a que mejoremos dia a dia, año a año y actualiazacion a actualizacion. Para organizar una guerra, solo se debe pensar en el enemigo y en nada mas. Confiriendo a cada clan, de aprovechar sus virtudes y sus grandes guerreros, hacerlos saciar sus ansias y posicionarlos en los lugares que mas se adecuen, que mas anhelen y mas se sientan seguros, pero si no nos conocemos entre los clanes, de nada servira. Saludos Syrtis y Arriba. PD: No revise ortografias, de haberlas, sepan disculpar. (Odio poner acentos en manuscriptos que no sean, mail oficiales de trabajo u o escritos a pluma)
06-25-2011, 05:55 PM | #145 |
Marquis
|
|
06-25-2011, 06:28 PM | #146 | |
Master
|
Quote:
lo segundo: pjs gratis ahora mismo=caca lo tercero: prefiero al mio, es mil veces mas gay aunque sea hombre lo cuarto: el lag tira hacia el sexo masculino, ya que el numero de jugadores (que es lo que provoca el lag) masculino con respecto al femenino, es superior. |
|
06-25-2011, 07:21 PM | #147 |
Initiate
|
Soraka es fea, janna es mejor soporte
06-25-2011, 07:36 PM | #149 |
Apprentice
|
Resulta gracioso leer a algunos que se quejan del formato nuevo de saves porque fomenta el campeo cuando semanas antes a esta última actua se dedicaban a tomar Stone entre 80 y mandarse hasta merca de save matando los mismos 20 todos los días a la medianoche.
|
06-25-2011, 07:41 PM | #150 |
Count
|
Al menos ahí se molestaban en tomar, haber defendido los otros. Otra cosa es que campeen save sin tan siquiera tomar.
|
|
|