07-09-2011, 03:03 AM | #141 |
Initiate
|
Ehmm y el foro bardo no era sobre mi clan? D: fuck! llegue re tarde!
Bueno me sumo a la ola ANTHRAZ ZE TE LA RE COMEZ!!!
07-09-2011, 05:52 AM | #142 |
Apprentice
|
|
07-09-2011, 09:12 AM | #143 |
Initiate
|
|
07-09-2011, 10:47 AM | #144 |
Baron
|
Les digo algo y va para todos.
A ver si pueden abstraerse por un momento del regnum, de la pc, y de todo lo que eso implica para leerme. - Todos los que jugamos regnum en un promedio de 4 horas al dia - como minimo -, algun problema tenemos. - Todos venimos al juego a esquivar algun aspecto de nuestra vida que nos molesta, regnum es un catalizador. - Nadie juega para divertirse. Todos entran al regnum tratando de probar algo, a los demas o a si mismos; todos tratan de hacer carrera dentro del juego a traves de su personaje; todos pierden de vista la unísona idea de divertirse. Eso nada mas se lo creo a un tipo que tiene un mes en el juego, y hasta por ahi nomas. - Todos aca nos creemos jurados, sentimos que tenemos la potestada para opinar sobre el otro, sobre su vida, su etica, su moral o su forma de juego; cuando en realidad, esa misma critica rebuscada que hacmos sobre el otro, dificilmente podemos hacerla sobre nosotros mismos. - Regnum nos " hipocratizó " a todos. Hacemos cosas que estan mal vistas, pero cuando las hacen los demas, recien ahi nos horrorizamos. - Todos acá somos personas inconclusas, algunos menos que otros. A todos aca nos gusta ganar, y obramor por hacerlo, siuendo que la verdadera batalla no se libra aca, sino fuera del juego y la pc, donde esta la vida misma llena de obstaculos y desafios, que ansian ser superados, y a esos no les damos tanta bola como a los que hay dentro del juego. - Todos los que jugamos regnum, somos potenciales politicos, tecnicos, maestros, pero no nos dan los huevos para aplicar todos esos conocimientos fuera del juego y somos tan bondadosos que venimos a despararramarlos aca.. y por ultimo .. - Todos los que jugamos regnum cogemos poco. (sigo buscando novia enana) . PD: no se gasten en refutarme ninguna de estas teorias, mis premisas son como una suerte de carbones calientes y si pretendes agarrarlos para refutarlos, no vas a hacer q enterrarte mas en mis verdades. Una mas - Nadie de los que juega regnum tiene autocritica, a excepcion de quien les escribe. Pd2 : yeraytelde, canario maricon, si me volves a hacer una oferta gay de nuevo, voy a tener que sucumbir ante tus encantos. Te quiero amigo, te veo en el regnum. Al del karma : jamás tan ! Gracias por los karmas, todos la tienen adentro.
" no estas enfrentando a tu enemigo " HARDER THAN THE BEST Last edited by congomanliveup; 07-09-2011 at 11:01 AM. |
07-09-2011, 10:53 AM | #145 |
Master
|
Hay "una" tal mini byaku que... buf, ademas es facilona (?)
|
07-09-2011, 10:57 AM | #146 |
Baron
|
mandele mi hotmail tharn, que le hago pelo y barba
soyunsementaleunucoconfervorlujurioso@hotmail.com
07-09-2011, 09:17 PM | #147 | |
Initiate
|
Quote:
07-09-2011, 09:56 PM | #148 | |
Initiate
|
Quote:
Ah si, venía a figurar.
07-10-2011, 01:21 AM | #149 |
Banned
|
y quien chingados dijo que era el clan mas groso de syrtis?
|
07-10-2011, 03:27 AM | #150 |
Pledge
|
Bueno no voy a perder el tiempo aclarando varias cosas que lei solo les digo que las veces que andamos en grupo lo hacemos para terminar las quest o intentar alguna caza o guerrita, pero entiendan que si somos 10 en un fuerte no duramos nada entonces preferimos una cazita, y por ahi yo termine las quest y a un compañero le faltan 5 o 6 entonces paramos en ex save o vamos a mercader a terminarlos.
Solo eso los veo por Zg solo o en grupo cuidense. Mei pt a ver si cazamos mas seguido =)
|
|