Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2011, 04:46 PM   #141
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by asali View Post
...
A todos los que comentan mal y no les gusta las críticas a ngd lo sacan , me paso cuando lo del 1kk de xime , que los mande a tomar el fresco y me sacaron de poder escribir

Last edited by Frosk; 08-31-2011 at 05:11 PM.
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 04:55 PM   #142
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

El puño de antes aunque sea te dejaba atacar a un enemigo penalizado. Ahora es el aturdir de menor duracion, un aturdir con chance y rango melee y con casteo. El cazador nada mas puede pegarle a un enemigo penzalizado con emboscda y para eso tiene que perder todo el rango. Y con rango 10, si un guerrero se acerca, dado el casteo, te noquea primero el guerrero. La unica utilidad de puño es pararte de un noqueo y evitar el proximo noqueo que se te viene si el enemigo es un melee, pero si es un barbaro no te paras, si es un pj de rango no sirve para nada, y si es un caballero dado el BUG normal+puntapie, es muy probable que te vuelva a noquear. Por que no ponen una invulnerabilidad a los efectos penalizantes del mismo tipo una vez que se acaba el efecto del penalizante anterior? Por que no ponen que un penalizante tirado durante la duracion de otro del mismo tipo acabe con los efectos del primero como con meteorito? Ejemplo: si le tiran un noqueo de cualquier tipo a un personaje noqueado este dejara de estar noqueado inmediatamente. Y cuando ni bien se acabe un penalizante el personaje no pueda ser afectado por otro del mismo tipo: esto evitaria finta+puntapie; meteorito+silenciar; emboscada+emboscada.
Los cambios estuvieron pesimamente enfocados.
El problema de rafaga nunca fue el daño, sino que es una skill demasiado facil de tirar (mucho rango, poco casteo) y con un efecto demasiado poderoso (mucho tiempo de mareo). Mucho mas coherente que sacarle el daño hubiera sido bajarle la duracion a 9 segundos en 5. Y ola, uno de los problemas era la recarga, pero sigue siendo un poder demasiado poderoso y facil de usar, y sí desbalancea en rvsr. Le da ventaja al tirador en rango maximo (por tener mas rango que cualquier otro penalizante) y en rango minimo (por tener menos casteo). Como puede ser que un tirador tenga ventajas en campo abierto contra cualquier clase y girando en un arbol contra cualquier clase excepto un barbaro? Cuanto empeoraria la jugabilidad de un tirador si ola tiene 1 segundo de casteo?
Y podrian arreglar el bug de normal+puntapie.
La verdad, mas que prestarle atencion a la gente que opinaba con coherencia, le prestaron atencion a los fatalistas que decian "Si le ponen rango melee a la emboscada matan al caza!!!" porque eso fue lo unico que modificaron de sus ideas y habia propuestas por demas de interesantes y mucho mas acertadas que lo que hicieron. El cambio de puño es un ejemplo claro de que la gente de balance no esta jugando al juego y no esta escuchando lo que dice la gente que si lo juega.
Old 08-31-2011, 04:57 PM   #143
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Simplemente no toquen mi emboscada ni mi puño y soy feliz (?)
arrow-01 no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 05:08 PM   #144
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zhar View Post
Pero vos estas hablando de un brujo o me equivoco? Los conjus tmb lo tenemos y es nuestro unico noqueo.

PD: Ahora los bb tambien sacan velocidad de moviemiento? q afano dios... la re cagaron.
Los bárbaros siempre sacaron velocidad de movimientos además dominio + masa es desbalance + ignición + maestro del tiempo es lo mismo... y también es el único noqueo que tiene el brujo a menos que cuentes terror, skill completamente inutil...
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 05:16 PM   #145
dokken1992
Pledge

dokken1992 is on a distinguished road

solo quiero la envoscada debuelta a 25 o aunque sea a 20 por que para levear yo uso embos y los mobs te re dan despues lo otro perfect grax y si no me pueden abrir para comentar en facebook soy damian legui y otra vez pido disculapas por los comentarios que hice en face no sabia que era primera etapa de balance no entiendo nada XD
dokken1992 no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 05:20 PM   #146
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asali View Post
solo quiero la envoscada debuelta a 25 o aunque sea a 20 por que para levear yo uso embos y los mobs te re dan despues lo otro perfect grax y si no me pueden abrir para comentar en facebook soy damian legui y otra vez pido disculapas por los comentarios que hice en face no sabia que era primera etapa de balance no entiendo nada XD
Repetiría la imagen de antes solo por lo de envoscada, pero como se que la quitarían, pues como que no
Ahora hablando del balance, el cazador ofensivamente va a quedar muy tocado con los retoques actuales, teniendo en cuenta que casi toda la comunidad esta avisando de esto, seguro habrán cambios en la segunda etapa que lo solucionen (espero)
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 05:32 PM   #147
nanitaa
Pledge

nanitaa's Avatar

nanitaa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Lo que pasa es que lo que quiero que entiendan es algo simple:

Esta es sólo una 1er etapa.

La lanzamos con el objetivo de "testearla" con gente real en situaciones reales en varios servers con características diferentes.
Esto se hizo así ya que consideramos mucho mejor ésto que ir tirando ideas y modificarlas teniendo sólo en cuenta especulaciones por escrito.

A qué voy con ésto? A que es muy probable que éstos no sean los resultados finales. Es más, no lo serán ya que es sólo la 1er etapa de varias que faltan por publicar y testear en vivo en cada server.

Para aquellos jugadores un poco más antiguos, les pido que hagan memoria recordando la anterior actualización grande de balance, donde en las 1ras etapas se vió algo, se lo criticó y cuando se llegó a la última las opiniones de muchos cambiaron.

Es cuestión de tener paciencia, ya sabemos que a muchos no les gustan los cambios; aunque también tengan en cuenta que originalmente íbamos a hacer Emboscada a rango melée y sin embargo se la implementó a rango 10 (distancia razonable de uso para alguien con una buena experiencia en el juego).

Por otro lado...

En cuanto a los cambios a Puño, y dando una opinión puramente personal, no creo que haya quedado tan mal.
Convengamos que con el puño anterior si se la usaba contra un melée el mismo podía buffearse defensivamente y/o correr atrás de un objeto para cubrirse. Si se la usaba contra otro arquero el mismo podía buffearse también, y contra un mago el mismo tenía la posibilidad de disiparse.

Creo que el puño aturdidor de ahora lo que permite, y en especial para los cazas con pet, es la posibilidad de retomar tranquilamente la pelea aprovechando el factor que lo caracteriza, que es el de dar el 1er golpe; o incluso poder zafar luego de ser noqueado por un personaje al aturdir ni bien se levanta y recuperar rango.
En cuanto a los tiras, creo que mucha necesidad no tiene ya que justamente la especialidad del tira tiene que ser la de mantenerse a mucho rango; y ser altamente vulnerable cuando un enemigo se le acerca a rango extremadamente corto (entre 4 metros y melée).

Ojo, vuelvo a aclarar que lo que puse de Puño es MI opinión y es como YO la usaría.
Hola Frosk, me encanta tu entusiasmo para con tu nueva labor, se ve a las claras que tienes la camiseta NGD, pero los que llevamos un tiempo jugando este bendito juego, sabemos que una vez que se implementa un cambio, es muy difícil que vuelva atras.
Los que elegimos ser cazadores hace tiempo lo elegimos por razones que yo existen.Con esta actualización queda nada de ese personaje, aa perdón sii
el ser el perro guía en una caza.
No se puede dejar de decir que quién eligió un cazador lo eligió para cazar.
Antes podiamos camu con la pet y si podiamos atacar a r10 o menor y matar al contrincante, gracias a la pet.
Ahora la pet, no pega, sino que acaricia a un enemigo.Los normales con camu... dan diginidad por escasos segundos... de una ventaja ilusoria ante un guerrero por ejemplo, que si tenemos la suerte que esté desprevenido....
se va a tirar desqui y con tres normales porque no vamos a decir que de una lanzada ya nos mató. ya hi fue el caza XDDD.
¿Qué es lo que tienen planeado para el caza? ya se ha preguntado en variosss post, se ha escrito sobre estos resultados que hoy vemos,o sea más de lo mismo.
Es triste para los que vivimos la gloria de los personajes, de un brujo con supremo terror en una guerra o puente, para los que vimos un caza en todo su esplendor, por no seguir hablando de cada personaje..
SIII haa habido cosas positivas, el nuevo tira, gracias al cual se superpobló de arcos en cuanto mundo pueda existir.
Por qué dan por sentado que la gente está conforme con cada actua, si son pocos o casi ninguno los cambios que benefician a todas las subclases.
Hagan una encuesta preguntando a la gente... cuándoo el juego realmente fue como lo plantearon?? De un tiempo a esta parte, poco se ve positivo.
No se engañen,.... si la gente sigue jugando el juego, es porque a pesar de lo que hagan, este juego tiene magia, mucha gente espera que los escuchen realmente y los que se cansan juegan con la subclase de moda.
Ese es la mejor respuesta del público que uds reciben, cada vez que se llena de tiras, o de cabas o bb o brujos como en cada una de las épocas en que bajaron las distintas subclases.
Un juego que es medieval, con tantass subclases que en un tiempo estuvieron barbaramente delimitadas y se haya vuelto con cada versión un desproposito.. da tristeza...
Porque repito la gente a pesar de lo uds planteen como nueva versión, sigue jugando porque AMAAA!! el juego, por su esencia.
Acá se dejó de hablar de balance cuando en realidad hablamos de un sueño de un creador, que no vee que también hay gente, que también desea ver sus personajes crecer y ser lo que en realidad tendriamos que ser guerreros o arqueros, o magos con sus potencialidades y no conejos de moda.
Gracias por esta nueva bella nueva época de Ro !!
nanitaa no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 05:51 PM   #148
dokken1992
Pledge

Quote:
Originally Posted by nanitaa View Post
hola frosk, me encanta tu entusiasmo para con tu nueva labor, se ve a las claras que tienes la camiseta ngd, pero los que llevamos un tiempo jugando este bendito juego, sabemos que una vez que se implementa un cambio, es muy difícil que vuelva atras.
Los que elegimos ser cazadores hace tiempo lo elegimos por razones que yo existen.con esta actualización queda nada de ese personaje, aa perdón sii
el ser el perro guía en una caza.
No se puede dejar de decir que quién eligió un cazador lo eligió para cazar.
Antes podiamos camu con la pet y si podiamos atacar a r10 o menor y matar al contrincante, gracias a la pet.
Ahora la pet, no pega, sino que acaricia a un enemigo.los normales con camu... Dan diginidad por escasos segundos... De una ventaja ilusoria ante un guerrero por ejemplo, que si tenemos la suerte que esté desprevenido....
Se va a tirar desqui y con tres normales porque no vamos a decir que de una lanzada ya nos mató. Ya hi fue el caza xddd.
¿qué es lo que tienen planeado para el caza? Ya se ha preguntado en variosss post, se ha escrito sobre estos resultados que hoy vemos,o sea más de lo mismo.
Es triste para los que vivimos la gloria de los personajes, de un brujo con supremo terror en una guerra o puente, para los que vimos un caza en todo su esplendor, por no seguir hablando de cada personaje..
Siii haa habido cosas positivas, el nuevo tira, gracias al cual se superpobló de arcos en cuanto mundo pueda existir.
Por qué dan por sentado que la gente está conforme con cada actua, si son pocos o casi ninguno los cambios que benefician a todas las subclases.
Hagan una encuesta preguntando a la gente... Cuándoo el juego realmente fue como lo plantearon?? De un tiempo a esta parte, poco se ve positivo.
No se engañen,.... Si la gente sigue jugando el juego, es porque a pesar de lo que hagan, este juego tiene magia, mucha gente espera que los escuchen realmente y los que se cansan juegan con la subclase de moda.
Ese es la mejor respuesta del público que uds reciben, cada vez que se llena de tiras, o de cabas o bb o brujos como en cada una de las épocas en que bajaron las distintas subclases.
Un juego que es medieval, con tantass subclases que en un tiempo estuvieron barbaramente delimitadas y se haya vuelto con cada versión un desproposito.. Da tristeza...
Porque repito la gente a pesar de lo uds planteen como nueva versión, sigue jugando porque amaaa!! El juego, por su esencia.
Acá se dejó de hablar de balance cuando en realidad hablamos de un sueño de un creador, que no vee que también hay gente, que también desea ver sus personajes crecer y ser lo que en realidad tendriamos que ser guerreros o arqueros, o magos con sus potencialidades y no conejos de moda.
Gracias por esta nueva bella nueva época de ro !!
espectacular discurso!!!!
Old 08-31-2011, 05:52 PM   #149
SteveOsgbh
Initiate

SteveOsgbh is an unknown quantity at this point

encima le sacan duracion a puntapie o.O tengan compasion por el caza
SteveOsgbh no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 05:55 PM   #150
dokken1992
Pledge

yo lo unico que quiero y queremos entre otros la emboscada de los arqueros el saltito esta demas creo yo
Closed Thread

Posting Rules