08-31-2011, 04:46 PM | #141 |
Banned
|
A todos los que comentan mal y no les gusta las críticas a ngd lo sacan , me paso cuando lo del 1kk de xime , que los mande a tomar el fresco y me sacaron de poder escribir
Last edited by Frosk; 08-31-2011 at 05:11 PM. |
08-31-2011, 04:55 PM | #142 |
Initiate
|
El puño de antes aunque sea te dejaba atacar a un enemigo penalizado. Ahora es el aturdir de menor duracion, un aturdir con chance y rango melee y con casteo. El cazador nada mas puede pegarle a un enemigo penzalizado con emboscda y para eso tiene que perder todo el rango. Y con rango 10, si un guerrero se acerca, dado el casteo, te noquea primero el guerrero. La unica utilidad de puño es pararte de un noqueo y evitar el proximo noqueo que se te viene si el enemigo es un melee, pero si es un barbaro no te paras, si es un pj de rango no sirve para nada, y si es un caballero dado el BUG normal+puntapie, es muy probable que te vuelva a noquear. Por que no ponen una invulnerabilidad a los efectos penalizantes del mismo tipo una vez que se acaba el efecto del penalizante anterior? Por que no ponen que un penalizante tirado durante la duracion de otro del mismo tipo acabe con los efectos del primero como con meteorito? Ejemplo: si le tiran un noqueo de cualquier tipo a un personaje noqueado este dejara de estar noqueado inmediatamente. Y cuando ni bien se acabe un penalizante el personaje no pueda ser afectado por otro del mismo tipo: esto evitaria finta+puntapie; meteorito+silenciar; emboscada+emboscada.
Los cambios estuvieron pesimamente enfocados. El problema de rafaga nunca fue el daño, sino que es una skill demasiado facil de tirar (mucho rango, poco casteo) y con un efecto demasiado poderoso (mucho tiempo de mareo). Mucho mas coherente que sacarle el daño hubiera sido bajarle la duracion a 9 segundos en 5. Y ola, uno de los problemas era la recarga, pero sigue siendo un poder demasiado poderoso y facil de usar, y sí desbalancea en rvsr. Le da ventaja al tirador en rango maximo (por tener mas rango que cualquier otro penalizante) y en rango minimo (por tener menos casteo). Como puede ser que un tirador tenga ventajas en campo abierto contra cualquier clase y girando en un arbol contra cualquier clase excepto un barbaro? Cuanto empeoraria la jugabilidad de un tirador si ola tiene 1 segundo de casteo? Y podrian arreglar el bug de normal+puntapie. La verdad, mas que prestarle atencion a la gente que opinaba con coherencia, le prestaron atencion a los fatalistas que decian "Si le ponen rango melee a la emboscada matan al caza!!!" porque eso fue lo unico que modificaron de sus ideas y habia propuestas por demas de interesantes y mucho mas acertadas que lo que hicieron. El cambio de puño es un ejemplo claro de que la gente de balance no esta jugando al juego y no esta escuchando lo que dice la gente que si lo juega.
08-31-2011, 04:57 PM | #143 |
Master
|
Simplemente no toquen mi emboscada ni mi puño y soy feliz (?)
|
08-31-2011, 05:08 PM | #144 |
Count
|
Los bárbaros siempre sacaron velocidad de movimientos además dominio + masa es desbalance + ignición + maestro del tiempo es lo mismo... y también es el único noqueo que tiene el brujo a menos que cuentes terror, skill completamente inutil...
08-31-2011, 05:16 PM | #145 |
Pledge
|
solo quiero la envoscada debuelta a 25 o aunque sea a 20 por que para levear yo uso embos y los mobs te re dan despues lo otro perfect grax y si no me pueden abrir para comentar en facebook soy damian legui y otra vez pido disculapas por los comentarios que hice en face no sabia que era primera etapa de balance no entiendo nada XD
|
08-31-2011, 05:20 PM | #146 | |
Master
|
Quote:
Ahora hablando del balance, el cazador ofensivamente va a quedar muy tocado con los retoques actuales, teniendo en cuenta que casi toda la comunidad esta avisando de esto, seguro habrán cambios en la segunda etapa que lo solucionen (espero) |
|
08-31-2011, 05:32 PM | #147 | |
Pledge
|
Quote:
Los que elegimos ser cazadores hace tiempo lo elegimos por razones que yo existen.Con esta actualización queda nada de ese personaje, aa perdón sii el ser el perro guía en una caza. No se puede dejar de decir que quién eligió un cazador lo eligió para cazar. Antes podiamos camu con la pet y si podiamos atacar a r10 o menor y matar al contrincante, gracias a la pet. Ahora la pet, no pega, sino que acaricia a un enemigo.Los normales con camu... dan diginidad por escasos segundos... de una ventaja ilusoria ante un guerrero por ejemplo, que si tenemos la suerte que esté desprevenido.... se va a tirar desqui y con tres normales porque no vamos a decir que de una lanzada ya nos mató. ya hi fue el caza XDDD. ¿Qué es lo que tienen planeado para el caza? ya se ha preguntado en variosss post, se ha escrito sobre estos resultados que hoy vemos,o sea más de lo mismo. Es triste para los que vivimos la gloria de los personajes, de un brujo con supremo terror en una guerra o puente, para los que vimos un caza en todo su esplendor, por no seguir hablando de cada personaje.. SIII haa habido cosas positivas, el nuevo tira, gracias al cual se superpobló de arcos en cuanto mundo pueda existir. Por qué dan por sentado que la gente está conforme con cada actua, si son pocos o casi ninguno los cambios que benefician a todas las subclases. Hagan una encuesta preguntando a la gente... cuándoo el juego realmente fue como lo plantearon?? De un tiempo a esta parte, poco se ve positivo. No se engañen,.... si la gente sigue jugando el juego, es porque a pesar de lo que hagan, este juego tiene magia, mucha gente espera que los escuchen realmente y los que se cansan juegan con la subclase de moda. Ese es la mejor respuesta del público que uds reciben, cada vez que se llena de tiras, o de cabas o bb o brujos como en cada una de las épocas en que bajaron las distintas subclases. Un juego que es medieval, con tantass subclases que en un tiempo estuvieron barbaramente delimitadas y se haya vuelto con cada versión un desproposito.. da tristeza... Porque repito la gente a pesar de lo uds planteen como nueva versión, sigue jugando porque AMAAA!! el juego, por su esencia. Acá se dejó de hablar de balance cuando en realidad hablamos de un sueño de un creador, que no vee que también hay gente, que también desea ver sus personajes crecer y ser lo que en realidad tendriamos que ser guerreros o arqueros, o magos con sus potencialidades y no conejos de moda. Gracias por esta nueva bella nueva época de Ro !! |
|
08-31-2011, 05:51 PM | #148 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-31-2011, 05:52 PM | #149 |
Initiate
|
encima le sacan duracion a puntapie o.O tengan compasion por el caza
|
08-31-2011, 05:55 PM | #150 |
Pledge
|
yo lo unico que quiero y queremos entre otros la emboscada de los arqueros el saltito esta demas creo yo
|
|
|