10-19-2011, 10:26 PM | #141 | |
Initiate
|
Quote:
Bueno creo que ya hice mi carta para las navidades cel saludos!
10-19-2011, 11:44 PM | #142 | |
Banned
|
Mas defensa al brujo me parece que es pedir demasiado, lo que no es pedir demasiado es que sus daños vuelvan a ser relevantes en una guerra y no picaduras de mosquito como lo son ahora.
Quote:
En cuanto a terror, skill caracteristica del brujo, a mi particularmente no me importaria que siga haciendo el daño que hace ahora (poco) pero al menos que noquee un tiempo fijo ya que como esta actualmente, son 500 de mana y 3 segundos importantisimos de tiempo que gastas en algo que no te brinda ninguna seguridad. |
|
10-19-2011, 11:52 PM | #143 | |
Initiate
|
Quote:
Dos cosas parecidas pero completamente distintas. Los Mobs no dan Wcoins. Saludos
10-20-2011, 09:43 AM | #144 |
Initiate
|
Excelente post
Pero di ciento de la vision. No veo a los brujos en inferioridad de condiciones, quizas si si revisas la teoria dek aumento de level y el daño estatico. Pero en la cancha el brujo es una maquina de matar!! Ganarle un pvp a un brujo es muy dificil (menos para un tira, situacion que se da con todos). El aumento de level le dio al brujo configuraciones muy completas para controlar al enemigo. Creo que si le sumamos daño a las skills o las convertimos en diractas, el brujo estaria en un nuevo God mode (ex Cza y Tira actualmente). La tactica base del Brujo no es el terrible daño que puede producir (lo es del bb) si no el control y el desgaaste que te inflije en batalla... Si te apoyo en que el esfuerzo por ser WM, no genera nada nuevo a la experiencia de juego. Al menos yo apenas me gradue WM, deje el juego jugando muy poco y con escaso interes... Repito que me gusto mucho como planteaste el post, espero que una opinion distinta no genere lluvia de carmas como pasa en este foro!!
10-20-2011, 10:03 AM | #145 |
Apprentice
|
|
10-20-2011, 10:05 AM | #146 |
Pledge
|
Se , el brujo no pega mucho y no tiene mucho rango :S
Last edited by Frosk; 10-20-2011 at 04:59 PM. |
10-20-2011, 12:27 PM | #147 |
Banned
|
Quiza si al brujo le dan una defensa estilo armadura de energia, que le de % de armadura de bonus, o mejorar duracion de muro de viento, ahi podriamos verlo de otra manera...
|
10-20-2011, 02:13 PM | #148 | |
Master
|
Quote:
Ese es mi punto de vista, igual creo q hay mas opiniones que tambien son muy respetables y se pueden tomar en cuenta tanto como esta... un saludo PD: Creo que también deberia tener una revisión a fondo muro de viento, ya que un brujo nada puede hacer contra jugadores de rango superior a 35... te tiran skills a r50 y luego se acercan a r35 para tirate rafaga y quedas completamente inutilizado. con normales de 400 o aun mas y skills que no solo penalizan sino tambien son de un daño muy considerable, el brujo muere como si nada y llegan (me refiero a los tiradores) a hacernos perfects sin ningun problema... Por esto, creo que muro de viento seria un skill funtamental, ya que podria, por ejemplo, evadir poderes de rango 35+ con un porcentaje considerable, no como ahora q al 5 tiene muy poca resistencia a rango y dura muy poco... PD2: Lo otro que necesita urgentemente una revision es la rama WM, ya que el hecho de llegar a lvl 60 tiene que ser un mertito, y ser wm ahora mismo parece un sacrificio y una tortura Como también comente en el tema que armé antes, la pasiva WM que implementaron necesita una revisión, aunq como ya explique el por qué en aquel post, no creo q haga falta explicarlo acá XD Por cierto, "arauojd" respecto a "como afecta la rama wm en la jugabilidad del brujo", mi humilde opinión es que no afecta positivamente ya que la pasiva no sirve para nada en un brujo (el cuerno es por igual para todos y no lo veo como un beneficio particular para el brujo).. más bien veo la rama wm como algo negativo, sino preguntale a cualquier brujo que se tira maestro de la destruccion pensando en que surte efecto en los enemigos, pero estos estan cubiertos con la "magnifica magia" de los estandartes e.e que cagan el 80% de la jugabilidad del brujo q es "señor de los penalizantes".
Wolfus -brujo- Glowd -bárbaro- Falkrow -tirador- Last edited by wolfus; 10-20-2011 at 02:27 PM. |
|
10-20-2011, 04:43 PM | #149 | |
Count
|
Quote:
Lo malo es que me hace preguntarme para que se hizo el balance, para nivel 60, 50 o 37. Me hace desconfiar mucho de que haya una direccion clara de balance.. Ahora, el problema con los personajes de rango no creo que venga del daño que hacen, si no de ese rango extra que les dieron. Veo tres formas de solucionarlo: - Rebajar el rango de los arqueros, pero a lo mejor tendrian problema con tarimas. - Mejorar la defensa del brujo a rango o contra flechas en particular. Problema con la tarima para los magos seguiria y habria broncas sobre defensas conjurador/brujo. - Aumentar rango de conjuros. Generaria mas problemas a los melee. Lueg oestarian otros problemas con otras clases, excesiva defensa del caba con instancia, excesiva defensa del tira a rango con 65% resistencia, excesivo daño del barbaro con fulminante... |
|
10-20-2011, 05:25 PM | #150 |
Initiate
|
una opinion: parami el brujo tendria q teter un santuario pero con una duracion reducida .
simple opinion |
|
|