11-08-2011, 10:25 PM | #141 | |
Initiate
|
Quote:
Sin evento de arañas se sacaron pero murieron. Una a las 21 murio en huesos, a las 18 en teleport y la de gitanos tipo 16. Estas ultimas sin evento de arañas. Esas por lo menos vi.
11-08-2011, 10:49 PM | #142 | |
Count
|
Quote:
Ahora, cuantos intentos habra habido para sacar gema en hora pico? Porque las gemas no van a salir sin que invadan, si se preocuparan en juntar toda la gente para un horario pico, con organizacion se puede sacar la gema, no es facil, para nada, pero se puede. Ahora, repito mi pregunta de unos posts atras, se puede saber el nombre de tu pj? Para saber si todo lo que criticas del reino realmente te preocupas en cambiarlo, no entiendo el sentido de mantener una anonimidad para poder bardear tranquilo, no lo digo por este post, sino por varios anteriores tuyos.
11-09-2011, 10:30 AM | #143 |
Count
|
No
Estuve posteando antes con el nombre de mi personaje principal y es un rollo porque luego me mandan chat en el juego explicandome "la linea de discusión ignita", me querían convencer de no seguir diciendo mi opinion con el fin de convertirme en su agente politico... nah, yo sigo contestando aquí lo que pienso sin tener que preocuparme si el colega X de mi clan opina lo mismo o no. |
11-09-2011, 12:25 PM | #144 | |
Baron
|
Quote:
atacando por el costado los evitas tanto atacando ignis, alsius, syrtis pretendes que 4 guardias defiendan por vosotros?? PD: yo quitava los guardias de las murallas la defensa de un reino solo deberia depender de la gente o acaso a los atacantes se les da guardias para atacar??
11-09-2011, 05:00 PM | #145 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-09-2011, 10:30 PM | #146 | |
Count
|
Quote:
Ayer cuando los invadimos ambas veces, desde las 3 am creo, sin inva planeada ni nada, no tenian guardias ni habia casi gente defendiendo la muralla, en la primera habria 6 verdes, en la segunda habria 3, y apuesto a que en barcos habria 20. Si los guardias no les aparecen es porque el server conto que son mas que los que los invadieron, que no quieran ir a defender es algo del reino. Igual, esos guardias no sirven en absoluto, estan totalmente de adorno en todos los reinos cuando aparecen. Creeme, en ignis con las grandes invasiones madrugueras cabrunas, siempre tenemos el maximo de guardias (15) y ni se inmutan cuando vienen a romper la muralla, como van pegados, los miran romper nada mas, deberian ponerlos mas pegados a puerta, y que realmente ataquen.
11-10-2011, 12:37 AM | #147 | |
Initiate
|
Quote:
En los barcos no habia ni un verde cuando rompian la muralla por segunda vez, asi que o todos los verdes estaban en el noble o, lo que me parece mas cercano a la realidad, el server cuenta muy mal.
11-10-2011, 01:41 AM | #148 |
Count
|
Entonces todos los que corrieron y mataron a la gema despues eran fantasmas? En algun lugar estaban, definitivamente. El server saca el dato cuando se vulnera, salvo que hagan la gran "desconecten" no tendria por que contar mal. No es casualidad que a veces haya guardias y otras no.
11-10-2011, 05:19 AM | #149 | |
Initiate
|
Quote:
No es casualidad. El server cuenta mal, y no conto mal uno, ni dos ni tres. Cuenta mal la mayoria de las veces. Pero bueno, discusion sin sentido. El servidor sacara datos, pero esos datos no reflejan la realidad a menos que ignis sea el unico reino que saca gema porque juega mejor y no porque son mas. En ese caso, felicitaciones. Son el reino mas groso.
11-10-2011, 06:29 AM | #150 | |
Count
|
Quote:
Igual gracias por las felicitaciones, no es facil, pero me imagino que sacar gemas con una inva planeada a las 6 de la mañana debe ser muchisimo mas dificil, todo un reto.
Dark Brotherhood Van Sack Last edited by vicky_x; 11-10-2011 at 06:41 AM. |
|
|
|