Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2012, 12:06 AM   #141
Kachabacha
Pledge

Kachabacha's Avatar

Kachabacha is on a distinguished road

Mmm.. a mi tambien me cabrean algunas cosas por mas que sea lechuga

Me cabrea que un tomate delire a dos de los mejores conjus de mi reino.
Me cabrea que nos deliren con que no abrimos el portal, siendo la verdad no lo estamos intentando mucho que digamos.. pero cuando lo intentamos no es la madrugada que no hay ni el loro, estamos tratando de mejorar y hacer las cosas mas divertidas y parejas.. o sea en hora pico, y asi nos va.. que no robamos ni una gema.. pero si lo hariamos a la madrugada, lloverian mas puteadas todavia que es porque somos mas y lo hacemos a esa hora y blabla.. lo mismo de siempre.

Y de a partir del titulo que tiene el post.. era obvio que todos nos ibamos a calentar :/

A mi me da mas lag.. hay amotinamientos en todos lados.. el save es un asco de lag de todos los pjs que hay, hasta que se te acomoda todo ya ni da para volver a donde habia enemigos, leveo mejor en ignis que en la locura de Syrtis.

Si delire a alguien fue a todos los que lei diciendo "no campeen que esta mal" y blabla siendo que hasta la semana pasada no me dejaban levear a mi.. (conju soporte, solo mi novio sabe cuantos viajes tuve que hacer hasta cata) salvo que hayan cambiado de opinión.. nosep, despues de todo cada uno juega como quiere tambien..

Sigo llendo al mismo punto.. aca todos somos jugadores.. si alguien tiene que encontrar la forma de igualar la cantidad de gente en cada reino es NGD, y ellos ya saben que en syrtis hay mas pjs que en los demas.. abriendo un post.. no se van a enterar.. ya lo saben, lo que me gustaria saber es si los bonus que les dan, estan funcionando y sus reinos estan sumando mas usuarios o nop..

Por ahi seria mas productivo aportar alguna idea de que se podria hacer para emparejar antes de bardear.. aunque ellos son adm y deben saber mas que nosotros.. pero.. me gusta mas la actitud de aportar algo que de quejarse, personalmente.

Y no mire la fecha del post la verdad.. no sabia que eso era motivo de ban.. si es asi bueno.. adelante despues de todo no reviso mucho este foro, prefiero jugar o entrar al de mi clan, si lo tienen que hacer no hay dramap.
De todas formas se siguen quejando de que somos mas.. asique por ahi podrian redirigir el post a que se podria a hacer para mejorar el problema.. pero bueno nose como quieran..

Y aclaro.. no porque seas tomate estoy en contra tuya o porque yo sea lechuga tenes que estarlo.. es charla de player contra player nomas.. no hay necesidad de bardo.. para eso esta zg
Suerte y si es asi.. espero mi ban alguien me dice si es permanente o tiene fecha limite?

Saludos gente y te amo mi amorrrr vos sos el mejor caza, tambien uno de los pocos que no cambio a la sub de moda jaja ^^ duro camino tenemos vos con tu caza y caba y yo con mi conju y caza jajaja
Old 03-04-2012, 12:58 AM   #142
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Como les encanta a algunos revivir threads
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules