06-24-2007, 04:24 PM | #141 | |
Count
|
Quote:
Volviendo al cansino tema: En el Pozo se levea bien, vale; en los alrededores no viste gente leveando, pues de casualidad porque es bastante buen sitio y para lvls algo mayores del Pozo (además es relativamente tranquilo pese a que allí levean algunos de Ignis y Syrtis). P.D. ¿Soy el único que está esperando a tener que buscar bichos de lvl alto para salir a zg?
06-24-2007, 04:27 PM | #142 |
Master
|
Gente, Por favor. Calmense un poco.
Creo que el VERDADERO motivo por el que se sacaron los bichos del pozo no fue porque estos significaran un desbalance real, sino debido a un manga de "peregiles" que dejaban a su pj con una tecla asignada a algun aura trabada y arrojandola constantemente. Al ser el pozo un lugar tan "reducido" (por decirlo de algun modo) esta situacion no solo era posible sino conveniente. Estos jugadores, sin necesidad de mover un dedo y ni siquiera de estar frente a la pc, ganaban cantidades enormes de experiencia grupal a costa del trabajo de otros. Simplemente no me parece justo. Si ustedes fueran un Admin y al entrar se encuentran con esta situacion ¿Que harian? Los unicos culpables de la ausencia de los mobs en el pozo en este momento son estas personas. Y a ellos, y solo a ellos, se les debe reprochar. Quiero que quede claro que de ninguna forma estoy deacuerdo con todos los lloriqueos que se han hecho en este realmente vergonzoso thread. Pero la situacion que se daba era realmente penosa y debia ser detenida (de un modo u otro). Ademas, mas alla de la indignacion por perder el pozo (les recuerdo que NO fue por culpa de NGD) se puede simplemente ir a la playa y seguir gozando de un buen leveo. Exitos a todos. Atte. Merlinux |
06-24-2007, 05:49 PM | #143 | |
Pledge
|
Quote:
A ver con cuantos hipócritas nos encontramos ahora....resulta ser que como hay muuuchos Alsirios leveando en pozo ya no se animan a venir a cazar mientras se levea, hace muuucho que no se los ve por el pozo cazando. Lo de ese grifo en syrtis es muy distinto, era uno solo que aparecia en el mismo lugar, el pozo siempre fue el pozo asi como lo conocimos todos, se quito un bug, el del grifo, el pozo no es ningun bug, hasta ustedes le sacaron provecho cuando nos hechaban porque eramos pocos leveando ahi. Que le encuentran de distinto al pozo???? Hoy entre a ese lugar y lo encontre totalmente desolado y me llamo la atención....despues me entero de esto... Desde que entré a Regnum, ya hace mucho tiempo, me fui dando cuenta que las ventajas las tiene siempre syrtis, ahora unos cuantos hipócritas syrtianos se quejan del lugar que taaantos rp les dió. Cuando vamos de cacería a syrtis nos cansamos de desir....que buen lugar de leveeeo!! nada que envidiarle al pozo, tienen un montón de lugares buenos, ahora en Alsius no se encuentra ningun lugar gracias a estos caprichosos que convencen a algun que otro administrador syrtiano...Yo pienso una sola cosa, cuantos Pjs lvl50 tiene syrtis y cuantos tiene Alsius? compruebenlo mirando el ranking de experiencia, son mas del doble....y ahora esto???? QUE HIPOCRITAS QUE SON |
|
06-24-2007, 05:57 PM | #144 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-24-2007, 06:03 PM | #145 | ||||
Initiate
|
Kusturica, sos un atrevido de m*****. No se cuántos alsirios hay de
Argentina, pero no creo que estén muy felices con tu comentario por demás ofensivo. Fijate en toda Hispanoamérica si hay algún proyecto de esta calidad antes de "hablar" de esa forma. No digo mas, porque me va a traicionar el carácter... Enculeitor, investiga un poco mas antes de hablar. Alrededor del save de Herbred hay mobs de bajo lvl, Lobos Bestiales, Escarabajos Verdes, Cíclopes Aprendices y algún que otro Diente de Sable, pero todos sumamente dispersos, nada en comparación con lo que se daba en Pozo. Quote:
una graduación. En los últimos días había facil 15-20 pjs todos pegados, aprovechando las auras y demás (y repito que de las 5 veces que fuí estaban en el mismo spot). Quote:
nunca hay nadie en ese lugar, que me parece comparable en calidad a los Hombres Lobo del Pasaje de la Montaña, cerca de Algaros. Y todavía no he visto a nadie ahí, raro... Quote:
mobs lo permitía. b) El resto de los que leveaban allí y no caen en esta categoría (la de perejiles, que se van AFK y dejan al pj ganando xp gratis ) no hicieron NADA para que esta gente se fuera, y como resultado ya ven lo que ha pasado. Quote:
Creo que los puntos expuestos por los que estamos en contra de la situación de ventaja desmedida que se daba en Pozo son válidos, pensados y dificílmente merezcan ser catalogados como "lloriqueos", no te parece? Lo que resulta vergonzoso es la participación de algunas personas que lejos de argumentar como se debe en un debate, han lanzado puras bravuconadas, balbuceos ("blah blah blah") y agresiones (como el *censurado* que ha insultado a mi país, y que es ALSIRIO). Solo resta esperar a que se le dé una solución justa a este asunto. Justa para todos, no solo para Alsius. Saludos.
06-24-2007, 06:27 PM | #146 |
Count
|
Acordemos algo, no pongan a los hombres lobo en el medio por A) los que estan arriba de pozo en lvl 50 los veia muy dificil, B) un guerrero se funde vendiendo pelos y D) el pozo creo que era un lugar tradicional
ya se dijo antes, el problema no es el pozo , sino que un lvl 20 (como fui yo cuando fui a pozo) pueda tirar un aura y sacar mas puntos que leveando con bichos de su lvl
06-24-2007, 06:31 PM | #147 | |
Master
|
Quote:
Nuevamente mis felicitaciones a todos los que hicieron posible que el pozo deje de existir. |
|
06-24-2007, 06:49 PM | #148 |
Count
|
si es de ser sincero creo que toda esta situacion es decepcionante y ala ves indignante , solo por las quejas de 2 o 3 jugadores que parecen nenes caprichosos y/o envidiosos se llega a perjudicar a todo un reino.
lamentablemente ,creo que esta ves ngd meo fuera del tarro hablando mal y pronto , y sin miedo a ser sancionado o censurado me atrevo a poner en duda la capacidad de criterio para resolver problemas que tienen algunos adms. asi como fueron a pozo a ver lo que pasaba , entonces deberian de ir a todos los lugares de los demas reinos donde hay gente leveando en grupo y desabilitar '' temporalmente '' alos bichos para que sea justo para todos. si el problema era que la gente dejaba el pj quieto con con la tecla apretada con una moneda en una skill de tipo aura para asi subir mas rapido sin sikiera moverse y estar frente ala pc , perfecto, por que no individualizaron a esos pjs y los kikearon ?o algun tipo de medida que solo afecte a ese pj en particular y no a todo un reino. me duele muchisimo decir que para los jugadadores asiduos como yo , este tipo de medidas hacen que tal ves me aleje o me distancie de este juego que tanto quiero por ser ARGENTINO. como ya se dijo muchas veces el problema no es el POZO,si no , la tal ves exagerada reparticion de xp por grupo que dan todos los bichos. saludos.
06-24-2007, 06:52 PM | #149 |
Pledge
|
Ahora es cuando vienen los verdes a quejarse de que ya no pueden levear en playa y alrededores...
06-24-2007, 06:56 PM | #150 | |
Master
|
Quote:
Dejenme adivinar: "El respawn de la playa de Alsius es exageradamente rapido" |
|
|
|