02-23-2012, 01:56 PM | #141 | |
Pledge
|
Quote:
R.I.P Rati |
|
02-23-2012, 02:08 PM | #142 |
Baron
|
Otro más que se nos va.... D.E.P. -.-' No tuve la oportunidad de conocerlo, pero si recuerdo cruzarmelo por ZG.
Fuerza a la familia
02-23-2012, 02:08 PM | #143 |
Pledge
|
Estatua para Rati,donde siempre el estubo ayudandonos,los trelleboys.
Dificil reponerse de esta perdida pero es un hasta luego
02-23-2012, 02:28 PM | #144 |
Initiate
|
Un Avalanchero de verdad, lo dio todo en zg, lo dio todo en los fuertes, lo dio todo en tanto campeo, no se imaginan la gran persona que era y lo importante que fue para este reino y como persona nos enseño muchas cosas. La verdad con Rati se tuvo una experiencia muy curiosa que nunca olvidare y fue un dia como cualquier otro; estabamos charlando como cualquier otro dia y de repente aparece en logro en el cual alcanzas el nivel 60 y lo mas curioso fue que ni se dio cuenta porque andaba curando en zg. Simplemente hay que decirlo un conju de verdad y un Alsirio de corazon. Rati y espero que escuche nuestros corazones te deseo lo mejor y sobre todo gracias por el legado que nos has dejado. Un legado que vivira por muchos años. De ante mano agradezco mucho a todos aquellos que postearon sus palabras de apoyo.
Gracias por todo Raticulin. Allzero - Avalancha Glacial
02-23-2012, 02:29 PM | #145 |
Pledge
|
Condolencias
Tristeza por una buena persona, como muchos dicen se extrañara, toda muerte es una perdida, aun no caigo.
Last edited by ariel_olivera; 02-23-2012 at 04:30 PM. |
02-23-2012, 02:32 PM | #146 |
Marquis
|
Que tristeza peluche
Un saludo a todos mis compañeros Alsirios y un valla con Dios a Raticulin.
02-23-2012, 02:41 PM | #147 |
Initiate
|
Nooo,no lo puedo creer T_T me acuerdo cuando me lo cruce en ZG me saludo y me empezó a dar :'( cuantas veces me lo cruce y que lindos combates me dio
Q.E.P.D Saludos |
02-23-2012, 02:43 PM | #148 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Una gran perdida =/
Un gran jugador como persona. Siempre que lo veía por ZG alguna palabra cruzábamos y se notaba que era buena persona u.u Se ve que logro su objetivo. Tener muchos buenos amigos que hoy los respetan y lo recuerdan como seguramente lo hubiera querido =] Una nostalgia estas noticias que a pesar de estar detrás de un monitor se mezclan muchos sentimientos. Seria un gran gesto de parte de NGD que se pueda hacer una estatua donde vivió sus grandes aventuras dentro del juego que fue en pp2 Seria hermoso ver su estatua del lado de alsius e el puente =) Que En Paz Descanses
Raticulin Gran Alsirio y Sobre todo una Gran persona =]
02-23-2012, 03:13 PM | #149 |
Pledge
|
La verdad que en estos momentos nunca se tiene la suficientes palabras para decir lo correcto, lo único que puedo decir que es una pena que un compañero se haya ido.
No tube la oportunidad de cruzar una palabra con el, y francamente estoy buscando palabras que poner pero creo que el silencio es la mejor forma de expresar lo que siento. Descansa en Paz Amigo. Thera, Nessa elendil, Sra de la luna. |
02-23-2012, 03:14 PM | #150 |
Pledge
|
no lo conozci pero si lo he cruzado en zg, mis condolencias a su familia y amigos, en estos casos no hay diferencia de reinos, mi saludo a alsius y lamento su perdida
Zorseles |
|
|