04-23-2012, 11:31 PM | #141 |
Master
|
porque shakira es un put*n de mucho cuidado XD(perdon a los fans de shakira), era merenge y ahora es cule
04-23-2012, 11:36 PM | #142 | |
Baron
|
Quote:
Es que se la cule-an (?)
04-23-2012, 11:41 PM | #143 | |
Master
|
Quote:
No entiendo por que discuten tanto si yo no vi ningun comentario que ponga en duda la victoria del Real. Que quieren poner en duda a Messi por que no metio goles en el ultimo clasico? Poner en duda todo lo que logro el Barcelona por perder un partido? Que resultadistas que son. No vi nadie llorando por arbitrajes, ni por tener mas o menos llegadas.
04-23-2012, 11:49 PM | #144 | |
Baron
|
Quote:
Siempre que mezclemos el deporte y la politica siempre va a perder el deporte. Como si importantes dirigentes del barcelona no hubieran sido franquistas tambien, o como si el real fuera lo que fue siempre, lo que es y sera por el periodo franquista. 9 champions tiene el real, 5 en epocas franquistas y 4 fuera de ellas, y las cinco que ganamos fueron consecutivas, con un equipo que quedo en la historia (el leeds united se cambio el color de la camiseta al blanco dps de ver como el real ganaba la champions de 1960 por 7-3) y franco no jugo eeeh. No se escandalizen si algien achaca una derrota al arbitro, porque aca parece que achacan la gloria merecida de un club a un periodo politico de la historia, que termino hace casi 40 años. Yo vi varios que pusieron en duda la victoria del real, que como la sacaron de "su" arco dos veces buscan siempre el pelo al huevo, que jugo asi y asa, como si hubiera una forma uniforme. Yo no pongo en duda a messi ni al barcelona, en duda lo ponen los mismos modas que el dia anterior se hacian los fanaticos (mas de uno no asbe como se llama la cancha del barcelona) Yo soy del real, por suerte miro en mi club y todo lo qe lo atañe, me chupan un huevo messi y el barcelona, asi como me chupan un huevo tmb el granada, el villareal y david guiza, MADRILISTA SIEMPRE. Arbitros? Van y vienen, nosotros jugamos sin ellos Saludos
04-24-2012, 12:24 AM | #145 |
Apprentice
|
Esta discucion no lleva a nada. Mejor cerrar el thread no?
04-24-2012, 12:28 AM | #146 | |
Initiate
|
Quote:
PS: Si tienes más no lo digas porque te dejarías en evidencia ante tal barbaridad.
04-24-2012, 12:39 AM | #147 | |
Master
|
Quote:
Se ve que ahora son tan inocentes que piensan que los clubes son organizaciones deportivas sin fines de lucro no?
04-24-2012, 12:57 AM | #148 |
Baron
|
Pfff, ya fue... No tiene sentido. El Barcelona seguirá siendo el mejor del mundo al igual que Messi (hasta que alguien gane 3 balones de oro seguidos y recién ahí vamos a poder llegar a discutir algo).
comprar arbitrajes, claro que sí campeón.
04-24-2012, 01:12 AM | #149 | |
Baron
|
Quote:
Y te digo algo, tomando como base los criterios con los que votan, con los que yo no concuerdo para nada por considerar al futbol como un deporte colectivo y estar en contra de la preponderancia de las individualidades que se quiere asignar con tal fin.... Te digo que nunca en mi puta vida le hubiera dado a messi el del 2010, el otro para mi si, pero el 2010 tenia grabado el nombre wesley sneijder figura en el inter que gano la champions (al barcelona en la semi, suena?) la coppa italia, la liga italiana, el mundial de clubes y fue finalista de un mundial, goleador del mismo (con muller y villa) le metio 2 goles a brasil para dar vuelta un partido mas que chivo,ademas de goles en la semi y en los octavos y en la primera ronda antes, segundo mejor jugador (fue el mejor, pero zaira nara quedo primero). Ahora, reinvidicador del palmares. Messi que gano en 2010 para tapar a sniejder? La liga de españa. Mejor del mundial ni hablar Clarisimo, marketing puro ese "balon de oro", si sos el mejor te lo podes pasar por los huevos porque no marca nada Asi como hablan los modas de los mundiales, marca ser bueno o malo no ganar el "balon de oro"? Cuantos jugadorazos no lo tienen? Bah, que raro, se implemento en 2010 con una mezcla entre las distinciones que daba la fifa y france football. Maarketinnng que le dicen. Y dificil que algien ya haya ganado 3 balones seguidos, porque en el formato actual solo se realizaron dos entregas. Te estan vendiendo gato por liebre. Igual tampoco que el mundo futbolistico tiemble por las elecciones del balon de oro Y me olvidaba. El mejor equipo del mundo ES FUE Y SERA el Real Madrid Club de Futbol. pd: Ironia: Gracias a Dios y al generalisimo franco que metimos un par de "balones de oro" viejo formato en su epoca gloriosa, si no seriamos mucho mas chicos del barcelona. Y gracias al espiritu del amigo franco que seguimos metiendo un par de "balones de oro" luego de su maginifica epoca. Ironia off: En serio, busquen cosas serias para los fundamentos, dejen de comprar humo a la gilada que encima se llena los bolsillos de guita. En serio: Mi repudio total a personajes nefastos de la talla de franco.
04-24-2012, 10:50 AM | #150 | |
Initiate
|
Quote:
Y va a ser que ni a 12 llegas...
|
|