Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2012, 11:21 PM   #141
Monster-inc
Pledge

Monster-inc is on a distinguished road

Es mas, yo les decia que no armen bardo que estabamos esperando por el pvp de grino.
Monster-inc no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2012, 11:22 PM   #142
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by down-cold View Post
Me dijiste que te falte el respeto, dime donde a ver.
Berserk y el yeko te pegaron, No yo.

PD: no se que hacias ahi, yo era conju de los pvps. Vos no fuiste ni juez ni conjurador. Si vas a verlo todo bien, pero que mates al conjurador de los pvps y luego te quejas de que te matan. Haciendo cosas asi es obio que la gente te va a querer matar.
Pero si primero me mataron, no te habia tocado yo. Llegue me baje del caballo y yeko viene y me mete puño, salgo del puño, lo embosco le pego y le meto distra, viene berserk bramido, piso y muerto.

Esa fue la secuencia, volvi, embosque a yeko, me mataron entre los dos otra vez. La tercera vez que vuelvo el pvp ya habia terminado 3-2 para redstratocaster, y matamos a los alsirios que me pegaron y los que se metian en ese momento. Eso fue todo, rojos no tocamos, grinorax y dastiano que estaban ahi tampoco y a gonza tira tampoco.

Si la vas a contar, contala bien y completa.
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2012, 11:26 PM   #143
grinorax
Apprentice

grinorax's Avatar

grinorax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post

@Grinoraz: Campear pp?, te pensas que tanto nos importas que vamos por vos?, por favor. Fuimos y cruzamos el puente, cuando vi a tu conju ya habia otros verdes pegandole, pero es mas facil que digas Syr-T.
Aver, cuchame, pregunte por donde andaba mi conju, y me dijeron los 4 o 5 que lo acompañaban, "los de syr-t campean pp" osea, que queres que te diga? Y si te mataron, espera hasta que se acaben los pvp de torneo para matar X persona, por que termina pasando esto. Es cuestión de respeto para los que van a jugar, por que se hace un bardo de lpm, mas alla del juego, perdi una hora y pico al pedo!.

Hardstyle
grinorax no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2012, 11:26 PM   #144
Monster-inc
Pledge

Disculpa, si yo estaba ahi, era por el pvp de grino ludovik que venia luego del que ya dijiste vos.
A ludo segun me dijo grino se le corto el internet.
Me acuerdo cuando se quejaban de que en monte los mataban los alsirios, y terminan haciendo lo mismo.

Te aviso, yo nunca dije que no te hayan pegado, dije que yo no hice nada. Cuando me mataron al unico que cure fue a cabezun que era mi amigo y estabamos ahi para ver los pvps.

En fin, si queres dejalo ahi o segui discutiendo.

Disculpen por desvirtuar.

Si quieres seguir discutiendo, lo discutimos por mp o otro lado, pero no da para desvirtuar mas.
Old 09-11-2012, 11:27 PM   #145
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Quote:
Originally Posted by grinorax View Post
Aver, cuchame, pregunte por donde andaba mi conju, y me dijeron los 4 o 5 que lo acompañaban, "los de syr-t campean pp" osea, que queres que te diga? Y si te mataron, espera hasta que se acaben los pvp de torneo para matar X persona, por que termina pasando esto. Es cuestión de respeto para los que van a jugar, por que se hace un bardo de lpm, mas alla del juego, perdi una hora y pico al pedo!.
Pero, Grinorax. Termino el pvp de red y fui y mate a los involucrados, yo no sabia que vos tenias pvp o Ludo tenia pvp.

Lo dije antes, no tengo la bola de cristal.
Old 09-11-2012, 11:32 PM   #146
grinorax
Apprentice

grinorax's Avatar

Quote:
Pero, Grinorax. Termino el pvp de red y fui y mate a los involucrados, yo no sabia que vos tenias pvp o Ludo tenia pvp.

Lo dije antes, no tengo la bola de cristal.
Okey, Ta ya fue, la hora y pico ya la perdi y el pvp con Ludo lo pasare para otro día.

Hardstyle
Old 09-11-2012, 11:38 PM   #147
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Quote:
Okey, Ta ya fue, la hora y pico ya la perdi y el pvp con Ludo lo pasare para otro día.
Vos posteaste 19.56 que habias perdido una hora. Yo cai 19.42 en el pvp, osea si perdiste tiempo, no culpes a mi gente, por que a lo sumo, perdiste 10 minutos.

Saludos.
Old 09-11-2012, 11:40 PM   #148
Monster-inc
Pledge

Hasta que llegue yo que tuve que ir por pp2 porque Su clan fue de caza o lo que quieras llamarlo y me los cruce 2 veces. Sumale a lo que se tarde esperando a ludo. Sumale que el pvp estaba pactado para las 19hs. No se, saca la cuenta si queres
Son 56 minutos mas o menos sacando la hora que dijiste. En fin, una hora.
Old 09-11-2012, 11:44 PM   #149
grinorax
Apprentice

grinorax's Avatar

Quote:
Vos posteaste 19.56 que habias perdido una hora. Yo cai 19.42 en el pvp, osea si perdiste tiempo, no culpes a mi gente, por que a lo sumo, perdiste 10 minutos.

Saludos.
Ultimo quote y dejo aca. No postie antes por que si abro internet con el RO abierto el ping me queda en amarillo hasta que reloguee. Y si fue una hora. Y mas alla que fue una hora, aunque hallan sido 10 minutos o 5 minutos, es cuestión de codigos/respeto como te guste decirle, yo no fui a perder el tiempo, y creo que a ninguno le gusta perder el tiempo. Dejo aca este tema.

Hardstyle
Old 09-11-2012, 11:49 PM   #150
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Quote:
Ultimo quote y dejo aca. No postie antes por que si abro internet con el RO abierto el ping me queda en amarillo hasta que reloguee. Y si fue una hora. Y mas alla que fue una hora, aunque hallan sido 10 minutos o 5 minutos, es cuestión de codigos/respeto como te guste decirle, yo no fui a perder el tiempo, y creo que a ninguno le gusta perder el tiempo. Dejo aca este tema.
Esta bien, perdiste tu tiempo, pero entre que yo cai y tu posteo hay 14minutos y si decis que entraste mas tarde, me das la razon, MI CLAN y YO no te hicimos perder 1 hora. Si perdiste una hora, fue por otros motivos.

Te pido disculpas por hacerte perder 10-15 minutos.

Saludos

PD: Exitos con tus pvps.
Closed Thread

Posting Rules