08-17-2013, 11:58 AM | #141 |
Initiate
|
Supongo que se habrá pensando en como afectará esto al balance poblacional.
Aquí podemos observar como los verdes mantienen todos los fuertes alsirios, además de shana y a la vez capturan la muralla ignita. Y aquí como logran sacar todas las reliquias a la vez sin ninguna oposición. Esto es lo que pasa actualmente en el RA, en el Piranha más de lo mismo. No me quiero imaginar qué pasará cuando se unan los servidores.
08-17-2013, 12:43 PM | #142 |
Baron
|
ya se fusionaron los servidores? porque nos acaban de invadir una gran cantidad de verdes y habia muchos de PIRANHA.. bienvenidos u.u Se agranda la bola de elfos , pense que alguno vendría para Alsius lol
08-17-2013, 01:06 PM | #143 | |
Pledge
|
Quote:
Esto mismo lo hizo ignis hace un mes, y lo hacia a diario.. ahora como es syrtis nos vamos a quejar?. imagino que la población se repartira en los reinos, yo personalmente espero que alsius reciba un buen apoyo, y que conste que soy syrtense. |
|
08-17-2013, 01:19 PM | #144 |
Count
|
Me dio ganas de volver a jugar ahora pero todavia aun estoy sin pc
Ferraje, aurons, chumi, aur, motoneta, crash el oscuro, andino, bombocito de arcos, aur, nazgul, mario of persia aun juegan???
08-17-2013, 01:33 PM | #145 |
Marquis
|
Creo que la gran mayoría no o muy poco.
08-17-2013, 01:47 PM | #146 | |
Secondary account
|
Quote:
Pero aquí no se trata de eso. De lo que se trata es de que la fusión con Piranha puede crear aun más desbalance de población. Syrtis siempre ha tenido a todas horas el mayor número de jugadores en Ra y en Piranha. Hay que comprender que tanto Alsius como Ignis temen que esta fusión agrave aún más ese desbalance de población. Yo de momento he parado de jugar porque no le veo la gracia ser matado constantemente por 20 Syrtis a cada momento sin tener ni una chance. Yo juego para divertirme y este no es el unico juego que hay... |
|
08-17-2013, 02:04 PM | #147 | |
Initiate
|
Quote:
La idea de los dragones es una novedad y muy bonita de ver el dragon volando por ahí y en muralla plantado, pero que un reino con 10-15 defensores se pelee contra un grupo de 70-80 personas que además cuentan con un dragon que no muere y de un golpe puede matar a todos esos defensores...no la veo. Además considero que una vez abierto el portal, este debería desaparecer, no seguir ahí parado para que puedan volver a sacar las gemas o lo que sea. Ahora, con el tema de la fusión...añadir más gente a un servidor que no anda muy fino ultimamente, a un mapa que ya hace rato se nos quedo pequeño y encima, al parecer, más gente al reino más super poblado, y para más inri llenos de super drops cortesía de GMs? .. No veo nada positivo, solo un desbalance aún mayor que hará que más gente se vaya al reino fácil (más poblado), o deje de jugar... porque como dices, frustra y cansa no poder defenderse de tal cantidad de jugadores. Sólo espero que si se lleva a cabo la fusión, que veo aun no tiene fecha, se haga teniendo en cuenta todas estas cosas, aunque me temo que no será así. En lo referente al dragon espero ver esos lugares nuevos, los nuevos drops y, sobretodo, espero comprobar que el rumor de pagar por ello no sea cierto. Es mi opinión nada más, saludos!
08-17-2013, 02:10 PM | #148 |
Baron
|
Dar una visión general de la piraña del servidor:
-Syrtis possui mayor número de jugadores, pero la mayoría sólo TDM, up de otros personajes e ir a caza; Alsius y Ignis tiene muchos jugadores que logam en determinados momentos, sobre todo al amanecer, al igual que en otros servidores es muy difícil de invadir los horarios pico, en algunas situaciones, Syrtis segue jugando TDM y no defiende. -Actualmente contamos con varios jugadores que mueven la lechada, voy a citar algunos nombres, pero lo dejo en claro que en nuestro servidor gustaría ser un reino, no hay sólo un líder, pero varias personas que ayudan en el reino. En Syrtis: Bruthus, galo, John Cypher, Popai, Cedrik Stan, Ele, Triunfo, Nah Marquess, Pozitron, Shythara, Trucoloco, entre otros. Alsius EM: Yo no estoy calificado para decir quién es quién, después de que alguien Alsius puede manifestarse; Shogo Ironfirst, Polupo, Sairos, Vin Diesel, Luna Becker, Vasto Lord, etc Ignis: Tbm no sabe nada, alguien ignis está mejor habilitado, Death Knight, Demon Knitght, Jayme, Tenacious D, totii-c, LEANDRO, Dark Elf Corpse, maleico, y Etc. -El servidor es tarde aburrida, la mayoría de los jugadores están en TDM, y es muy difícil convocar a los jugadores a capturar fuerte -Jugadores Piranha se reflejan en muchos jugadores do RA y así evitar el uso de habilidades en situaciones inapropiadas, sin embargo, para todo buen jugador, hay algunos que piensan que sólo 3 tornillos el juego. - Casos de Hacker no son comunes, pero existen. -Todos los reinos abuso de errores, pero algunos reinos abusan más que otros; -Disfrutamos Piranha RvR y ataque de carga y de defensa, para nosotros lo más importante es el RvR. PvP, la caza, TDM, son secundarios. -Tenemos muchas cosas buenas y grandes jugadores. En general, esto es, he ayudado.
John Cypher - Bárbaro War Master de A Sociedade Last edited by JOPAGO; 08-17-2013 at 02:35 PM. |
08-17-2013, 02:29 PM | #149 |
Pledge
|
Y que tiene pensado hacer NGD con el desbalance poblacional que se avecina???, una opcion seria que umm no se que regalaran a los jugadores de ambos servers un perga de cambio de reino ( manteniendo el lvl actual en el que estas claro), y que te llegue al baul o no se, solo eso se me ocurre para equilibrar los tres reinos.
|
08-17-2013, 02:45 PM | #150 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
|
|