01-29-2009, 09:33 PM | #1491 |
Count
|
arlick, probaste kde 4.2 en laptop?
Me pasa una cosa rarisima. Desde la shell hiberno sin problemas, (konsole@kde4.2 tambien), desde 3.5.10 tampoco hay fallo pero hibernando con el plasmoid de kde 4.2 me da kernel panic . Creo que es algo con la hda-intel, mañana investigo La suspension a ram funciona bien en todos los entornos.
01-29-2009, 09:37 PM | #1492 | |
Duke
|
Quote:
si te digo que nunca use el hibernar en linux (será porque no uso laptop ). Y sí, ayer creo que pusieron los paquetes de slack de la release final, esto está cojonudo , todo lleno de pedos de colores . Lo mejor de todo es que el plasmoid de la tira cómica ahora tiene "tira ecol" entre sus fuentes. Cuando me aburro me pongo a leerlo.... Noticia relacionada: Desarrollador de KDE le responde a Linus Torvalds Aaron Seigo, un desarrollador de KDE, respondió a la polémica desatada por las opiniones de Linus Torvalds sobre KDE4, aclarando algunos motivos de ese proyecto que podrían haber sido pasados por alto por el lector ocasional: “Las decisiones que se tomaron en KDE 4.0 fueron para el futuro. Un futuro en el que vamos a vivir con el lanzamiento de la v4.2. KDE 4.2 es un lanzamiento fenomenal y, al contrario que KDE 3.5, que también fue un lanzamiento fenomenal, esta nueva versión es una plataforma sobre la que podemos construir y competir en el mercado para la próxima década. Es multiplataforma, las librerías son mucho más claras y la tecnología disponible para el usuario en KDE4 es apropiada para su uso en computadoras modernas&rdquo. “A pesar de que la v4.0 fue una decisión brutal y una que me costó (y creo que a otros también) noches sin dormir, fue lo que necesitábamos para asegurar que no termináramos empantanándonos en la irrelevancia”. La advertencia más importante de Seigo es sin duda una lección que todos deberíamos tener en cuenta: “Aquí el daño colateral será el miedo a la innovación. "No hagan nada demasiado grande, porque les costará y les costará..." es la lección que algunos están sacando de todo esto. El miedo es un asesino. Es algo que predispone a no tomar riesgos irrazonables, pero que también puede prevenir tomar riesgos saludables”. http://feedproxy.google.com/~r/vival...-torvalds.html chúpala torvalds (?)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-31-2009, 01:57 PM | #1493 | |
Count
|
Quote:
Aaron Seigo no es un desarrollador de KDE, es EL DESARROLLADOR, en mayuscula XD Saludos
01-31-2009, 06:39 PM | #1494 |
Duke
|
Yo tengo una laptop y nunca dejo que hiberne. Bootea en menos de la mitad del tiempo si le dejo el arranque normal.
01-31-2009, 08:52 PM | #1495 | |
Count
|
Quote:
01-31-2009, 08:58 PM | #1496 |
Count
|
Dashboard con mapa ^^
01-31-2009, 09:29 PM | #1497 | |
Duke
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=25640 Ahora viene con posibilidad de arrancar temporizadores, para cuando se inicie la invasión aaaggg... ahora que tengo tiempo me podría poner a ver como se hacen los plasmoids, aunque voy a darle duro a rolgps... como se hacen? XD Fíjate en este de znurre que tiene muy buena pinta (no lo probé con kde4.2, pero me dijo que lo actualizó no hace mucho): http://80.86.67.101/stuff/WarstatusPlasmoid.tar.gz Así es como se ve: http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&d=1214053649
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-07-2009, 04:15 PM | #1498 |
Count
|
Ta compilando el de znurre. Lo importo a kdevelop despues y le hecho un vistazo.
digikam-0.10-rc1 released, ya tienes otra beta para probar Da error en 4.2 cmake, voi a darle un vistazo abe si lo arreglo. El error es una tonteria, un find de sobra en CMakeLists.txt. Pos no, no esta compilado aunque lo pusiera . Tendre que documentarme sobre cmake
02-07-2009, 04:25 PM | #1499 |
Count
|
02-15-2009, 12:24 PM | #1500 | |
Marquis
|
primicia de pescau. 8:29
Quote:
otra atención: leer por las dudas, las notas de publicación para ix86 (32bit) o amd64. O tal ves tengan alguna otra computadora: * Release Notes for Alpha * Release Notes for ARM * Release Notes for EABI ARM * Release Notes for HP PA-RISC * Release Notes for Intel IA-64 * Release Notes for MIPS (big endian) * Release Notes for MIPS (little endian) * Release Notes for PowerPC * Release Notes for IBM S/390 * Release Notes for SPARC ¿muchas no? es lo que tienen las distribuciones de verdad, no abandonan a los usuarios de plataformas "obsoletas" comercialmente (como ia-64 o powerpc (mac)) que todavía tienen sus computadoras andando
linux, noticias |
|
|