Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2009, 11:36 PM   #15201
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
Pero en este momento leo en el chat conjus que se ofrecen por magnatitas malditos comerciantes del demonio, si tuviera el poder los baneo.

Ya se que cada cual juega como se le canta, pero realmente, espero no tenerlos cerca en ninguna batalla a estos personajes


pd: cabras y lechugas, ¿también hay de estos en sus respectivos reinos?
Si, de esos hay en todos los reinos, yo que paso por uno o por otro de vez en cuando te digo que estan.

Estan los que comercian las gemas, los que comercian magnanitas, los que cambiano drops u oro por magnanitas, y todavia falta los que te vendan el arma ya equipada con la gema.......
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2009, 11:44 PM   #15202
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

es la primera ves que lo veo en ignis... creo que voy a volver a jugar un tiempo con pescau que no suele entrar al reino y muere en zg...
en alsius no lo vi nunca, pero también es cierto que no entro hace varios meses, desde el verano.
Méndigos egoistas
«Durante eras, la cooperación y el compañerismo reinaron en estas vastas tierras, antes del desastre antes de...»
, ... los malditos comerciantes garca


pd: creo que el espacio de disco del server se va a acabar solo con la tabla de mis /ignore
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2009, 11:48 PM   #15203
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

alguien que me diga como comprar ximerin!! mi primo en la USA piensa ayudarme el tiene payplay tarjeta de credito pero no se que hacer el paga haya con dolares y yo despues le mando el dinero que le debo pero el tiene que loguearse en la pagina para obtener el ximerin? y una duda yo me logueo en la pagina de ximerin y yo selecciono el pack de ximerines de 8 dolares y si lo selecciono y le doy en comprar ya lo tengo que pagar? es que el amigo mio que compro ximerin dijo que se logueara y le diera en obtener premium y que seleccione lo que quiera comprar y que le diera en obtener premium pero me da miedo.

Saludos.
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2009, 11:49 PM   #15204
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
es la primera ves que lo veo en ignis... creo que voy a volver a jugar un tiempo con pescau que no suele entrar al reino y muere en zg...
en alsius no lo vi nunca, pero también es cierto que no entro hace varios meses, desde el verano.
Méndigos egoistas
«Durante eras, la cooperación y el compañerismo reinaron en estas vastas tierras, antes del desastre antes de...»
, ... los malditos comerciantes garca


pd: creo que el espacio de disco del server se va a acabar solo con la tabla de mis /ignore
Le comente esto a mi mujer y me dijo que ella también lo vió...... e hizo una comparación interesante.......

"Que los conjuradores que piden oro u otro tipo de pago a cambio de prestar sus servicios curativos...... son un@s prostitut@s." Mi mujer Dixit.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2009, 12:00 AM   #15205
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
alguien que me diga como comprar ximerin!! mi primo en la USA piensa ayudarme el tiene payplay tarjeta de credito pero no se que hacer el paga haya con dolares y yo despues le mando el dinero que le debo pero el tiene que loguearse en la pagina para obtener el ximerin? y una duda yo me logueo en la pagina de ximerin y yo selecciono el pack de ximerines de 8 dolares y si lo selecciono y le doy en comprar ya lo tengo que pagar? es que el amigo mio que compro ximerin dijo que se logueara y le diera en obtener premium y que seleccione lo que quiera comprar y que le diera en obtener premium pero me da miedo.
Saludos.
no es mala onda, pero estos días escuché muchas historias de primos y demás "generosos" que regalan ximerin y todas esas historias terminaron en cuentas baneadas y no solo cuentas baneadas, al menos un usuario embolado porque piensa que lo estoy cargando cuando le diga que me preste su tarjeta del cajero para que le deposite miles de euros, yenes, dólares y libras* esterlinas


* ¿existen todavía o fueron remplazadas por euros?

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Le comente esto a mi mujer y me dijo que ella también lo vió...... e hizo una comparación interesante.......
"Que los conjuradores que piden oro u otro tipo de pago a cambio de prestar sus servicios curativos...... son un@s prostitut@s." Mi mujer Dixit.
esa es la parte que NO escribí de lo que pensé
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2009, 12:01 AM   #15206
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
no es mala onda, pero estos días escuché muchas historias de primos y demás "generosos" que regalan ximerin y todas esas historias terminaron en cuentas baneadas
no no. es mi primo en la USA hablamos por MSN ni siquiera juega el regnum
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2009, 12:05 AM   #15207
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
no no. es mi primo en la USA hablamos por MSN ni siquiera juega el regnum
igual, mirá que hasta el mismo surak estaba sorprendido por la cantidad de primos que hacen desastres http://www.regnumonline.com.ar/forum...41&postcount=6
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2009, 12:07 AM   #15208
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
igual, mirá que hasta el mismo surak estaba sorprendido por la cantidad de primos que hacen desastres http://www.regnumonline.com.ar/forum...41&postcount=6
pero el solo pagara el ximerin yo le dare el dinero despues pero solo quiero saber si el tiene que ingresar con mi user para poder abonarlo o lo pueod hacer yo.

y le mande un PM a surak y ni bola
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2009, 12:11 AM   #15209
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

ya, en serio. Probá mandando mail a
Quote:
Mail: clientes@ngdstudios.com.ar
Descripción: Mail utilizado para tratar todo lo que tiene que ver con los componentes "Premium" del juego. Se podran enviar probelmas, sugerencias y/o consultas sobre dichos items.
o pm a niclam, no creo que surak revise esas cosas.


pd: si llega a ser de esos "generosos" de los últimos días... como te voy a cargar!
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2009, 02:34 AM   #15210
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Buenas noches, como dicen que les va? :-), hace mucho no pasaba por estos pagos, la verdad que se extraña ^^
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved