02-26-2009, 07:17 PM | #1521 |
Baron
|
Pensé que se podia evitar el uso del samba.
Gracias pescau, lo probare mañana y te digo. |
02-26-2009, 08:06 PM | #1522 |
Pledge
|
ya no aguanto mas windows!!!! donde puedo conseguir linux??? ya me aburri de lo vulnerable que es!! es dificil de usar linux? se aprende rapido a usarlo?
02-26-2009, 08:15 PM | #1523 | |
Duke
|
Quote:
Y este link.
02-26-2009, 09:35 PM | #1524 |
Count
|
Acabo de probar regnum sobre DRI2 y gestor de composiciones y realmente se mejoro muchisimo la cosa en esas condiciones . Aunque aun tengo perdida de fpss al activar la composicion (pierdo 3-4fps de 23-24fps) no hay ningun glicth ni nada raro al usar el cubo o cualquier otra porqueria de esas
02-26-2009, 09:53 PM | #1525 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-27-2009, 12:13 PM | #1526 |
Baron
|
Seria interesante ya que en la semana que viene voy a tener vacaciones y me voy a dedicar a cambiar el SO de mi máquina para hacer un doble booteo.
Por lo menos asi intento cargar todo bien para el Debian |
02-27-2009, 01:38 PM | #1527 | |
Count
|
Quote:
03-03-2009, 03:05 PM | #1528 |
Marquis
|
«Como fruto de la colaboración entre la Fundación Conocimiento Libre (FKF) y MediaLab Prado, Richard Stallman ofrecerá una conferencia acerca del Software Libre en el espacio cultural Medialab Prado, en la Plaza de las letras, c/Alameda 15, junto al Paseo del Prado, el próximo miércoles 4 de marzo a las 12 del mediodía. La asistencia es libre y gratuita. Stallman, considerado el "padre" del Software Libre, hablará a los asistentes del Software Libre para una sociedad libre, y contestará a las preguntas del público. Presidente de la FSF y cabeza del proyecto GNU, Stallman inició el movimiento del Software Libre hace más de 25 años, creó el concepto copyleft, escribió la licencia libre GPL, e inició la construcción del sistema operativo libre GNU. Su trabajo inició, inspiró o reactivó fenómenos tan actuales e importantes como el de la cultura libre y el conocimiento libre, entre otros. En el mismo acto se anunciará la colaboración entre el centro cultural Medialab-Prado y la FKF, en la que se enmarca esta conferencia y que tendrá su continuidad en el próximo "LibreMeeting" en mayo de este año, o la próxima presentación de "Miraflores de la Sierra, Ciudad del Conocimiento Libre".»
http://eventos.barrapunto.com/articl...44216&from=rss http://www.libre.org/ http://medialab-prado.es/ http://medialab-prado.es/article/con...chard_stallman
03-04-2009, 01:25 AM | #1529 |
Marquis
|
Un mensaje de xeph sobre lo que tienen en su facultad me motivó a comentar sobre la mía.
De la facultad de Ciencias Exactas (un docente del depto. de física) de la UNSa salió el primer linux reconocido por la FSF como completamente libre. Me refiero a la distribución ututo. Además fue de los primeros (no el primero, porque esa versión se basaba en SuSE) live-cd, aunque en esa época todavía no había knoppix así que creo que tampoco se llamaban con ese nombre. Otro de los hitos es que es la primera distribución de gnu/linux hecha en argentina. Ahora, comparando con ese sms de xeph, en el departamento de informática los profesores tenían poco menos que alergia (porque el "mercado no lo necesita" (no les saquen sus turbo pascal porque les da el patatú y no usen argumentos sobre lo que necesite el mercado)), aunque los server corrían redhat primero (cuando había un solo redhat para todos y no el 'ejecutivo' (no se como se llama la versión)) y fedora luego. Y bueno, en los últimos años que estuve empezó a cambiar la cosa, pero cuando me fui uno de los laboratorios (el laboratorio del pueblo le llamábamos, porque lo habíamos copado con mis amigos, era nuestro laboratorio) se transformó en una especie de unidad básica de microsoft. Y bueno actualmente creo que tienen lo que sería una especie de tendencia en "el mercado" que es tomar lo mejor de ambos mundos, cosas privativas y libres
03-04-2009, 01:45 AM | #1530 | |||
Duke
|
Quote:
Bueno, aunque prefiero Slackware antes que Ubuntu y Vi antes que otro aborto de la naturaleza. Lo único que falta es que de escritorio tengamos KDE. Quote:
Considero a ututo como un logro importantísimo, y si bien no veo gran difusión del proyecto, considero que también debería ser tenido en cuenta por otras universidades para afinarlo a lo que puedan necesitar. Y de paso se establece un programa de estudios más o menos estándar entre todos. Quote:
linux, noticias |
|
|