08-10-2009, 11:06 PM | #15371 | |
Initiate
|
Quote:
Che... si esperas a que mi internet se digne a descargar algo quiero ir a tu gradua .
08-10-2009, 11:50 PM | #15372 |
Count
|
Si en pleno Caballito vieron a un muchacho parado como 4 horas en frente de una peluquería mirando para todos lados campera jean y cara de nabo, junto a su inseparable botella de Pepsi en su mano izquierda, ese... era Ornu esperando a que su madre saliera.
¿Que soy guarda espaldas ahora?
08-11-2009, 01:50 AM | #15374 | |
Marquis
|
Quote:
al menos chrome (de google) todavía no tiene algo parecido, iexplorer, opera o safari... no me interesa usarlos así que me da igual si pueden bloquear publicidad o no
08-11-2009, 11:39 AM | #15375 |
Baron
|
Buenos dias a todos.
Hoy me puse a revisar los discos de Oasis..... y me acordé de esta canción que es un B-Side del simple "Cigarrettes and Alcohol". Lo que tiene de bueno esta banda es que los lados b muchas veces son mejores que los temas que ponen en los discos............. raro. Oasis - Fade Away
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 08-11-2009 at 12:20 PM. |
08-11-2009, 12:17 PM | #15376 |
Marquis
|
holas,
¿alguien sabe quien es el idiota que inventó los frentes desmontables en las computadoras compaq?, digo, teniendo las tapitas para agregar cosas... para que complican la existencia? ahora entiendo porque fueron comprados por hp pd: venía agarrando una de esas y no sabía lo del frente, voló a la miércoles esa computadora
08-11-2009, 12:38 PM | #15377 |
Master
|
Holis Señor.....estas listo para el gran dia???????????
08-11-2009, 01:17 PM | #15378 |
Count
|
Buenos dias, mi gato se volvió a apoyar en mi teclado
A atletismoooo a justificar faltas por 3 meseeeeees. (8)* *Esto me recuerda a un capítulo de El Laboratorio de Dexter, en el que todos los años iba y justificaba que no podía realizar educación física en la escuela.
08-11-2009, 01:22 PM | #15379 |
Initiate
|
Buenas!
Dios! Que mala es la version de Wrathchild que tengo grabada en el celular... Obvio, cuando la escuche, en vivo y en directo cantando y gritando como una loca no me di cuenta que no se le escuchaba la voz a Bruce pero... Wasted Years(la primera vez en vivo) Wasted Years(casi ultima vez... no hay videos de la ULTIMA) No les parece que hay una diferencia entre el riff del principio? . Si,si estoy al pedo.
08-11-2009, 02:30 PM | #15380 |
Initiate
|
Good Night pipol me toy despertando cuchando One de Metallica en los auriculares jajajajajaja a todo lo que da asi quedo bien pila para el laburo ^^
|
|