Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2010, 06:32 PM   #1541
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Vyinka View Post
fotos mias y de mi hermana eliminadas por muchos mensajes privados diciendo cosas como:

"donde viven" "me dan sus correos" "como se llaman" "que edad tienen"

estas cosas desvirtuan los post que con tan buena voluntad decidi subir fotos para que vieran, aun que citaron los link y de todas formas pueden ver las fotos, almenos desde mi parte no las veran por molestos
Estas en todo tu derecho de hacer esto.
Sin embargo creo que deberías haber leído la letra pequeña de explicaciones legales y advertencias al comienzo del thread (?)
Es casi inevitable que pase algo así acá... Uds dos son muy lindas y bueh.
A mi parecer deberías haber ignorado ese tipo de comentarios pero es obvio que algunos se zarpan y molestan.. Saludos

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 06:39 PM   #1542
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
fotos mias y de mi hermana eliminadas por muchos mensajes privados diciendo cosas como:

"donde viven" "me dan sus correos" "como se llaman" "que edad tienen"

estas cosas desvirtuan los post que con tan buena voluntad decidi subir fotos para que vieran, aun que citaron los link y de todas formas pueden ver las fotos, almenos desde mi parte no las veran por molestos
Deshabilita los pm's...
Old 08-12-2010, 06:44 PM   #1543
Vyinka
Pledge

Vyinka's Avatar

Vyinka is an unknown quantity at this point

mas haya de los mp encontre muy desubicado el comentario de ISURIEL y lo digo con nombre aun que me de el karma rojo que me envio denuevo no me afecta lo encontre fuera de lugar si va dirijido a una mujer y eso que dice ser adulto
Old 08-12-2010, 06:50 PM   #1544
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Chicos, una cosa es ser buitre y otra cosa es ser pajero. Todo bien, las muchachas son bastante lindas, no hay duda de eso. Pero controlen a la "bestia" interior de ustedes. Por que lo unico que logran con esto que ninguna mujer suba sus imagenes.
Old 08-12-2010, 06:51 PM   #1545
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Pero si Usu (Usu para los conocidos, Isuriel para los que aún no saben que la tiene a........ ) es un amoooor (?).
Lo que pasa es que a Usu hay que saberlo entender, hay que saberlo contextualizar, él vive en un mundo chiquitito y extraño.. Villa Usuriel, dónde los pequeños Usurieles se reproducen asexualmente y toodos la tienen adent...... y son re desubicados..

Y me afectó claramente el hambre..

Bueno aún te puedo buitrear en msn/facebook (?)

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 09:29 PM   #1546
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
mas haya de los mp encontre muy desubicado el comentario de ISURIEL y lo digo con nombre aun que me de el karma rojo que me envio denuevo no me afecta lo encontre fuera de lugar si va dirijido a una mujer y eso que dice ser adulto
Eh, no mando karmas yo. Me parece reverendamente al pedo, y si hice un post público, no firmar un karma me parece horrendo. Sólo envío Karmas grises o en su defecto verdes si me dan los "puntos".
Al final, tuviste que borrar el post... Si no malinterpretaras los posts, entenderías lo que te voy a decir ahora. "Te avisé". Otra cosa, nunca dije ser "adulto", al menos que mal interpretes como todo, el remarco de edad. Sos la primera mujer que se queja porque le digo "Sos mujer está lleno de pajas acá". Perdón, no soy estético, no me voy a poner a remarcar tus ojos, tus pómulos, el juego que hacen con tu naríz y tu cabello. Sos una linda chica más de varias que postearon acá... Como dije, ¿deberé seguir al resto con su orgásmica pasión de ver fotos de mujeres acá? ¿deberé abstenerme? No ví ofensa alguna tampoco, ustedes en su mundo no más.

En fin. Centurion o como sea que te llamés, me parece que los que deben de salir del foro o del ro, son ustedes. Acosando por PM (no digo que hayas sido vos) a una muchacha por una foto, y sin contar la baboseada que se pegan... Como dije, sigan buitreando en un foro y, no se hagan los locos mandando Karmas, que al igual que los rps. ¡NO SIRVEN PARA NADA!

En fin, cuando me saque una foto, la voy a postear Lady_Bathory, disculpe el desvirtúe, los hombres son demasiados babosos y las mujeres, no sé que les pasa... ¿Tendrás algún otro cosplay dando vueltas? :P
Old 08-12-2010, 09:46 PM   #1547
Vyinka
Pledge

Vyinka's Avatar

Vyinka is an unknown quantity at this point

hablas de babosos cuando fuiste tu mismo el que puso "aun puedo irme preso" eso lo veo uan pendejada de alguien sin respeto insisto que bueno que escogi syrtis almenos no hay tanto tarado escriviendo cosas de algo si no te gusta la foto no opines o pone q la foto es fea no pongas q aun te puedes ir preso y t elo digo con todas las letras aun que me lleve un ban te veo como un nerd hdp que solo quiere estropear los post como este no dire nada mas dirigido hacia ti

PD: sorry batory pero como chilena tambien me defiendo de gente apestosa no quiero desvirtuarte el post
Old 08-12-2010, 09:49 PM   #1548
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
hablas de babosos cuando fuiste tu mismo el que puso "aun puedo irme preso" eso lo veo uan pendejada de alguien sin respeto insisto que bueno que escogi syrtis almenos no hay tanto tarado escriviendo cosas de algo si no te gusta la foto no opines o pone q la foto es fea no pongas q aun te puedes ir preso y t elo digo con todas las letras aun que me lleve un ban te veo como un nerd hdp que solo quiere estropear los post como este no dire nada mas dirigido hacia ti

PD: sorry batory pero como chilena tambien me defiendo de gente apestosa no quiero desvirtuarte el post
Oh, se nos está yendo de las manos.
Corten acá, Isuriel, no contestes o contestá por mp para no seguir con ésto.

Sigan con fotos muchachos/as.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 09:53 PM   #1549
kriterio
Pledge

kriterio is an unknown quantity at this point

buu que pena q por un pete como isuriel las chicas no puedan posterar sus fotos por que deinmediato escriven una porqueria apollo a vyinka no por ser mujer si no por que le encuentro la razon isuriel sin respeto total por las muejes
kriterio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 09:55 PM   #1550
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:

¿Quién te va a bannear? ¿Los no cuentan en los comentarios? Jajajaja. Encima dice Nerd, que estereotipada por Dios. Ahí va la razón porque no soy estético. Uno, nadie dijo que la foto sea fea. Dos, comento lo que quiero.
¡Leé un poco mejor! No te va a hacer mal.

Quote:
Originally Posted by kriterio View Post
buu que pena q por un pete como isuriel las chicas no puedan posterar sus fotos por que deinmediato escriven una porqueria apollo a vyinka no por ser mujer si no por que le encuentro la razon isuriel sin respeto total por las muejes
Insisto, aprendan a leer, que el poco respeto va para ustedes, no para las damas. No la victimices que a los que estoy "no respetando" es a ustedes. Y, no me masacrés el lenguaje, porfa. No es nada formal esto pero el idioma es castellano igual.
Reply

Tags
fotos de gente, vida real

Posting Rules