08-23-2009, 09:35 PM | #15591 |
Marquis
|
entendí todo hasta SoC... y ahora si hice los deberes, pero no ayuda:
http://www.google.com/search?q=defin...nt=iceweasel-a Definiciones de SoC en la web: * El Sindicato de Obreros del Campo (SOC) es sindicato obrero de ideología nacionalista de Andalucía (España) que promueve la defensa del mundo ... es.wikipedia.org/wiki/SOC * es un organismo autónomo adscrito al Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya. http://www.oficinatreball.net/socweb.../glossari.html * Categoría superior de los usenet newsgroups dedicados a temas sociales, como la tercera edad, las mujeres, la religión... http://www.camaraalcoy.net/servicios...Glosario/S.htm ¿que es SoC? edit: hoy estoy medio hoygan buscando mejor: http://www.google.com/search?q=defin...finel&ct=&cd=8 (pedazo de url se mandó el google!) en inglés figura: System On a Chip, ¿es eso?
08-23-2009, 09:38 PM | #15592 |
Duke
|
SoC = System on a Chip. :P
Tiene todo dentro del chip, por lo que te ahorrás bastante en otros chipsets externos... Sólo hay que poner el hardware de soporte, y eso es más barato.
08-23-2009, 09:41 PM | #15593 |
Apprentice
|
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
08-23-2009, 09:45 PM | #15594 | ||
Marquis
|
Quote:
En mi época se les decía "sistemas embebidos", o para los amigos "embebidos" a secas Quote:
Ignis siempre estuvo aliado con Alsius para hacerle la guerra a Sirtys (mi explicación particular de las teorías conspiranoicas que surgen de los lloriqueos luego de una invasión) pd: ahí te puse como descargar la wikipedia para que tengas una enciclopedia de verdad en tu computadora (ojo, son varios Gb de datos)
08-23-2009, 09:52 PM | #15595 |
Apprentice
|
Gracias!!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
08-23-2009, 10:08 PM | #15596 |
Apprentice
|
Buenas tardes noches señores. Tengo una duda con respecto al facebook. ¿Se puede encontrar gente sabiendo su nombre (no apellido ya que se me olvido), de que estudia y de donde es?. Por que ayer conoci a alguien me dijo su mail, pero olvide el apellido, y bueno solo tengo estos datos.
08-23-2009, 10:10 PM | #15597 |
Marquis
|
si tenés el mail, y está registrado, tendría que aparecer (aunque creo que hay una opción de privacidad que es algo tipo "bloquear búsquedas")
08-23-2009, 10:11 PM | #15598 |
Banned
|
Desde aca las 00:10 minutos de la noche, un lunes y una nueva semana que comenzar
|
08-23-2009, 10:13 PM | #15599 |
Apprentice
|
Claro el tema es que el mail es el nombre y apellido y al olvidar el apellido, debido al grado de alcohol en mi sangre, olvide por tanto el mail. Por eso queria saber si desde facebo*k hay busquedas avanzadas, por intereses y esas cosas ya que recien me estuve fijando y no lo encuentro...
Last edited by Iacobus; 08-23-2009 at 11:26 PM. Reason: Queja de La demecea |
08-23-2009, 10:14 PM | #15600 |
Duke
|
Embedded/embebidos son otra cosa. Son sistemas más pequeños y de menor potencia, generalmente especializados, y pueden tener todo integrado en un sólo chip, pero no es lo más común. Un SoC puede encontrarse en un computador de propósito general y engloba características, no necesariamente perdiendo potencia.
|
|