Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2009, 07:29 AM   #151
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

¡¡rajemus!! mikealfa rajemus!!

cuantas veces no habré dicho algo similar (cambiando el rajemus por otra frase). Tan común que es verlo en muralla matando leveadores...

ta bueno, pero corto... ¿que que pasó hermanito?
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2009, 07:39 AM   #152
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
¡¡rajemus!! mikealfa rajemus!!

cuantas veces no habré dicho algo similar (cambiando el rajemus por otra frase). Tan común que es verlo en muralla matando leveadores...

ta bueno, pero corto... ¿que que pasó hermanito?
una vez mas... falta inspiracion...

ademas de que escribi bastante molesto... (nada que tenga que ver con el cazador mencionado en el relato)
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2009, 08:34 AM   #153
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

Otro en el que no salgo ¬¬' solo tengo algo que decir ¬¬'

REJEMUS!!!!!! REJEMUS!!! rogmig(?)

Ta bueno el cap feo
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2009, 11:14 AM   #154
mati_cai_mati_98
Initiate
 
mati_cai_mati_98's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Frente a la pc :D
Posts: 171
mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
Capitulo Uno. - El retorno de los muertos.

Llovía, cosa comun en las últimas semanas, ya que era invierno. las praderas amanecian mojadas y de un verde muy vivo.
En algun lugar cercano al corral vecino las gallinas comenzaban a armar su bullicio, ya no tenia sentido esperar mas...

Me levanté, sabía lo que me esperaba y no quería ni salir de mi lecho, pero no me quedaba de otra, demasiado tiempo entrenando y era imposible mantenerme fuera del combate por mas tiempo, la guerra parecía no tener fin. y nadie hacía nada al respecto.

Busque mi armadura, aun estaba oscura la habitacion, luego de puesto mi yelmo sali a las calles del pueblo.

El olor de Doshim al amanecer, horrible me parece, pescado, mercancias que arriban en las naves... pensé que deberia darme una vuelta por e mercado, quizas necesite flechas.

- buenos dias amigo, necesito flechas por favor...

el mercader me mira con cara somnolienta, al parecer no entendio muy bien mi petición.

- necesito mil flechas por favor- repito, parece que esta vez si entendió ya que se apresuró a armar el paquete para mi.

- son 27 mil.

la puta madre, pienso, con este gasto en flechas quedare en la calle muy pronto. tampoco es que tuviera mucho sentido... no poseía mas que lo que levaba puesto y el oro en mi bolsa.

aun me quedaba algo de lo que habia destinado para preparar mi viaje, debia pasar por la taberna para hacerme de alguna vianda y a desayunar.
son las 7 de la mañana... creo que ya estará el cocinero al menos.
asi fue, alli estaba mi amigo, Onarion. el mejor cocinero que habia conocido.

- Buenos dias Onarion, como te va?

- Todo bien... aca andamos, luchando por ablandar esta carne de kelonte.

- je, deberias hacerte con un martillo abisal.

- no estaria mal... pero los civiles no podemos portar armas.

- bah, a como estan las cosas ya hasta los niños deberian portar armas.

- no mejora nada?

- no, tenemos noticias de un avance del ejercito alsirio sobre los prados de algaros.

- uh, mierda loco... aun tienes que ir?

- seh, al parecer al imbécil de Ancálimon se le ocurrio que al mandar novatos no tendria que soportar las bajas en la élite del ejercito.

- bueh, no hay nada peor que un pusilánime de la nobleza...

- que mas da, es lo que elegí o no? al fin y al cabo soy un soldado.

- oh vamos muchacho, no seas tan pesimista. te he visto practicar, tienes fuerza y buena punteria, quizas no te vaya tan mal...

- quizas, que se yo... venia a buscar algo de comer.

- claro... quieres huevos revueltos?

- de kelonte?

- los mejores...

- creo que solo comeré pan, gracias... - de repente me di cuenta de que no tenia hambre.

- quizás si esperas media hora mas puedes llevarte un poco de carne de kelonte, ya sabes, el camino es largo...

- no, gracias. Tomaré algo de carne seca y pan, no necesito mucho.

- bueno... veo que no tienes muchas ganas de quedarte.

asi era, la conversacion me estaba haciendo enojar y no queria que Onarion sufriera mi mal humor. era algo asi como mi unico amigo...

- te vere en unas semanas Onarion, cuidate.

- Hasta pronto muchacho. espero verte pronto.

sali de nuevo a la cale, el pueblo estaba ya despierto, el comercio, la gente, el ruido... tenia que alejarme, asi que comencé mi camino hacia la isla de arvanna.

Mierda, recordé que debia pasar por fisgael, y ya era tarde. - que mierda podrá querer Larissa ahora?- dije para mi mismo... aunque noté que un novato me miraba con aspecto airado, uno de los lame-botas de la nobleza seguramente...

Era entrada la mañana cuando llegue a Fisgael - "esto solo trae retrasos, no hacen mas que joder estos mimados"- pero no habia de otra, era un soldado y debia obedecer.

El pedido era una estupidez como siempre, entregar una carta a su hijo Egan en Raeraia, como si yo fuera un maldito mensajero. que acaso no crían palomas los nobles?

Decidi que quizas podria tomarme un trago en la taberna de fisgael... pero al entrar la vi.

Una elfa, de cabello rojo, corto, era la elfa mas linda que habia visto hasta ese momento... ojos azules, pero vacíos... parecia estar dormida con los ojos abiertos, aunque me miraba fijamente.

lo noté de inmediato, estaba acostumbrado a que me vieran de esa manera pero no de un extraño, y menos de una elfa tan guapa... de repente se levantó y caminó hacia mi.

- Hola Belnazzar.

me quedé de una pieza, como se supone que sabia mi nombre?

- te estaba esperando, debo acompañarte en tu viaje. no puedes ir solo, te esperan grandes peligros.

- se lo que me espera mujer, soy un soldado, me entrenaron para defenderme.

- mi nombre es Anyelis, ex cojuradora del ejercito syrtense. creeme niño, no tienes idea de lo que te espera. asi que camina y calla, tenemos mucho camino por delante.

no pude dejar pasar por alto su tono de mando, como un lider del ejército, y ademas que me dijera niño, era cierto yo era solo un muchacho pero ella no se veia mucho mayor que yo. aunque por su aspecto no me atrevi a negar que debía ser una maga muy poderosa...

- que esperas? vamos - esta vez habló con mucha dulzura, ya no era un lider, ahora era una voz de animo. habia una sonrisa, aunque su cara seguia tan muerta como antes.

- te ha enviado alguien?

- como dije, ya no pertenezco al ejercito, asi que ninguno de tus superiores me ha enviado si es lo que quieres saber. pero me gustaria creer que el destino quiere que estemos juntos en este viaje.

- arriesgas mucho mujer, es un viaje peligroso.

- se lo que es y se lo que hago y creeme, eres tu el que no sabe lo que le espera. correremos peligro incluso antes de cruzar la muralla, pero no te preocupes, yo te cuidaré.

- Que me cuidará? pero quien se ha creido! yo no necesito que me cuide nadie!

tomo con su mano un mechon de mi cabello y lo puso hacia atras, me miro fijamente a los ojos y me dijo

- vamos.

Me negaba a aceptar eso, pero me di cuenta de que no tenia sentido, a simple vista se notaba que su magia era mas fuerte que cualquiera de mis habilidades, como si su actitud no fuera sificientememnte irresistible. comencé a caminar en direccion a Raeraia...

y así comenzó mi viaje, el primero y el último, pero no hacia la zona en conflicto, sino hacia la libertad...

buenisimo !! =) seria fino si haces una novela mas o menos un capitulo por dia , es muy interesante =D
__________________
X-Chitty-X Caballero Syrtense
mati_cai_mati_98 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2009, 11:41 PM   #155
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

buenas gente, subi todos los capitulos a un Blog, para facilitar su lectura, espero lo disfruten.

un saludo.

aca el link

espero tener ganas de escribir pronto.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2009, 12:10 AM   #156
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Capitulo 15 - Calabozos y Dragones.


Caminamos hasta llegar a la muralla, los guardias estaban en sus puestos, como siempre, cosa rara, ya no eran necesarios. No les prestamos atención, cruzamos hacia adentro y seguimos adelante ignorando los mercaderes que atosigaban la única entrada al reino.

- Cada día son más fastidiosos, parece, y eso que no veníamos desde hace semanas. - Dije.

- OYE TU! te vendo este arco, es largo míralo, y tiene un buen aumento de daño, te lo doy por 50 Magnanitas.

El pequeño mercader me miraba ansioso, no sabía de qué me hablaba. Yo solo sabía comprar con oro,

- magnanitas? que es eso?

El pequeño viejo rió y se alejo, burlándose.

Detuve a un guerrero Joven que se acercaba desde Raeraia, y le dije, oye, me explicas que es eso de las magnanitas?

- son rocas mágicas señor, tienen muchas propiedades y sirven para fabricar armas muy poderosas, las descubrimos hace poco.

- y las usan como moneda corriente ahora?

- así es, señor, el oro solo sirve con los mercaderes comunes, esta gente comercia con magnanitas.

- ah, ya veo, bien muchas gracias... cómo te llamas?

- mis amigos me dicen el barbero - dijo, sonriendo, mientras cruzaba hacia la zona de guerra... obviamente era un bárbaro.

Seguimos hacia el valle de arvanna, pasamos por un costado de Raeraia, Rajemus parecía emocionado de ver una ciudad syrtense.

- oh! esto ess muy diferrrente de Alsius! - dijo, manejando rudimentariamente nuestro lenguaje y sin poder ocultar su acento.

- supongo que si pequeño, como es alsius? - dije.

- oh es herrrmoso, Hay muchas cumbrrres, y siemprrre esta nevado!, aunque el frrrio es insoporrrtable jajajaja.

Luego de conocerlo resultaba simpático, era joven, entre 16 y 17 años. Había aprendido algunos trucos de cacería, pero necesitaba más entrenamiento, después de obtener lo que necesitábamos lo llevaría a Doshim para que aprendiera lo que necesitara con el entrenador de la ciudad. Bien podía hacerse pasar por alturian, ya que era humano, sin rastros de la barba de un enano o pezuñas...

Llegamos al valle, Anyelis que iba adelante con Climene se detuvo. Me dijo:

- Bel, Vesper no está. Tendremos que esperar hasta que aparezca.

- no importa, esperaremos.

No tuvimos tiempo de descansar mucho, el dragón apareció de la nada, descendió en el valle, y al vernos avanzo hacia nosotros amenazadoramente.

- AGRUPENSE! - gritó Anyelis.

Lo hicimos, ella conjuro aquel escudo con el que nos había defendido antes, y una bola de rayos del dragón la golpeo, haciéndole daño, que aunque leve la dejo sin protección.

Yo tensé mi arco, lance un proyectil arcano que detuvo con un ala... definitivamente era imposible vencerlo nosotros solos, aunque escuche. "solo necesitamos su sangre, no matarlo" pude identificar el pensamiento de Anyelis en mi mente. Así que apunte de nuevo, pero algo me asusto, rajemus avanzaba hacia el dragón con cautela, lo ataco, débilmente, pero logro lo que quería, el dragón volteó hacia él.

Se alzo en vuelo, trataría de aplastarlo.

- Rajemus, NO!!!

- atacarrrlo!!! Toma su sangrrre!!!!!!! AHORRRA!!!!!

No entendí lo que pretendía, pero ataque al dragón, aprovechando la parte del cuerpo que no cubrían sus alas, la flecha se clavo entre las escamas y un poco de sangre del dragón cayó en el suelo... Climene Avanzó y pude ver como el dragón caía con todo su peso al lado de rajemus, un poderoso ataque de pisada, pocos sobrevivían...

pero Rajemus se alejo corriendo y sonriendo, sin haber recibido daño alguno... el dragón trato de seguirlo, pero chillo al sentir como Climene tomaba la flecha ensangrentada de su pata y se alejaba, trato de seguirla, pero Anyelis conjuro una ráfaga de viento que lo obligo a alejarse lo suficiente para que pudiéramos correr... hasta quedar fuera de su alcance.

- LA PUTA MADRE!!! MUCHACHO DEL CARAJO! QUIEN TE DIJO QUE PODIAS PARTICIPAR!!!!!!!!!! - grite a Rajemus, fuera de mis cabales.

- Perrrdon, es que asi serrria mas fácil.

Anyelis se acerco a mí, me dijo, despacio.

- déjalo, hizo muy bien, la represalia es uno de los poderes mas útiles de los arqueros, por eso el dragón no le hizo daño. Que tú no lo sepas hacer no quiere decir que los otros no sepan, el niño hizo un buen trabajo, nos lo facilito mucho.

- se, bueno, como digas...

Como tirador no tenía mucha experiencia en trucos, así que desconocía por que el muchacho no había sido herido, pero había que admitir que fue una buena jugada.

Luego de haber descansado continuamos, debíamos ir a Doshim, y dejar a Rajemus con el Entrenador. Para luego volver a la Zona de guerra y Buscar a la maga elfa, y destruir la ánbiola de una vez por todas. Ya estaba anocheciendo.

- nosotras esperaremos aquí - dijo Anyelis a Climene y a mi - Cuidaremos a Meylin mientras tu llevas al muchacho.

Asentí, mire a rajemus y le dije - Vamos.

El no cavia de contento, se le notaba, aunque un defecto que siempre tendría es que era muy nervioso... pero siendo cazador, esto era favorable.

Al llegar a Doshim recordé a mi viejo amigo Onarion, así que decidí pasar por la Taberna... aunque nunca esperaba encontrarme semejante cambio.

Las mesas habían sido movidas y un pequeño espacio había sido abierto en el medio del salón, las luces apagadas y una muchachita bailaba en el espacio abierto, pobremente vestida, mientras los que estaban más cerca la miraban, deseosos.

Me acerqué a la barra y hable al que estaba atrás.

- Hey que es esto? que paso con Onarion? tu quien eres?

- ehm, soy solo un encargado, Monsieur Francesco, el dueño, no está en este momento, no sé de quién me está hablando.

Era obvio que la taberna había cambiado de dueño, tal vez Onarion se había mudado a Fisgael, después me preocuparía por eso...

Dos golpes fuertes se escucharon, Rajemus estaba en medio de la sala y se enfrentaba a uno de los hombres a golpes, me acerque para ver lo que pasaba, cuando el muchacho arremetió contra él, lanzándolo lejos, era solo un mago, pero los dos guerreros que lo acompañaban lo sometieron fácilmente.

- ahora que hiciste muchacho? - pregunté

- ese brrruto quiso aprrrovecharse de ella! - dijo enfurecido - no pensarrras que lo permitirrría!

Señalaba al mago, no muy viejo, pero más verde que el ejercito syrtense.

Uno de los guardias entró. - que está pasando aquí?

- ese muchachito está dando problemas - dijo el tabernero sin pensárselo dos veces.

- bien, detenido por atentar contra el orden, al calabozo!

- Hey! - dije - espera un momento, el viene conmigo! es un niño nada más!

- bien, los dos al calabozo, usted debe hacerse responsable por los actos de él.

Miré a Rajemus, dije por lo bajo para que no me escuchara - la puta madre...

Caminamos con el guardia hasta el calabozo cerca del muelle de Doshim, una celda fría y húmeda nos esperaba, y una noche muy larga.

Luego de un par de horas, le misma chiquilla de la taberna paso cerca, venía a hablarnos...

- hola - dijo.

- Hola - le respondimos al tiempo, rajemus y yo.

Rajemus se levanto y se acerco a los barrotes, para verla de cerca.

- hola... gracias por defenderme de ese viejo... perdón por esto. - dijo.

- no te prrreocupes, estas bien? no te hizo nada ese brrruto?

- no, estoy bien, estoy acostumbrada.

- como te llamas - increpé a la muchacha.

- Ile Winnyfred. Y vos? - dijo, dirigiéndose a Rajemus.

- el es Rajemus, y yo soy Belnazzar. Y vos harías bien en ir a tu casa muchacha y buscar un trabajo más favorable.

- Ile, que bonito nombrrre, es un gusto conocerrrte.

Genial, pensé, ahora Rajemus se enamoro de la puta... que pendejo loco.

La muchacha se fue, Anyelis, Meylin y Climene nos esperaban en el bosque cercano, pero tendrían que esperar hasta el día siguiente.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2009, 12:18 AM   #157
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Señalaba al mago, no muy viejo, pero más verde que el ejercito syrtense.

morí con esa frase

¿qué te pasó? ¿inspiración flash aparecida de la nada acaso?
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2009, 12:21 AM   #158
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Señalaba al mago, no muy viejo, pero más verde que el ejercito syrtense.

morí con esa frase

¿qué te pasó? ¿inspiración flash aparecida de la nada acaso?
algo asi
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2009, 12:48 AM   #159
JoseMRomero
Apprentice
 
JoseMRomero's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 68
JoseMRomero is on a distinguished road
Default

Muy bueno el relato Belna :P sigue asi
__________________
Dios Existe, el ser humano lo creó.
"La Biblia es un conjunto de cuentos que se escribieron para dominar a las masas" - Sacerdote Yovanny Rojas.
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2009, 01:50 AM   #160
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

buena feo pero sigo sin salir ¬¬ DDDDD

se enamoro de la put.. hdp XD
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
relato


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:37 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved